Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo raro
salvi2361989
23/02/11, 09:30:03
Hola buenas gracias por el foro me a ayudado bastante pero me a pasado una vida y no se como arreglarlo
Me fui a bajar el reductor de google de htc likes y s me cerró la aplicación y sí ahora vuelvo a intentarlo me pone que se está instalando y claro, no es así porque no me dale en la barra de notificaciones la cosa no más allá de que no para de chupar internet y la batería se me está resintiendo un poco
¿Que puedo hacer?
josemariajsm
23/02/11, 09:36:17
Lo habrás reiniciado verdad? es que me paso algo similar, el market decidió cerrarse con una aplicación que en teoría se estaba instalando y siempre que entraba estaba instalando, al final matando el proceso del market y creo que entrando con astro al administrador de aplicaciones la desinstale.
En caso de no poder, restaura los datos de fabrica.
salvi2361989
23/02/11, 09:42:40
Sí, lo he reiniciado e incluso le he sacado ha batería y nada voy a probar lo que dices
josemariajsm
23/02/11, 10:03:02
Sí, lo he reiniciado e incluso le he sacado ha batería y nada voy a probar lo que dices
Me paso con la Desire y no me acuerdo como lo resolví, pero por ahí iban los tiros, si se te ocurre alguna variante similar prueba.
eldelcau
23/02/11, 10:53:54
Por lo general con fallos raros de ese estilo, que no suelen ser comunes, es mejor restaurar los valores de fabrica, a no ser que sepas exactamente que procesos matar.
salvi2361989
23/02/11, 15:33:35
al final e restaurado los datos, gracias
eldelcau
23/02/11, 15:36:45
al final e restaurado los datos, gracias
Suele ser lo mejor en estos casos, ya que al ser android un sistema complejo, a no ser que sepas como funciona por dentro es un poco complicado estar matando servicios o lo que sea, por eso creo que lo recomendable es restaurar y mas en estos casos que a mi parecer son rarisimos. :platano:
pmaicas
23/02/11, 15:43:13
Eso se soluciona seguro reseteando el market, es decir borrando los datos del marquet.
Entra en los ajustes de android, aplicaciones, busca el market y borra los datos.
Luego ejecuta el market, te pedira la cuenta de correo, y voila.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.