Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe algun app para las llamadas?

GoSsu
23/02/11, 11:43:14
Buenas tardes, no se como expresarlo muy bien, pero me gustaría saber si existe algún app, para que cuando tu llamas y da el primer toque como que cambie el icono.

Haber por ejemplo en samsung, cuando estas llamando pone Marcando.... y cuando empieza el primer (piii) te pone Conectando, así ya sabes si has dado un toque

He leído mucho el foro pero no encuentro nada parecido, haber si me ayudáis, saludos!

Si no me he explicado bien pues intentaré ponerlo de cualquier otra forma

leal33
23/02/11, 13:47:40
Buenas tardes, no se como expresarlo muy bien, pero me gustaría saber si existe algún app, para que cuando tu llamas y da el primer toque como que cambie el icono.

Haber por ejemplo en samsung, cuando estas llamando pone Marcando.... y cuando empieza el primer (piii) te pone Conectando, así ya sabes si has dado un toque

He leído mucho el foro pero no encuentro nada parecido, haber si me ayudáis, saludos!

Si no me he explicado bien pues intentaré ponerlo de cualquier otra forma

Me uno a esa petición!!

alvaro10
23/02/11, 14:47:33
Nose, yo tengo una puesta para llamadas que no hace lo que pediis, lo que hace es que te muestra la foto de contactos a pantalla completa, incluso al recibir mensajes, no tiene nada que ver, solo lo pongo aqui porque es muy vistosa esta mu wapo.

Full Screen Caller ID

scorpionjr
23/02/11, 16:13:45
Los toquecitos a la novia... jaja, lo suyo sería una app que dándole a 1 widget de el toque automáticamente.
Sent from my MB525 using Tapatalk

Aegnor
23/02/11, 16:40:02
Hay una app que da toques solas, no? Creo que se llamaba LostCall o algo así. Me suena haberlo leído, pero no sé ni si era ese el nombre ni si funciona en el Defy.

scorpionjr
23/02/11, 17:21:44
Hay una app que da toques solas, no? Creo que se llamaba LostCall o algo así. Me suena haberlo leído, pero no sé ni si era ese el nombre ni si funciona en el Defy.

Busco, pruebo y aviso

scorpionjr
23/02/11, 17:42:46
Al parecer se llama LostCall hay una version de pago y otra gratuita, se puede ver desde el market del navegador por lo menos de la app market no me sale, pone que no es compatible, lo intento instalar y nada, si alguien lo puede descargar con otro movil y lo sube pues se le agradecerá.

leal33
23/02/11, 17:53:12
Pues yo he podido instalarla sin problemas, pero no se pueden crear accesos directos a contactos..... peta...

GoSsu
23/02/11, 18:33:36
Bueno eso tb sirve, jajaja que le de toques a la novia cada X tiempo xD voy a mirar haber que tal va y cuento la experiencia

scorpionjr
23/02/11, 19:04:44
Bueno eso tb sirve, jajaja que le de toques a la novia cada X tiempo xD voy a mirar haber que tal va y cuento la experiencia

Subidla (la .apk) que a algunos no les va :cry:

GoSsu
23/02/11, 19:06:10
pff me uno a la peticion porque yo por mas que busco no la encuentro ni en el market, y los qr code de internet tampco me van

Por el market online le he dado a instalar desde internet y el defy no es compatible :(

scorpionjr
23/02/11, 20:48:15
Haber si leal33 pone algo de ayuda :D

leal33
23/02/11, 21:06:24
pff me uno a la peticion porque yo por mas que busco no la encuentro ni en el market, y los qr code de internet tampco me van

Por el market online le he dado a instalar desde internet y el defy no es compatible :(

Joe...pues yo no he tenido ningún problema...yo tengo Froyo, que creo que será por eso... a ver si lo puedo subir desde el defy

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

leal33
23/02/11, 21:18:48
A ver si os vela este link de mi dropbox

http://db.tt/sLC6mYC

Defy usando Tapatalk

scorpionjr
23/02/11, 21:22:22
Gracias, descargando, tambien uso group pero nada, es por la cuenta del market que la tendrías hecha de otro móvil.

GoSsu
23/02/11, 22:57:17
A ver si os vela este link de mi dropbox

http://db.tt/sLC6mYC

Defy usando Tapatalk

nada... se instala pero imposible hacer nada con la lista de contactos

pd: yo tb tengo froyo

GoSsu
24/02/11, 22:16:24
up...................

scorpionjr
25/02/11, 00:41:20
es una basura no funciona bien y encima version de prueba, le mandado un mail al creador me ha dicho que cuando tenga tiempo se pone a ello

GoSsu
28/02/11, 01:18:03
es una basura no funciona bien y encima version de prueba, le mandado un mail al creador me ha dicho que cuando tenga tiempo se pone a ello
jajaa buenaa dile que hay muchos interesados,
yo he buscado por todo internet, y nada mierdas haber si hubiese uno parecido

petazetas6
28/02/11, 19:18:59
Nada... yo lo he probado y no deja crear accesos directos (widgets) ya que da error...

Una pena ya que es una aplicación muy interesante.