Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion y Programa para la HD2

Oscar AndU2
23/02/11, 09:55:59
Pues mi consulta es la siguiente cuando entro en la marketplace me sale que tengo una actualizacion de el programin conf. de conexion ¿la actualizo? se puede? daros cuenta que yo tengo hd2 con el wp7.

gerkra
07/06/11, 14:24:17
Yo también he conseguido montar el wphone7 en mi hd2 y va bastante bien aunque tengo 2 problemas:
1-no consigo actualizar el wphone7; al final de todo el proceso y cuando parece que la cosa va bien me dice que no ha sido posible la actualización.
2-los botones no van del todo bien: no funciona el de lllamada porque pone en marcha la cámara y el de la derecha no cuelga. Va todo por pantalla.
¿Sabéis si se pueden arreglar estas cosas?
Para montarlo y que me funcione el market place (que me funciona) he seguido vuestras instrucciones y las de xda developers (estos para el market place).
Gracias.

mad2525
07/06/11, 19:08:21
esto ya se comento bastante por aqui, nosotros tenemos una HD2 y no lleva de origen WP7, los cocineros hicieron rom para que nuestra HD2 corra el WP7, pero para que esto ocurra tienen que hacer creer al WP7 y al zune que en realidad tenemos una HD7, si se fijan en el zune cuando sincroniza, nos figura que el terminal es un HD7 T9292, y por tanto la actualizacion que nos indica es para el HD7 y no para nuestra HD2, asi que para actualizar hay que usar las rom cocinadas, de hecho ya hay varias con la ultima actulizacion de WP7 (nodo) yo recomiendo la XBmod v1.1 para mi es la mas estable. al instalar esa rom ya queda actualizado. y no les dira mas que hay una actulizacion, pero repito por mas que hubiese actualizacion no se puede instalar por ser para la HD7 y no para nuestra bicha.

Lo de los botones tb se ha comentado, no se pueden cambiar sus funciones.