PDA

Ver la Versión Completa : Domotica

topdiego
23/02/11, 06:16:58
Me gustaria motorizar las persianas en la habitacion donde duermo. La idea seria utilzar la alarma del galaxy para q las persianaa se abran a la hora programada y me depierte con luz y el mismo ruido del motor. No se si con el sistema x10 hay algo
Se agradecen comentarios

elpuntazo
23/02/11, 07:18:56
Si que lo hay en x10, tienes un doble pulsador que es receptor o tambien lo tienes en modulo para esconder detras de tu mecanismo, por si quieres usar el modelo de pulsa que ya tienes puesto en la casa. ahora mismo no te puedo dar los modelos cuando vaya al taller te lo miro y te digo, te puedo adelantar que nosotros instalamos home system tiene web.
Por cierto sabes que aparte necesitaras un programa que le envie la orden a un pc y que el pc lo transmite a los x1o por un emisor o pillar una central x10 que ya se va a un piquillo.

topdiego
19/03/11, 05:25:27
elpuntazo, muchas gracias por tu respuesta!! Ando muy liado con todo siento no poder responder antes. ya he conseguido montar una persiana motorizada y me falta otra que aun tengo que hacer unos ajustes para su correcto funcionamiento.
de momento solo lo he podido poner con un pulsador estandar de la serie simon 82. me pedian una fortuna en portes para el mando y el receptor IR de SIMON 82 y mejor estudiar los precios del X10. Habia estado mirando en sistema EIB KNX pero se me va de las manos y parece mas complicado
Un saludo

suanso
25/05/11, 17:15:43
Hola,

He conseguido desde mi SGS controlar algunos módulos X10 utilizando mi PC como intermediario. Comentas que si quieres prescindir del PC habría que meter una Central X10???. No sé como son ni cuanto cuestan, si puedes pasarme algún enlace te lo agradecería mucho!!
Gracias

elpuntazo
13/06/11, 16:41:24
Perdonar el tiempo de tardanza pero uno no para. esta es la central que suelo instalar es bastante completa puede que no la mejor pero esta muy bien.
http://www.eyetouch.es/index.htm