PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon con la HD2!!

jairobambino
23/02/11, 06:11:19
Buenas a todos.. y de antemano muchas gracias si me pueden ayudar..
lo que pasa es que mi telefono no me abre las paginas en el navegador y youtube no carga los videos.. Me sale un msj que tengo un problema con la coneccion de internet. lo mismo pasa cuando quiero actualizar el tiempo.. PEROOOO lo de twitter y facebook si..
Me podrian ayudar con eso porfavor.. no tngo ni idea que fue lo que paso porque no la he estado modificando ni nada.. ya le realice el hardReset dos veces y sigue igual..

Txakur
23/02/11, 07:58:15
Hola jairobambino. Para lo del tiempo, tienes que tener marcado lo que sigue, vete a Configuración/Menú/Más/Sistema/Localización, y tienes que tener activo el Ajuste del servicio de ubicación, y marcado en HTC Servicio de ubicación, y desmarcada la opción Rechazar automáticamente el servicio de ubicación en todos los programas HTC que intenten utilizar la ubicación. Haz la prueba, a ver si se soluciona eso. Con lo otro no te puedo ayudar. Salu2.

jairobambino
23/02/11, 16:38:12
Hola Txakur. pues si lo tngo asi. pero no creo ke sea ese el problema xke el opera y youtube mi dicn ke tngo problemas con la conccion a internet. pero lo raro ke el facebook si m funciona pero no m carga las imgnes de las personas solo los comentarios.

crtopher
23/02/11, 17:08:40
lo has probado con una conexion wifi ?

jairobambino
23/02/11, 17:30:27
lo has probado con una conexion wifi ?

Si crtopher.. mira se conecta a mi router pongo la clave y me aparece como ke ya estoy conectado. Pero a la hora de abrir el Opera me sale ERROR, Network Problem..
o con youtube me sale ke no tngo una coneccion a internet