Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Próximos lanzamientos de ROMS!!!
nidroid
23/02/11, 10:44:24
Pues eso, viendo que ya hace dias que no sale ninguna ROM nueva, e creado éste post para que los magnificos cocineros que tenemos en el foro nos expliquen las novedades de las ROMS que se estan cocinando en sus respectivos laboratorios.
Más que nada para ir abriendo el apetito......:platano:
pues va a estar chungo porque español solo hay uno y ahora mismo esta de relax xD
tbautistat
23/02/11, 12:29:45
ya he leido que han empezado a actualizar a Gingerbread vía OTA a los NEXUS ONE....no tarderemos en ver roms "más" estables.
nidroid
23/02/11, 13:57:43
ya he leido que han empezado a actualizar a Gingerbread vía OTA a los NEXUS ONE....no tarderemos en ver roms "más" estables.
Eso espero!!! porque en la s ginger hay mucho que pulir!! por empezar con los 3 segundos de retencion en las llamadas, en consumo excesivo de bateria.....
blackhawk_LA
23/02/11, 14:04:45
Yo llevo la Redux y no necesito ninguna actualizacion oficial, es la caña de rápida y estable, y con un consumo muy normal (minimo un dia me dura)
nidroid
23/02/11, 15:20:12
Yo llevo la Redux y no necesito ninguna actualizacion oficial, es la caña de rápida y estable, y con un consumo muy normal (minimo un dia me dura)
Dices que llevas la Redux la RC6?? con que radio, ril y kernel??
Cuando recibes una llamada y la descuelgas, no te tarda 3 segundos a escuchar a la otra persona???
nidroid
23/02/11, 15:22:10
yo lo que quisiera sabes es si hay alguna rom más a a parte de la rcmixhd 3.0 que sea D2WE + sense??? o si alguien tiene pensado sacar alguna!
bitelmaniaco
23/02/11, 16:02:03
para esto es necesario abrir un post???
yo lo que quisiera sabes es si hay alguna rom más a a parte de la rcmixhd 3.0 que sea D2WE + sense??? o si alguien tiene pensado sacar alguna!
Por favor!!!!!
Las roms las tienes en el foro...
Hay una Web en las que estan tambien colgadas todas las Roms (actualizada a hace una semana)
Y para terminar, si buscas cual es la ultima version de una Rom, ¿te has parado a buscar la Rom en el foro y ver de que fecha es, y su numero de versión?
Como te han dicho, no veo muy correcto abrir un post sobre esto, y poner un titulo tan poco descriptivo de lo que quieres, que nos has mareado a todos hasta averigurar que es lo que querías...
blackhawk_LA
23/02/11, 16:24:41
Dices que llevas la Redux la RC6?? con que radio, ril y kernel??
Cuando recibes una llamada y la descuelgas, no te tarda 3 segundos a escuchar a la otra persona???
Llevo la última version, radio 44 y sin RIL (no sé si la ROM trae alguno) Kernel también de serie (de momento, luego probare los vork que son los que mejor me suelen ir, al menos con Froyo) Y lo de los 3 segundos de retraso nunca lo he percibido con versiones anteriores, en esta aun no me han llamado (la puse ayer)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.