PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOLUCIONADO - me la han liao muy parda, desrooteo + acastañamiento del OCLF

Lucarin
23/02/11, 04:10:45
ufff, estoy de los nervios. a ver si me podeis hechar una mano por que despues de leer y leer no me funciona nada.

tengo la Froyo JPU 2.2.1 que instale en su dia con Odin y el OCLF de Ryanza del market. el tema es que esta noche, el tonto el haba hijo de su madre de mi cuñado que tiene un iPhone4 y siempre esta con la tonteria de que el suyo no se que, que el suyo no se cuanto me ha cogido el movil mientras que yo estaba cenando en casa de mis padres.

me viene mi hijo y me dice, tu telefono te lo han roto papi ¿wtfff? me voy para el salon y me encuentro a mi cuñao que solo le faltaba llorar, pantalla en negro y no paraba de vibrar y mi hermana hechandole la de dios mas 2 morrillazos. suponed que conoceis a un tio muy corto de luces, pues este elemento es 100 veces mas aun.

el caso es que le quito la bateria, lo dejo unos 10 segundos sin esta la pongo y el movil no arranca. le vuelvo a quitar la bateria, otros diez segundos de espera y esta vez me arranca normalmente ademas de que estaba el movil ardiendo. le digo que a que le ha tocado y me dice que a algo que ponia lagfix entre otras cosas, que se pensaba que era un juego :facepalm:, etc, etc, etc.

pues he llegado a mi casa y despues de mirarlo detenidamente el galaxy esta desrooteado, ha desaparecido el superusuario y unas cuantas aplicaciones, ademas el OCLF esta todo en rojo. intento instalar el superusuario desde el market, se instala pero no hace nada. me dice el propio programa que hay una nueva version, le doy a acatualizar y me dice que ha ocurrido un error, que se a descargado la actualizacion en un zip en la sd interna y que en modo recovery le haga un update zip. copio este y le cambio el nombre al archivo por update zip en la propia SD interna.

arranco en modo recovery, le doy al update zip que es la unica opcion que me sale para actualizar y me da error. no puedo instalar superusuario donde me doy cuenta de que no soy root. me pongo a leer y a leer y recuerdo el z4root que isntale la primera vez antes de instalar la 2.2.1. instalo el z4root, me vibra el movil, se bloquea y se cierra este. apago el movil y otra vez se pone a vibrar con la pantalla en negro. le quito la bateria y asunto resuelto.

a todo esto se escucha ploooofff, me saltan los plomos y me quedo sin ordenador. ma cagao un tuerto. fuente de alimentacion frita si no se ha llevao algo mas por delante y en ese pc es donde tenia toda la info del movil mas programas mas todo.

ahora, despues de contaros mis penas, que puedo hacer? lo mas importante, el superusuario no me va, el hacerlo root tampoco. me podeis hechar una mano por que entre los nervios de no darle dos morrillazos mas a mi cuñao y las horas que son no me aclaro.

de verdad que os agradeceria que me hechaseis una mano.

saludos

Keyto
23/02/11, 04:46:07
Suerte !! La proxima ves pon una contraseña de desbloqueo ...
Yo sabria decirte pero lo mejor seguro que es borron y cuenta nueva, osea, flashear de nuevo a saver que te a podido tocar ese energumeno.
Un saludo

senguir
23/02/11, 07:31:45
jajajajajaj yo creo que te ha echo eso por envidia de que el tiene un iphone y te ha querido joder el galaxy.......XD

Voto como el compi re-partition con odin......

PedroladaS
23/02/11, 10:11:05
1º) (Sobre tu ordenador) Si tienes ligera idea de ordenadores, dónde van los cables más que nada, comprate una fuente de alimentación nueva para el ordenador y comprueba que no ha reventado la placa base del mismo.

2º) (Sobre tu cuñao) Busca una gitana y echale una maldición de las de por vida. Ahora en serio, dile que si no revives tu móvil que te compre uno igual por cafre.

3º) (Sobre tu móvil) Te funciona el Modo Download??? Para ello con el móvil apagado prueba a Pulsar:
+ Volumen -
+ Home
+ Tecla de encendido
(Pulsa las 3 a la vez o si eres de mano dura como yo empieza pulsando por el primero y sigue pulsando el resto hasta que estén las 3 pulsadas simultaneamente)
Si funciona el Modo Download podrás instalarle una Rom más nueva con Odin y volver a repasarle el pepino de móvil que tienes por la geta a tu cuñao, ya que tiene modo anti-pazguatos como lo es él... (siento ponerle fino pero si me hace eso le parto la cara jajaja)

Salu2.

Lucarin
24/02/11, 03:40:39
gracias pedrolas. lo de la gitana lo estoy sopesando mucho... . por el ordenador no tengo problema, por ahora vivo gracias a los ordenadores y a las manazas de sus dueños y tocando coches, pero android lo domino muy poco, mi primer contacto fue hace un mes mas o menos y todavia se me escapan muchas cosas hasta que no me lo pueda empollar mejor ya que apenas tengo tiempo . al final ha cascado la P5W DH Deluxe que utilizaba como servidor multimedia y marraneo, un modulo ram y la fuente de alimentacion. he montao de mientras otra con el chipset 975X y se ha comido el SO sin problemas, si no me hubiera tocao actualizar encima del SO en modo recovery para no perder la configuracion de los programas que tengo.

hoy me llama el mendas y me dice, "que, has conseguio arreglar el movil?, si te hubieras comprao el IP4 como te dije no te hubiera pasao esto..." :facepalm: :facepalm: :facepalm: corto, llamo a mi hermana y le digo, lo tienes al lado? si, pues metele otro morrillazo de mi parte y se escucha zaaaaaaaaaassss xD

bueno, a lo que iba. el movil lo tengo ya limpio, factory reset mas Wipe cache data desde el recovery pero no me deja desinstalar el superusuario. ya me paso la otra vez que instale el z4root y el OCLF y al meterle la JPU 2.2.1 y de hacer el factory reset tampoco me lo quito pero en este caso no soy root ya que no me daba permisos en ninguna aplicacion.

mañana voy a seguir el tutorial para pasar a JS5 aunque estaba esperando con la JPU a que saliera la 2.3 para el SGS. anoche estaba desquiciao y de los nervios y mas despues de lo del ordenador y la verdad es que no atinaba mucho.

lo que voy a hacer ahora es meterle como he dicho la JS5 pero con el Voodoo lag fix. he estado mirando y no me aclaro todavia con esto. para instalar el voodoo lag fix hay que instalar a la fuerza una rom cocinada? he estado buscando y en http://dl.project-voodoo.org me descargo el Voodoo-5-pre6-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar o el Voodoo-stable-5.4.1-Froyo-2.2.1-GT-I9000-odin-pda.tar?

y otra pregunta muy tonta. actualizo a JS5 siguiendo el tutorial y despues para meter el lagfix machaco el PDA de la JS5 con el voodoo y ya se quedara instalado el lagfix al mismo modo que el One Click Lag Fix? al no poder quitar el superusuario bloqueado como lo tengo me dara problemas? os parecera tonta la pregunta pero mejor preguntar que cagarla. el movil me va de puta pena, super lento, se queda pillado y le he instalado el quadrant y me da puntuaciones de 670 - 710.

vinclar
24/02/11, 03:46:29
gracias pedrolas. lo de la gitana lo estoy sopesando mucho... . por el ordenador no tengo problema, por ahora vivo gracias a los ordenadores y a las manazas de sus dueños y tocando coches, pero android lo domino muy poco, mi primer contacto fue hace un mes mas o menos y todavia se me escapan muchas cosas hasta que no me lo pueda empollar mejor ya que apenas tengo tiempo . al final ha cascado la P5W DH Deluxe que utilizaba como servidor multimedia y marraneo, un modulo ram y la fuente de alimentacion. he montao de mientras otra con el chipset 975X y se ha comido el SO sin problemas, si no me hubiera tocao actualizar encima del SO en modo recovery para no perder la configuracion de los programas que tengo.

hoy me llama el mendas y me dice, "que, has conseguio arreglar el movil?, si te hubieras comprao el IP4 como te dije no te hubiera pasao esto..." :facepalm: :facepalm: :facepalm: corto, llamo a mi hermana y le digo, lo tienes al lado? si, pues metele otro morrillazo de mi parte y se escucha zaaaaaaaaaassss xD

bueno, a lo que iba. el movil lo tengo ya limpio, factory reset mas Wipe cache data desde el recovery pero no me deja desinstalar el superusuario. ya me paso la otra vez que instale el z4root y el OCLF y al meterle la JPU 2.2.1 y de hacer el factory reset tampoco me lo quito pero en este caso no soy root ya que no me daba permisos en ninguna aplicacion.

mañana voy a seguir el tutorial para pasar a JS5 aunque estaba esperando con la JPU a que saliera la 2.3 para el SGS. anoche estaba desquiciao y de los nervios y mas despues de lo del ordenador y la verdad es que no atinaba mucho.

lo que voy a hacer ahora es meterle como he dicho la JS5 pero con el Voodoo lag fix. he estado mirando y no me aclaro todavia con esto. para instalar el voodoo lag fix hay que instalar a la fuerza una rom cocinada? he estado buscando y en http://dl.project-voodoo.org me descargo el Voodoo-5-pre6-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar o el Voodoo-stable-5.4.1-Froyo-2.2.1-GT-I9000-odin-pda.tar?

y otra pregunta muy tonta. actualizo a JS5 siguiendo el tutorial y despues para meter el lagfix machaco el PDA de la JS5 con el voodoo y ya se quedara instalado el lagfix al mismo modo que el One Click Lag Fix? al no poder quitar el superusuario bloqueado como lo tengo me dara problemas? os parecera tonta la pregunta pero mejor preguntar que cagarla. el movil me va de puta pena, super lento, se queda pillado y le he instalado el quadrant y me da puntuaciones de 670 - 710.

Lucarin, tienes el combo habilitado para acceder a modo download? Sino activalo.

Si es así vete directo a por la JS5 con repartition 512 y luego le metes el kernel K13C

Una vez instalado le haces unos wipe factory y cache, y lo dejas limpio.

Luego desde el recovery le metes el lagfix EXT4 y también system en EXT4

La rom, usa la completa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180526

El kernel: http://touristinparadise.blogspot.com/2010/11/samsung-galaxy-s-download-speedmod.html

Coge la version odin del kernel

Lucarin
24/02/11, 04:30:49
Lucarin, tienes el combo habilitado para acceder a modo download? Sino activalo.

Si es así vete directo a por la JS5 con repartition 512 y luego le metes el kernel K13C

Una vez instalado le haces unos wipe factory y cache, y lo dejas limpio.

La rom, usa la completa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180526

El kernel: http://touristinparadise.blogspot.com/2010/11/samsung-galaxy-s-download-speedmod.html

Coge la version odin del kernel

no me deja darte mas gracias xD

el SpeedMod K13C with HZ=500 (https://docs.google.com/uc?id=0B-3nozf-L7eQZWRmOTNkMjEtMjNiNC00ODllLTk4MmEtOTYxMzMzNjQ2OD k1&export=download&hl=en) llevo intentando descargarlo toda la noche pero me dice que no puedo descargarlo por que tienen el server saturado. mañana intentare descargarmelo de nuevo. tanto el modo download como el recovery me venian ya activados cuando me dieron el movil.

(...)
edito el post. ya me he quedado con todo, de como va y demas, a las 6:32 de la mañana :lol:
muchas gracias vinclair. mañana te dire si me ha dao resultado.

Anthon
24/02/11, 07:05:26
Conviene ocultar del menu de aplicaciones todas las cosas "peligrosas" con un launcher como el pro o el go

Lucarin
24/02/11, 14:03:37
Conviene ocultar del menu de aplicaciones todas las cosas "peligrosas" con un launcher como el pro o el go

tienes toda la razon del mundo. fallos de novato. estuve buscando en su dia el hacer carpetas en el menu de aplicaciones pero no di con nada claro por que lei que habia cierta aplicacion que le ponia contraseña a esas carpetas pero tampoco di con esta.

acabo de descargar por fin el SpeedMod K13C with HZ=500 (https://docs.google.com/uc?id=0B-3nozf-L7eQZWRmOTNkMjEtMjNiNC00ODllLTk4MmEtOTYxMzMzNjQ2OD %20%20k1&export=download&hl=en) . dentro de un rato os digo como a salido todo por que me da mala espina lo de tener el superusuario bloqueado e inservible.

PedroladaS
24/02/11, 14:22:55
No había pasado por aquí desde que escribí.

Ya veo que te han resuelto las dudas y que sabes más o menos por dónde "trabajarte" el móvil.

Si mi cuñao después de liármela en el móvil me dice que "eso te pasa por no pillarte un Iphone 4", no espero a que la hostia se la de mi hermana (vale si, soy un anti-Iphone, pero es que ese móvil lo han convertido en una moda, a todos los que no saben lo que es un móvil les dan uno... bueno esto es otro tema).

Yo llevo ahora la JS5 con el SM Kernel K13B 500 y de Modem el JPD pero ando haciendo pruebas con el módem, el último cambio lo hice anoche y sigo...

En cuanto al Superusuario, lo has probado a meter por Odin? Es muy, pero que muy fácil.

Salu2.

Lucarin
24/02/11, 14:38:44
bueno, algo asi me esperaba con lo del superusuario bloqueado ya que me daba muy mala espina.

se me ha bloqueado el telefono. he seguido los pasos para actualizar con odin.

abro odin, seleciono el pit 512, repartition marcado, pongo en PDA el speedmod-kernel-k13c-500hz.tar, en PHONE el JPY_modem.tar.md5 y en CSC el CSC_I9000FOPJS5.tar.md5.

odin me reconoce el movil en modo download y le doy a start. lo hace todo correcto, hace el reinicio y se queda el movil en este. solo sale en la pantalla la pantalla de presentacion Galaxy S GT-i9000 y se queda asi.

madre mia... . el modo recovery ya no me funciona, tan solo em modo download.

PedroladaS
24/02/11, 14:41:30

Pues ya si que no se que decirte...

:oh:

vinclar
24/02/11, 14:42:12
bueno, algo asi me esperaba con lo del superusuario bloqueado ya que me daba muy mala espina.

se me ha bloqueado el telefono. he seguido los pasos para actualizar con odin.

abro odin, seleciono el pit 512, repartition marcado, pongo en PDA el speedmod-kernel-k13c-500hz.tar, en PHONE el JPY_modem.tar.md5 y en CSC el CSC_I9000FOPJS5.tar.md5.

odin me reconoce el movil en modo download y le doy a start. lo hace todo correcto, hace el reinicio y se queda el movil en este. solo sale en la pantalla la pantalla de presentacion Galaxy S GT-i9000 y se queda asi.

Incorrecto
Primero flasheas la rom el PDA de la JS5, el model JPY y el CSC FOPJS5

Una vez flasheada la rom, espera a que arranque. Una vez arrancada le haces unos wipes cache y factory defaults desde el recovery.

Luego flasheas con odin el kernel colocandolo en el pda.

Lucarin
24/02/11, 14:53:49
ya decia yo que me tardaba muy poco en flasear el movil... . le he metido la antigua JPU que tenia antes y aparte de tirarse bastante rato se ha comido esta entera, se me ha reiniciado y me ha salido el listado de actualizacion en amarillo.

esto es lo malo de ser novato. pasar de symbian del N95 8GB a android tela. es como comparar windows 3.11 trabajo en grupo con windows 7 ultimate 64 bits... .

muchas gracias de nuevo vinclair. se que estareis quemados de los novatos, pero sin vuestra ayuda mas de uno se haria el arakiri :loco:

ahora mismo me pongo con la JS5.

Lucarin
24/02/11, 15:38:00
bueno, ya esta todo solucionado. ahora lo unico que me queda es como activar el

me meto en recovery, antes tenia el 3 ahora tengo el 2 en azul pero no me sale por ninguna parte para activar estas dos opciones.

he actualizado la rom, le he metido el kernel, le he metido el CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1 a traves de PDA y el CWM a traves de update.zip, pero no me sale en el recovery para poder poner los archivos en ext4.

SandWenson
24/02/11, 16:00:09
tendras que pulsar dos veces en update.zip para que te entre en el CWM seguramente, una vez que estes en CWM instala el kernel eligiendo install zip from sdcard; choose zip from sdcard y eliges el kernel (sin descomprimir antes de meterlo en la tarjeta, tiene que ser un .zip)

vinclar
24/02/11, 16:05:57
bueno, ya esta todo solucionado. ahora lo unico que me queda es como activar el

me meto en recovery, antes tenia el 3 ahora tengo el 2 en azul pero no me sale por ninguna parte para activar estas dos opciones.

he actualizado la rom, le he metido el kernel, le he metido el CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1 a traves de PDA y el CWM a traves de update.zip, pero no me sale en el recovery para poder poner los archivos en ext4.

Pon de nuevo el speedmodkernel que lo has quitado! Una vez instalado desde el recovery podrás: aplicar lagfix, tweaks, instalar carpetas, acceder a la memoria del galaxy en el pc sin arrancar el movil, harcte root...

Garcad
24/02/11, 16:21:57
... acceder a la memoria del galaxy en el pc sin arrancar el movil...

Vincular donde puedo leer algo al respecto.

Salu2

Lucarin
24/02/11, 16:32:49
ahora mismo me siento como el avatar de sandwenson...

http://www.tele.org/simpson/galeria/los%20demas/cletus001.gif

vinclar
24/02/11, 16:45:55
Vincular donde puedo leer algo al respecto.

Salu2

De momento solo funciona con el kernel Speedmod K13C, entras en el recovery y en mounts&storage te vas a usbmount y se montan las unidades(sd interna y externa) reconocibles por windows

ahora mismo me siento como el avatar de sandwenson...

[IMG]http://www.tele.org/simpson/galeria/los%20demas/cletus001.gif

El speedmodkernel tiene casi todo lo que puedas pedir a un kernel, excepto overclock y undervolt.

Cuando flasheas un kernel se ve como zimage el archivo dentro de la carpeta, sustituyes al anterior. Hay muchos tutoriales y información al respecto, por si quieres indagar.

Lucarin
24/02/11, 18:14:02
ya esta terminado. ahora solo me falta instalar las aplicaciones y demas. voy a buscar algun tutorial para configurar el speedmod correctamente y sacarle partido a este.

muchisima gracias por la ayuda.