PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al acceder al recovery

Neiden
23/02/11, 09:09:12
Buenas.
Pues eso, que cuando intento acceder al recovery, pulsando bajar volumen+encendido se queda trabado cuando comprueba la sd... mas concretamente en "loading PB99DIAG.zip" creo que era así.
Alguien sabe porque?

Gracias.

shawe
23/02/11, 10:18:32
Con VOL+POWER se accede al HBOOT y no al recovery, aunque luego desde el HBOOT se puede acceder al recovery.

Neiden
23/02/11, 14:37:39
Con VOL+POWER se accede al HBOOT y no al recovery, aunque luego desde el HBOOT se puede acceder al recovery.

Cierto se me fue la pinza, bueno pues en el HBOOT es donde me da ese problema alguna solución?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Xanatos2
23/02/11, 14:44:28
Cierto se me fue la pinza, bueno pues en el HBOOT es donde me da ese problema alguna solución?

Hola no entendí tu problema para que quieres una solución? que pasa en el HBOOT? se te cuelga? se te reinicia? no tienes opcion de recovery? cual es tu problema?

Neiden
23/02/11, 18:36:21
Hola no entendí tu problema para que quieres una solución? que pasa en el HBOOT? se te cuelga? se te reinicia? no tienes opcion de recovery? cual es tu problema?

Pues que cuando comprueba la SD al entrar en el HBOOT se queda congelado en "loading PB99DIAG.zip".

fozzy
23/02/11, 19:41:19
Eso es para cargar el recovery desde la SD... creo que puedes borrar ese archivo de la SD si has flasheado el recovery con unrevoked. Espera a que shawe lo confirme...

Neiden
23/02/11, 20:20:22
Eso es para cargar el recovery desde la SD... creo que puedes borrar ese archivo de la SD si has flasheado el recovery con unrevoked. Espera a que shawe lo confirme...

Si use unrevoked, pero no tengo ese archivo en la SD... y nunca lo he tenido de echo, y antes si podía acceder al HBOOT...

fozzy
23/02/11, 20:59:36
Efectivamente yo no lo tengo, mira a ver si lo tienes oculto, por que a mí me intenta cargalo, pero al no encontrarlo se lo salta (que es lo que debe hacer) si se te queda tostado ahí, seguramente es por que encuentra algo..

shawe
23/02/11, 21:32:14
Neiden desde que no te funciona has flasheado algún HBOOT o RADIO diferente?

Neiden
23/02/11, 22:09:51
Efectivamente yo no lo tengo, mira a ver si lo tienes oculto, por que a mí me intenta cargalo, pero al no encontrarlo se lo salta (que es lo que debe hacer) si se te queda tostado ahí, seguramente es por que encuentra algo..

Lo he buscado por toda la SD y no esta (tampoco oculto)

Neiden desde que no te funciona has flasheado algún HBOOT o RADIO diferente?

Nop no he flasheado nada

fozzy
24/02/11, 01:32:20
Arriesgate (si quieres) y rootea de nuevo con unrevoked... no se me ocurre nada mas...

vainiya
03/03/11, 07:39:08
Mismos síntomas desde anoche, tras flashear el icono de la batería (cyrcle battery), arranque normal, de queda enganchado en HTC, arranque con Power+Vol- me hace lo mismo que a él... qué hago?

vainiya
03/03/11, 08:46:05
Solucionado en mi caso:

Lo que anoche no vi claro, hoy sí. Entras al HBOOT y esperas, va buscando los ficheros esos, y después de un buen rato, cuando no los encuentra, ya te deja elegir la opción RECOVERY, y al entrar ahí, ya está, accedes al clockworkmod y de ahí ya pude restaurar un backup y solucionado.

frayluis
03/03/11, 19:00:05
Perdón esto me pasa por no leer