PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien sabe como poner el reloj fancy widget

lunaled2010
23/02/11, 11:46:47
hola desearia que me ayudaseis a poner el reloj del fancy widget en mi xperia x 10 mini pro:cry::cry::cry:,please

el_lobo
23/02/11, 11:57:02
era necesario iniciar otro post siendo que esta comentado en el primero que abriste?
no se la respuesta no uso esas cosas que gastan bastante la bateria.......

selah
23/02/11, 13:34:26
Ya se ha respondido, pero bueno, a modo de resumen:

1.- En el escritorio, pulsar la tecla Izquierda (de las tres que hay, metálicas, debajo de la pantalla).
2.-pulsar la opción "Organizar Widgets".
3.- la pantalla cambiará a negro y arriba pondrá "añadir widget". Seleccionamos eso.
4.- en la lista que aparece (a veces tarda unos segundos) bajar con el dedo y seleccionar la opción "FW completo" o "FW completo pequeño" (o cualquiera de las 4 opciones que da Fancy Widget.
5.- Seleccionamos los parametros, como el tiempo de refresco, el proveedor de weather, el skin, etc.

NOTA 1: Fancy Widget no gasta batería a no ser que estés actualizando constantemente el tiempo a través de internet 3g. Si solo pones el reloj, gasta lo mismo que cualquier reloj.
NOTA 2: En los programas, si pinchas en el icono FW saldrán las opciones de Fancy Widget. Si después vas a "opciones Avanzadas" es interesante modificar las opciones de "toque en el reloj" y "toque en la fecha", que modifica el comporamiento cuando pinchas encima del reloj del widget y del tiempo.

lunaled2010
23/02/11, 14:26:57
perdon por abrir otro post ,gracias por la informacion shela y voy a ello
un saludo

el_lobo
23/02/11, 14:39:27
NOTA 1: Fancy Widget no gasta batería a no ser que estés actualizando constantemente el tiempo a través de internet 3g. Si solo pones el reloj, gasta lo mismo que cualquier reloj.
Eso no lo sabia comentaban que si pero claro sera como todo.. lo que chupa 3G batery drain ^^

lunaled2010
23/02/11, 15:10:55
shela no me sale la opcion de fw completo o fw pequeño en los pasos que comentas me he quedao en esa opcion que no me sale
espero tu respuesta gracias