Ver la Versión Completa : Gingerbread. Ya es oficial.
Según googlenexus en Twitter:
Gingerbread (Android 2.3.3) update now rolling out to Nexus S and Nexus One. Be patient, may take a few weeks for OTA to complete.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
nam354c
23/02/11, 10:44:56
La estais recibiendo ya???
nam354c
23/02/11, 10:55:21
Se me olvidaba.... se supone que con 2.3.3 los problemas de los reinicios se solucionan, no?? o sigue sin saberse nada....
Saludos
chamonix
23/02/11, 12:05:51
A mi de momento no me ha llegado,los reinicios se supone que se acabaran con esta versión, seguiremos esperando....
Pues aunque no he sufrido nigun reinicio, estoy a la espera de tan ansiada actualizacion... ya aviso si cae.
un saludo
Pone en las proximas semanas.... y si se soluciona lo de los reinicios y algun que otro bug
Xusko17
23/02/11, 15:26:55
Ya tenemos un Post hablando de esto!!
Chicos, seguimos aquí por favor!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185580
Así no se llenan dos Post con lo mismo...!!!
merodio_99
23/02/11, 19:24:38
Hombre Xusko,
Logicamente ha de haber dos hilos abiertos en subforos diferentes. Yo entiendo que cada telefono debe de tener su hilo, ya que nosotros no tenemos porque pasar al hilo del Nexus One para opinar de ello ni los del Nexus One tienen porque pasar por aqui para opinar de ello. Son dos telefonos diferentes con dos subforos diferentes.
Con esto no quiero ofender eeeeee, que conste, simplemente expreso mi opinion.
Xusko17
23/02/11, 19:53:10
Hombre Xusko,
Logicamente ha de haber dos hilos abiertos en subforos diferentes. Yo entiendo que cada telefono debe de tener su hilo, ya que nosotros no tenemos porque pasar al hilo del Nexus One para opinar de ello ni los del Nexus One tienen porque pasar por aqui para opinar de ello. Son dos telefonos diferentes con dos subforos diferentes.
Con esto no quiero ofender eeeeee, que conste, simplemente expreso mi opinion.
Ostrás! tienes toda la razón!!! Lo siento! jajaja. Es que he visto la noticia en el portal puesta por Jorge_kai y él ponia en el mismo tema: SEGUIMOS AQUÍ...con un enlace al tema...y ni he mirado de donde venía! pensaba que lo había creado Jorge en otro sitio que no fuese el Nexus One!!!!
Entonces a hablar del temaaa:platano::platano::platano::platano:
A mi me llega mañana mi Nexus S....al ser nuevo igual al encenderlo me dice ya de actualizar........(de sueños se vive! jeje)
merodio_99
23/02/11, 20:27:46
Ostrás! tienes toda la razón!!! Lo siento! jajaja. Es que he visto la noticia en el portal puesta por Jorge_kai y él ponia en el mismo tema: SEGUIMOS AQUÍ...con un enlace al tema...y ni he mirado de donde venía! pensaba que lo había creado Jorge en otro sitio que no fuese el Nexus One!!!!
Entonces a hablar del temaaa:platano::platano::platano::platano:
A mi me llega mañana mi Nexus S....al ser nuevo igual al encenderlo me dice ya de actualizar........(de sueños se vive! jeje)
Jajajaja no creo que mañana te llegue la actualizacion jajajaja. Yo la espero para la semana que viene. Sabiendo que las OTA las lanzan por numero IMEI... cuando mas tarde lo compras mas tarde te llega la OTA.
Yo lo compre a mediados de diciembre y siempre me llegaron las OTA una semana despues de que saliera oficialmente.
Xusko17
23/02/11, 20:29:35
Yo el mio no se cuando lo compró Alomalo...!! Mañana miraré la factura y a ver!!
Ahora ya me has dejado con las ganas de la actualización y aún ni tengo el terminal!! ajja
msantosm
23/02/11, 20:44:17
Que ganitasssssss. .. y el mio es americano.
msantosm
23/02/11, 21:49:36
Jajajaja no creo que mañana te llegue la actualizacion jajajaja. Yo la espero para la semana que viene. Sabiendo que las OTA las lanzan por numero IMEI... cuando mas tarde lo compras mas tarde te llega la OTA.
Yo lo compre a mediados de diciembre y siempre me llegaron las OTA una semana despues de que saliera oficialmente.
Joder que mala suerte, el mio aeria de los primeros pero el SAT me cambio la placa hace unos dias.
merodio_99
24/02/11, 21:13:25
Estaros atentos... segun he leido en el subforo del Nexus One, ya empieza a llegar la OTA. Fotos de prueba ya han posteado, sera mentira???????? No lo se, ya veremos....
Mi SNS ya esta conectado al wifi por si las moscas jajajaja
Prueba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185580&page=15
Si, en el subforo del Nexus S también estan llegando las otas, de hecho ya hay un fichero para actualizar manualmente
http://android.clients.google.com/packages/ota/google_crespo/98f3836cef9e.signed-soju-GRI40-from-GRH78C.98f3836c.zip
Saludos
Xusko17
24/02/11, 22:28:20
Versión 2.3.3 instalada....os dije que hoy tendría la nueva actualización! jajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.