PDA

Ver la Versión Completa : Ver archivos multimedia en HTC mini y tom-tom

inma_ag
23/02/11, 11:32:24
Buenas, he adquirido una HTC mini y no puedo ver archivos multimedia con windows media player ni con corel. He probado con formatos .mp4 y .avi.
El teléfono es de movistar, por lo que no sé si tienen "bloqueadas" algunas funciones.

También quería preguntar cual era la versión de tom-tom o navegador que mejor funcione en este tipo de terminales, a ser posible gratuita y con mapas de la península por lo menos. Y sin necesidad de pago extra, que sea sin conexión a internet.

Gracias. Esepro vuestras respuesta.

rodricaama
23/02/11, 11:46:10
Para ver videos o asi debes tener instalado un reproductor, yo te aconsejo el tcpmp(busca en san google)En el hilo programas para htc hd mini seguro que tambien se subio alguno.... TE LO HE ENCONTRADO DESCARGA AQUI (http://www.megaupload.com/?d=0LQ2ISOV)

Como gps a mi me encanta el igo(si te fijas veras un hilo pack completo igo8) Aunque tambien se que funciona el tomtom, tambien el sigic... Es lo de siempre buscar un poquito!!!!

obisobis
23/02/11, 16:28:40
Yo lo compré libre, y aunque tambien tengo instalado el tcpmp, con el reproductor que trae por defecto el wm, reproduce mp4 y algunos formatos avi, ... entre otros.