PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S novato

Danichann
23/02/11, 09:33:16
Hola amigos.

Acabo de adquirir un flamante SGS y la verdad es que estoy encantado. Ni que decir tiene que soy un salsas y que me estoy leyendo los tutos del foro.

Pero antes de nada me gustaría saber si después de cambiar la rom, puedo volver a dejarlo como estaba con Vodafone. Quiero decir que sí, se puede hacer un wipe, pero eso, se puede volver a poner la rom de vodafone? Quizá sea una pregunta tonta pero bueno....

ED. Donde se supone que he de copiar el root manager?

Gracias!

artec
23/02/11, 10:00:35
Si cambias de rom, y despues haces un wipe, dejas limpia la rom que acabas de flasear. La forma de volver a la rom que tenias originalmente con tu operador es mediante kies (hay tutoriales por el foro, yo nunca lo he usado) o si encuentras dicha rom para flasear con odin.

Busca por el foro que hay unos tutoriales estupendos.

Danichann
23/02/11, 10:12:05
Ok. Gracias, me queda claro. Pero tengo una pregunta tonta tonnntaaaa, Haber, he conseguido instalar el root explorer bajándomelo desde el propio móvil, pero si lo que quiero es copiarlo directamente al teléfono desde el pc... no sé donde he de copiarlo, En la carpeta data? es un paso que se saltan en el tuto y no sé realmente como hacer ¿?¿?

Gracias de nuevo!

ED. Ahhhhhh! ya sé donde está la carpeta Data\app! la cosa es que desde el pc no la veo!! En el explorador al parecer sólo salen las tarjetasSD´s la interna y la externa....