Ver la Versión Completa : oh lo cuento o reviento .........
currit0
23/02/11, 01:44:18
Buenas hoy e estado en una reunión de cumple de amigos, y e disfrutado como un niño chico, de verdad o una de dos ,o mi mvl es una eminencia, o yo que se, pero a la hora de terminar de comer y tomar las copitas , todo con los tlf en lo alto la mesa.
Blackberry
nokia c7
iphon 4
pues al estar mirando videos, tio el mio corria como un pepino, el 1 en reproducir todo y sin cortes.
gps dice uno de los amigos, up no cojo señal del satélite con un blackberry, y dice el amigo del iphone, haber huy yo tampoco...
pues ole mi sgs que cogió 2 como nada, y cogio mi situacion perfecto. jajaja los tenia bien gordos..
todos uhhh que mvl es??? pues un samsung galaxy S ohh nobea no... jja
y salta el amigo iphone, ya pero mira el mio esto... media ora y cuando me lo enseña .. ah si espera lo voy a buscar en el market, 5 minutos si esta a qui pero como no lo utilizo, no lo instalo jajaja y asta el whatsapp, me iba mucho mejor que a el.
no si mean dicho que es buen telefono, me lo quita de las mano para verlo mejor jajaja
Señores con esto no quiero entrar en típica discusión, mejor o peor, como mi buen amigo quería entrar conmigo en esa discusión como bien le e dicho:
los dos son muy buenos telefono, y van muy bien,(aunque el mio en ese momento o con ese terminal iva mucho mejor y mas fluido) pero todo es gustos y saber lo que uno quieres, y también si te gusta mi telefono es saber que tienes que echarle tiempo para dejarlo fino...
señores solo queria expresar mi gran admiración por mi SGS saludos compies ...................:grin:
PD: texto actualizado, con un poco de corrector y unas pocas comas... aajajja and sorry .
siempre para arriba nunca para abajo....
Sitonary
23/02/11, 02:10:50
jajajaa que grande eres.... me parece de madre !!!! me ha gustado !! jejej yo la verdad... llevo poco con el y apenas lo e explotado ( esta original.. con froyo 2.2) pero estoy que no cago.. parecido a lo que tu dices... jeje
un saludo :D
Masouro
23/02/11, 03:16:49
esta claro que a quien le guste toquetearlo un poco tenemos el mejor movil que ahi de momento en españa y aun con el paso del tiempo no le van sacar los colores tan facilmente.tenemos una joya en nuestras manos amigos y esperemos que aun se pueda sacar mucho mas de el.Saludos!!
abrigael
23/02/11, 04:43:44
Por favor escribe todo lo que quieras, pero utiliza el corrector ortográfico.....Nuestro bello idioma por lo que leo en tu comentario, está en camino a desaparecer :cry:
Coldflid
23/02/11, 08:33:45
Buenas hoy e estado en una reunion de cumple de amigos, y e disfrutado como un niño chico de verdad o una de dos o mi mvl es una eminencia o yo que se, pero a la hora de terminar de comer y tomar las copitas , todo con los tlf en lo alto la mesa.
Blackberry
nokias c7
iphon 4
pues tipico mirar videos tio el mio corria como un pepino el 1 en reproducir todo y sin cortes.
gps salta uno up no cojo señal del satelite blackberry y dise el amigo del iphone aver uy yo tampoco...
pues ole mi sgs ke cojio 2 como nada y cojio mi situacion perfecto jajaja los tenia bien gordod..
todos uhhh que mvl es??? pues un samsung galaxy S ohh novea no... jja
y salta el amigo iphone ya pero mira el mio esto... media ora y cuando me lo enseña .. ah si espera lo voy a buscar en el market 5 minutos si esta aqui pero como no lo utilizo no lo instalo jajaja y asta el whatsapp me iva mucho mejor que a el.
no si me an dicho que es buen telefono me lo quita de las mano para verlo mejor jajaja
Señores con esto no quiero entrar en tipica discucion mejor o peor como mi buen amigo queria entrar conmigo en esa discucion como bien le e dicho:
los dos son muy buenos telefono y van muy bien(aunque el mio en ese momento o con ese terminal iva mucho mejor y mas fluido) pero todo es gusto y saber lo que uno quiere y tambien si te gusta mi telefono es echarle tiempo para dejarlo fino...
señores solo queria expresar mi gran admiracion por mi SGS saludos compies ...................:grin:
Que makina jaja
Yakito07
23/02/11, 09:01:27
Buenas hoy e estado en una reunion de cumple de amigos, y e disfrutado como un niño chico de verdad o una de dos o mi mvl es una eminencia o yo que se, pero a la hora de terminar de comer y tomar las copitas , todo con los tlf en lo alto la mesa.
Blackberry
nokias c7
iphon 4
pues tipico mirar videos tio el mio corria como un pepino el 1 en reproducir todo y sin cortes.
gps salta uno up no cojo señal del satelite blackberry y dise el amigo del iphone aver uy yo tampoco...
pues ole mi sgs ke cojio 2 como nada y cojio mi situacion perfecto jajaja los tenia bien gordod..
todos uhhh que mvl es??? pues un samsung galaxy S ohh novea no... jja
y salta el amigo iphone ya pero mira el mio esto... media ora y cuando me lo enseña .. ah si espera lo voy a buscar en el market 5 minutos si esta aqui pero como no lo utilizo no lo instalo jajaja y asta el whatsapp me iva mucho mejor que a el.
no si me an dicho que es buen telefono me lo quita de las mano para verlo mejor jajaja
Señores con esto no quiero entrar en tipica discucion mejor o peor como mi buen amigo queria entrar conmigo en esa discucion como bien le e dicho:
los dos son muy buenos telefono y van muy bien(aunque el mio en ese momento o con ese terminal iva mucho mejor y mas fluido) pero todo es gusto y saber lo que uno quiere y tambien si te gusta mi telefono es echarle tiempo para dejarlo fino...
señores solo queria expresar mi gran admiracion por mi SGS saludos compies ...................:grin:
A mi me pasa lo mismo, jaja, solo que cuando ven que va mejor, me dicen que si el reproductor de musica no tiene coverflow, que si las fotos no tienen transicion cuando giras el movil ..., vamos, chorraditas que supongo que con android 2.3 o 2.4 o el que sea, se solucionaran, que por cierto, a mi esas cosillas en concreto no me parece motivo de que vaya peor android o no, simplemente no lo implementaron.
zabala24
23/02/11, 09:24:58
que si el reproductor de musica no tiene coverflow,
Si que tiene!!!!
mcarioca
23/02/11, 09:50:18
Por favor escribe todo lo que quieras, pero utiliza el corrector ortográfico.....Nuestro bello idioma por lo que leo en tu comentario, está en camino a desaparecer :cry:
ya te digo, abrigael
ni una puñetera tilde ni una puñetera coma, he llegado sin resuello al final del post
cuando leo cosas como éstas me doy cuenta del daño que ha hecho la ESO, los sms de móvil, los chats,... En fin, para echarse a :cry:
a todo esto no puedo estar más de acuerdo con todo lo que comenta el amigo currit0
un saludo ;-)
PD: sin acritud :sisi1:
Yakito07
23/02/11, 10:37:32
Si que tiene!!!!
ya se que tiene coverflow, pero se ven con forma de CD, y como excusa, me dicen que asi no se ven las caratulas bien, que se ven mejor en el iphone (como se ve la caratula entera ..., venga hombre), pero bueno, dime de que presumes y te dire de que careces, X-D, a dia de hoy, lo que se hace con el iphone, lo hago yo igual de bien y de rapido con mi SGS, ¿reproduzco musica con calidad? preguntarle a voodoo sound app, ¿reproduzco videos en hd? desde luego, navego rapido? tambien, pero tu sin flash, juego a juegos en HD? tambien, y tu los pagas o no, depende, comparto fotos por BT con mis amigos? cuando me da la gana, tu no, y os aseguro que podria poner 1000 cosas mas, pero paso, nadie me ha convencido ni convencera de tener un iphone, lo respeto pero no comparto su filosofia de bloque de cemento inamovible, a mi dame un taco de arcilla que lo moldeare a mi gusto, hasta con metaforas, :-)
edito: no es voodoo sound, es voodoo app, perdonar la confusion, lo dije de memoria, xD
Hola!
Habéis hablado del voodoo sound app que se oye la música de marvilla, y me he puesto a buscarlo y no lo encuentro...
Que es concretamente el voodoo sound? es un reproductor de música?
Un saludo
currit0
23/02/11, 11:27:52
A los compi que le molesto mis falta de ortogracia que me disculpen pero nunca e sido de letras y como tampoco es un foro de filosofia y letra no le doy mucha importancia solo intento escribir lo mejor que puedo y que se pueda leer todavia e vitos muchos peores de k xq etc, y lo del corrector es que veo un coñazo tener que poner el post en un word corregirlo y luego copiar y pegar en el foro aun asi a quien lo vea mal nueva mente me disculpo lo que menos quiero es tener ningun mal royo con nadie del foro ..
Y le pase una repasada en 2 un iphone 4 que lo deje al dueño medio llorando mirando atentamente mi SGS jajja que bien se sienta estas cosas cuando pasa tanto sufrimientos a la hora de flashear y todo el cacao jaja
Es una aplicación que mejora el sonido del galaxy que junto al galaxy tuner hace que suene mas alto y mejor ya sea via cascos o altavoz
Galaxy S by trouxx
doblecero
23/02/11, 11:32:05
Hola!
Habéis hablado del voodoo sound app que se oye la música de marvilla, y me he puesto a buscarlo y no lo encuentro...
Que es concretamente el voodoo sound? es un reproductor de música?
Un saludo
Hola, necesitas tener un kernel compatible con esto para hacerla funcionar. Los kernels voodoo, vaya. Luego necesitas descargar su aplicacion del market para configurarlo.
Como voodoo sound no me aparece en el market. He instalado voodoo app controler pero por más que le subo la potencia de sonido no afecta en absoluto a este.
Yakito07
23/02/11, 11:59:58
Como voodoo sound no me aparece en el market. He instalado voodoo app controler pero por más que le subo la potencia de sonido no afecta en absoluto a este.
si, es esa aplicacion, a parte, en el apartado "conversion quality optimizations" tienes que marcar las dos, o por lo menos la de Hi-fi play, a todo esto, no funciona si no tienes un kernel que maneje dicha aplicacion, con el K12x o K13x deberias notar algo, yo lo noto con los cascos originales, que la gente dice que se escucha fatal, pues no se por que lo dicen, he probado los cascos del ipod touch y se escuchan peor, y unos skull candy de 50€ y tambien se escucha peor que los originales. Cada uno recibe el sonido de manera distinta, yo si he notado el usar el voodoo app a no usarlo.
Pues tengo la jpy y el kermel voodoo. La verdad es que no sé porqué, últimamente los vídeos, música, etc, se escuchan muuuuucho más bajo. Esto tiene arreglo? Hay alguna manera de entrar en algún menú oculto y subir los registros del volumen?
Yakito07
23/02/11, 12:28:16
Pues tengo la jpy y el kermel voodoo. La verdad es que no sé porqué, últimamente los vídeos, música, etc, se escuchan muuuuucho más bajo. Esto tiene arreglo? Hay alguna manera de entrar en algún menú oculto y subir los registros del volumen?
yo te puedo decir varios sitios donde cambiar el volumen, a ver, en ajustes, volumen sonido, puedes modificar 4 tipos de sonido, llamadas entrantes, volumen multimedia, volumen de sistema y volumen de notificacion; despues dentro de voodoo app en headphone amplifier, si le das, te sale la barrita medida en db, que por defecto se pone en -7db de la señal original, yo lo tengo en 0, y la verdad, suena muuuyyyy alto, jaja, lo que si me pasa, es cuando conecto los cascos se vuelven a poner en -7db, y otra cosa, en force analog vol. keys lo tengo desactivado.
Sobre menus ocultos, creo recordar algo, pero no estoy seguro, pero seguro que esta en algun post de este foro, mirate por la zona de chinchetas a ver si hay algo, seguro que algo aparece.
Ok, gracias por la info. El volumen del sistema ya se regula cuando estas en la aplicación que sea le das a la tecla de subir volumen ya te lo hace directamente. Voy a probar de nuevo con el voodoo app.
Saludos
Shinji Mikami
23/02/11, 12:56:55
Yo estoy en una tesitura más o menos parecida. De todo el grupo de amigos que somos, algunos somos "freaks" de todo esto, y siempre estamos "compitiendo". Los sistemas son los siguientes:
-iPod 4 (i OS 4.3.2 )
-iPod 4 (iOS 4.3.2)
-Motorola Defy (Android 2.1)
-Galaxy S ( Android 2.2.1)
-El Galaxy S siempre pierde en la prueba del Sound Hound. A veces es el Defy el primero en localiza artísta y título, y otras veces el iPod 4. Se pone una canción y se pulsa "start" a los 4 a la vez. Son décimas de segundo, o 1 segundo, pero nunca he conseguido encontrar una canción el primero con el Galaxy S.
-Otra prueba es Youtube. Todos buscamos el mismo vídeo y le damos a la vez para cargar. En esto, el Galaxy S casi siempre gana. Alguna vez se ha colado el Defy, pero esta vez es minoría.
-En temas de tematización, los iPod 4 siempre han rechazado cualquier contienda. Pero parece que esto se acabó, ya que por medio del Jailbreak han visto la opción de tematizar a su gusto, y esto ya no les parece "una chorrada" (como les parecía antes). Ahora, como por arte de magia el tematizar "mola". (Así son los Apple-fanboys).
-En vídeo, gracias a la pantalla, tanto de dimensión como de calidad, el Galaxy S pulveriza al Defy y a los iPod. Aquí no hay contienda posible. De hecho los iPhoneros me preguntan si el Galaxy S lleva IPS... jeje
-En fotos, gana y pierde. Siempre con las cámaras de serie, gana siempre en cualquier situación que no sea a oscuras (porque no lleva LED). Con la opción "visibilidad exterior" capta la luz, aunque no sea mucha, de forma magistral.
Pero claro, no es una contienda justa, porque los iPod son de 1,3 Mpx, (el iPhone sí es de 5 Mpx). Y digo que pierde por el tema LED. Aquí no hay nada que hacer.
-En grabación vídeo también les gana. Con visibilidad exterior activada, toma la luz de forma ganadora, y además graba a 720p y reproduce de forma muy fina y detallada.
-En videoconferencia ganan los iPod. Y ganan más que nada por el Face-Time, aplicación dedicada de Apple para sus productos, que Android no tiene. Hemos comparado con el Tango, y el Face Time es superior, imágenes más detalladas y fluidas. No por mucho, pero sí es algo superior.
-En aplicaciones también se muestran superiores los iOS 4. Si bien la distancia no es tanta, es cierto que no ha habido aplicación que les hayamos podido enseñar desde Android que no esté en iOS, mientras que a la contra sí.
Pero hay algo que me tiene mosqueado... :sisi1: :sisi1: :sisi1:
..cuando saqué de la caja mi Galaxy S, y no lo toqué, hicimos un "versus" de abrir aplicaciones y respuesta del sistema.
Por ejemplo, para abrir el Aldiko o similares, los iOS 4 pulverizaban a mi Galaxy S Eclair y Froyo. Mientras ellos abrían en 3 ó 4 segundos, yo tem tiraba 15 segundos (el Defy aún no estaba). Ahí me hablaban de la importancia de estas cosas, y es cierto. Y de por qué era tan superior iOS 4 a mi Galaxy S.
Pero empecé a meterme por aquí y a conocer las posibilidades de rendimiento y mejora del Galaxy S. Y conseguñi que lo que antes me tardaba 15 segundos, ahora me tardaba 0,5 ó 1 segundo.
Y digo que "hay algo que me tiene mosqueado", que desde entonces los iPhoneros no han querido volver a "jugar" a esta prueba. Y mira que les insisto, pero no quieren... jeje
Eso sí, donde no hay color es en los juegos. Aquí el baño de iOS a Android es total.
Añado: Se me olvidaba la prueba total, donde el Defy arrasa de manera bestial: El meter los terminales en un cubo de agua. Aquí los iPod y Galaxy S salimos corriendo, mientras que el Defy se sumerge tranquilamente.. y sale al 100% de sus funciones y rendimiento.
Yakito07
23/02/11, 13:02:05
Ok, gracias por la info. El volumen del sistema ya se regula cuando estas en la aplicación que sea le das a la tecla de subir volumen ya te lo hace directamente. Voy a probar de nuevo con el voodoo app.
Saludos
cierto, es un metodo mas facil, yo la verdad, lo que no entiendo es como teniendo el volumen del sistema por debajo de la mitad, se escucha altisimo igual, pero da gusto usar el itunes, si, jajaja, usar el itunes para pasar las canciones a formato m4a, pero para pasarlas al SGS, xD, la razon?, a mis oidos les gusta mas la calidad de sonido que da el SGS.
Yo el adilko lo abrió en 1 segundo. Otra cosa es abrir un libro.
Yakito07
23/02/11, 13:23:55
-En aplicaciones también se muestran superiores los iOS 4. Si bien la distancia no es tanta, es cierto que no ha habido aplicación que les hayamos podido enseñar desde Android que no esté en iOS, mientras que a la contra sí.
yo creo que buscando bien, alguna aparece que sea como la de IOS, aunque sea con otra inferfaz y con otro nombre distintos, si no ya seria sospechoso, jeje.
Y digo que "hay algo que me tiene mosqueado", que desde entonces los iPhoneros no han querido volver a "jugar" a esta prueba. Y mira que les insisto, pero no quieren... jeje
a mi tampoco me molestan mucho ya xD, han visto que va muyyy fluido, que puedo hacer las mismas cosas que ellos, y ya no encuentran mas cosas que comparar.
eso si, la proxima vez, ya tengo un HTC Trophy con WM7 para comparar con mi SGS, a ver que tal quedamos, xD
Yamagata-9th
23/02/11, 13:26:38
A los compi que le molesto mis falta de ortogracia que me disculpen pero nunca e sido de letras y como tampoco es un foro de filosofia y letra no le doy mucha importancia solo intento escribir lo mejor que puedo y que se pueda leer todavia e vitos muchos peores de k xq etc, y lo del corrector es que veo un coñazo tener que poner el post en un word corregirlo y luego copiar y pegar en el foro aun asi a quien lo vea mal nueva mente me disculpo lo que menos quiero es tener ningun mal royo con nadie del foro ..
Currit0 majo, no te mosquees, pero además de las faltas, a tus post les faltan puntos y comas, lo que hace difícil la lectura. Todos cometemos errores, unos mas que otros, pero tus posts cuesta entender un poco mas que los demás, porque parece que hay que leerlos sin respirar ;) No se sabe donde empieza termina una frase y empieza la otra.
Si cometes faltas porque no quieres usar un corrector me parece bien, pero si me pones unas cuantas comas, y unos cuantos puntos se te entenderá de puta madre, por mucho que pongas "faltas de ortogracia". ;)
Insisto, no quiero que te lo tomes a mal, no quiero ser ni tu padre, ni tu profe, y menos tu toca-huevos :) si te lo digo es para que la siguiente vez me cueste menos entender el post.
Y hablando del tema del hilo diré que yo me compré el sgs, y en cosa de 3 meses, lo tienen mis 2 compañeros de curro, 3 colegas de la cuadrilla, otros 4 colegas no de la cuadrilla y mi padre.
Que allá por donde va, desata pasiones, a todo el mundo le mola, incluso a los de la secta de los supermegafanaticosiphoneros, que nunca jamás han mirado a otro movil (debe ser MACpecado) desde que tienen el iphone. Y todos esos iphoneros como tu cuentas dicen "...sisi, ya me han hablado de este movil...... ......oye que fino ¿no? que poco pesa....."
SALUDOS!
Cartmanation
23/02/11, 14:18:26
debe ser MACpecado
Jajajajaj... Casi me meo! :risitas:
Yo el adilko lo abrió en 1 segundo. Otra cosa es abrir un libro.
A mi con Eclair y Froyo 2.2 igual. Aldiko se abría a velocidad normal pero los libros un suplicio.
Pues desde que instalé la JPY 2.2.1 "oficial" vuela el abrir libros y cambiar de capítulos.
(uso Aldiko Premium).
currit0
23/02/11, 15:05:47
Currit0 majo, no te mosquees, pero además de las faltas, a tus post les faltan puntos y comas, lo que hace difícil la lectura. Todos cometemos errores, unos mas que otros, pero tus posts cuesta entender un poco mas que los demás, porque parece que hay que leerlos sin respirar ;) No se sabe donde empieza termina una frase y empieza la otra.
Si cometes faltas porque no quieres usar un corrector me parece bien, pero si me pones unas cuantas comas, y unos cuantos puntos se te entenderá de puta madre, por mucho que pongas "faltas de ortogracia". ;)
Insisto, no quiero que te lo tomes a mal, no quiero ser ni tu padre, ni tu profe, y menos tu toca-huevos :) si te lo digo es para que la siguiente vez me cueste menos entender el post.
Y hablando del tema del hilo diré que yo me compré el sgs, y en cosa de 3 meses, lo tienen mis 2 compañeros de curro, 3 colegas de la cuadrilla, otros 4 colegas no de la cuadrilla y mi padre.
Que allá por donde va, desata pasiones, a todo el mundo le mola, incluso a los de la secta de los supermegafanaticosiphoneros, que nunca jamás han mirado a otro movil (debe ser MACpecado) desde que tienen el iphone. Y todos esos iphoneros como tu cuentas dicen "...sisi, ya me han hablado de este movil...... ......oye que fino ¿no? que poco pesa....."
SALUDOS!
si no me molesto ni mucho menos por eso siempre me disculpo a la hora de que alguien me llame la atencion por las faltas de ortografia, y la verdad que si no pongo comas ni puntos ser po que tambien ablo muy rapido y eso se pega a la hora de escribir jaja.
de todos modo si bien miras los post uno a uno que e abierto o e comentado( que no te digo que te pongas a verlos en jaj) veras como con cada uno intento escribir mejor para que todo los entiendan.
y como bien e dicho no se si es que mi mvl es una eminencia o es unico pero, ayer corte oreja y rabo jajaja
peluso13
23/02/11, 15:07:40
Pues el otro dia en un rato libre de clase de historia, me pongo a jugar al need for speed shift y llega jose mary (el profesor, que es.un pijo, arrastrao, subdito de las modas, el cual antes tenia un iphone 3 y hace 4 semanas o asi va presumiendo de su iphone 4... -creo que no es de mucho toquetear los moviles, osea que no ira más allá de alguna apli o juego- total, que me pilla enseñando un video en hd a mis compis de alante (yo ni mucho menos me achanto y guardo el movi, quería que lo viese).
coge y me dice... joder que pepino es ese? mi contestacion fué fría, seca... con rintintín... es un i9000. agachó su cabecita... y nos dejó...
no os podéis imaginar lo que disfruté...
-perdonad si no hay tildes, estoy sin swipe.
prostata: que se joda que siempre presumió de iphone...
superkini
23/02/11, 15:15:02
Bueno pues yo tengo un iPhone 4 y un Galaxy s. Los dos son grandísimos terminales.pero si tengo que elegir a uno,me quedo con el iPhone. El sistema va como un reloj,la pantalla es increíblemente buena,estoy escribiendo y parece que lo estoy haciendo en un papel.los juegos,la multitarea;aquí no hay que andar matando aplicaciones. El Galaxy esta bien,pesa muy poco,es muy cómodo de llevar,gran pantalla,pero ... Ahí que andar trasteando para que vaya bien.de vez en cuando empieza a vibrar y se bloquea ,o el brillo aun no teniendo en automático se sube y se baja constantemente . En fin, el iOS es un sistema como todo lo que hace Apple y android es un sistema en el que aun se esta experimentando. Todos los años intentan sacar un teléfono que le plante cara al iPhone ,es el teléfono a superar ,pero todos los años el iPhone se reintenta . Eso es así y lo digo desde el punto de vista de usuario de los dos mejores teléfonos que hay en el mercado actualmente,habiendo pasado por iPhone 3GS,moto defy y xperia x10.ademas de htc diamond y Samsung omnia
currit0
23/02/11, 15:42:51
Bueno pues yo tengo un iPhone 4 y un Galaxy s. Los dos son grandísimos terminales.pero si tengo que elegir a uno,me quedo con el iPhone. El sistema va como un reloj,la pantalla es increíblemente buena,estoy escribiendo y parece que lo estoy haciendo en un papel.los juegos,la multitarea;aquí no hay que andar matando aplicaciones. El Galaxy esta bien,pesa muy poco,es muy cómodo de llevar,gran pantalla,pero ... Ahí que andar trasteando para que vaya bien.de vez en cuando empieza a vibrar y se bloquea ,o el brillo aun no teniendo en automático se sube y se baja constantemente . En fin, el iOS es un sistema como todo lo que hace Apple y android es un sistema en el que aun se esta experimentando. Todos los años intentan sacar un teléfono que le plante cara al iPhone ,es el teléfono a superar ,pero todos los años el iPhone se reintenta . Eso es así y lo digo desde el punto de vista de usuario de los dos mejores teléfonos que hay en el mercado actualmente,habiendo pasado por iPhone 3GS,moto defy y xperia x10.ademas de htc diamond y Samsung omnia
Yo no estoy diciendo que mi el SGS sea mejor o peor que el iphone 4, ni mucho menos, solo e comentado mi experiencia frente a otros buenos terminales a la hora de comparar, que a lo mejor mañana quedo con mi amigo y mi mvl empieza a darme problemas y me da mil patadas. jaja Yo, por lo menos estoy de acuerdo que iphone es el mvl a destronar, pero tampoco quito que gran parte de su trono a sido gracias a que es de la manzana y es un mvl caro...
PD: acabo de instalar un corrector ortográfico de firefox e intentare correr menos y poner comas xD . todo sea por compañerismo.
superkini
23/02/11, 15:59:11
El iPhone es tan caro como el Galaxy ,htc desire HD y un largo etc.
mcarioca
23/02/11, 16:25:41
mi más sincera enhorabuena al compañero currit0 por el buen talante con el que se ha tomado mi post y el de otros compañeros en el que nos "metíamos" un poco con su manera de escribir.
yo ya pensaba que iba a salir en plan chulito diciendo algo como "si no t mola lo q escrivo, no lo leas, capuyo" y, sin embargo, ha entendido que lo hemos hecho desde el respeto y no para burlarnos.
y sobre todo, agradezco su esfuerzo por escribir cada vez mejor y hacer mucho más "entendibles" sus posts.
grande, currit0 :aplausos::aplausos::aplausos:
un saludo ;-)
Yakito07
23/02/11, 16:35:28
El iPhone es tan caro como el Galaxy ,htc desire HD y un largo etc.
es tan caro, es mucho mas caro, el galaxy s por 300 lo encuentras, y el iphone 4 por menos de 400 no creo, de todas formas, si los compras libre con alguna compañia, con el sgs vas a pagar x euros, con el iphone vas a pagar x y la mitad mas.
bukito1
23/02/11, 16:42:36
Y le pase una repasada en 2 un iphone 4 que lo deje al dueño medio llorando mirando atentamente mi SGS jajja que bien se sienta estas cosas cuando pasa tanto sufrimientos a la hora de flashear y todo el cacao jaja
Yo tampoco soy de letras pero imaginate que te pones a ahblar con un chicarron de pueblo y tu eres de ciudad, lo entenderias?. Yo en estos foros no pongos tildes, pero por lo menos escribir bien y comas y puntos , pues me empeño un poco mas...
Saludos, ademas si n o sabes, y tienes el office pasale la correcion y veras lo que esta bien y mal....
:ok::ok::ok:
superkini
23/02/11, 16:43:40
Bueno, tambien a la hora de venderlos de segundamano sacas mas, yo el galaxy s lo he cambiado por mi iphone 3gs, el iphone tenia 11 meses y el galaxy s 1. El iphone me ha salido gratis por no irme de movistar.
[QUOTE=mcarioca;1891484]mi más sincera enhorabuena al compañero currit0 por el buen talante con el que se ha tomado mi post y el de otros compañeros en el que nos "metíamos" un poco con su manera de escribir.
yo ya pensaba que iba a salir en plan chulito diciendo algo como "si no t mola lo q escrivo, no lo leas, capuyo" y, sin embargo, ha entendido que lo hemos hecho desde el respeto y no para burlarnos.
y sobre todo, agradezco su esfuerzo por escribir cada vez mejor y hacer mucho más "entendibles" sus posts.
grande, currit0 :aplausos::aplausos::aplausos:
un saludo ;-)[/QUO
:osvaisacagar:
Yakito07
23/02/11, 16:50:48
yo recuerdo cuando me pase a movistar por el SGS, con tarifa total de 29,90€, el SGS me salio por 59€, en esos dias, con la misma tarifa, si queria el Iphone 4 de 16gb, me iba a 100 y pico largos €, mas del doble.
superkini
23/02/11, 17:00:14
yo recuerdo cuando me pase a movistar por el SGS, con tarifa total de 29,90€, el SGS me salio por 59€, en esos dias, con la misma tarifa, si queria el Iphone 4 de 16gb, me iba a 100 y pico largos €, mas del doble.
yo el iphone 4 lo tengo con tarifa profesional 8 y tarifa iphone 15 euros con un dto del 50% durante 18 meses. El 3gs lo saque con tarifa profesional 9 , a los 10 meses he realizado portabilidad y consegui el 4.
Shinji Mikami
23/02/11, 17:02:52
En rojo: Para muchos esta es la gran diferencia de por qué nos gusta mucho más Android que iOS.
En azul y en negro: Por supuesto que te creo, pero no entiendo algunas "cosas" que la pasa a la gente, que a nadie más le pasa. Al menos que yo sepa a nadie le ha pasado.
superkini
23/02/11, 17:09:38
Pues yo cuando me compro un móvil es para que vaya bien desde la primera hora, no para trastear, arriesgarme a que se me quede como un pisapapeles y perder la garantía. Una cosa es cambiarle los laucher, meterles aplicaciones y otra muy distinta es tenerle que meter un lagfix, porque el gps no va bien.
MrPostman
23/02/11, 17:10:02
+1 A penas he entendido nada
mcarioca
23/02/11, 17:23:29
:osvaisacagar:
:pensando::pensando::pensando:
+1 A penas he entendido nada
"Apenas" es todo junto ;-)
miguel_86
23/02/11, 18:08:38
Yo estoy en una tesitura más o menos parecida. De todo el grupo de amigos que somos, algunos somos "freaks" de todo esto, y siempre estamos "compitiendo". Los sistemas son los siguientes:
-iPod 4 (i OS 4.3.2 )
-iPod 4 (iOS 4.3.2)
-Motorola Defy (Android 2.1)
-Galaxy S ( Android 2.2.1)
-El Galaxy S siempre pierde en la prueba del Sound Hound. A veces es el Defy el primero en localiza artísta y título, y otras veces el iPod 4. Se pone una canción y se pulsa "start" a los 4 a la vez. Son décimas de segundo, o 1 segundo, pero nunca he conseguido encontrar una canción el primero con el Galaxy S.
-Otra prueba es Youtube. Todos buscamos el mismo vídeo y le damos a la vez para cargar. En esto, el Galaxy S casi siempre gana. Alguna vez se ha colado el Defy, pero esta vez es minoría.
-En temas de tematización, los iPod 4 siempre han rechazado cualquier contienda. Pero parece que esto se acabó, ya que por medio del Jailbreak han visto la opción de tematizar a su gusto, y esto ya no les parece "una chorrada" (como les parecía antes). Ahora, como por arte de magia el tematizar "mola". (Así son los Apple-fanboys).
-En vídeo, gracias a la pantalla, tanto de dimensión como de calidad, el Galaxy S pulveriza al Defy y a los iPod. Aquí no hay contienda posible. De hecho los iPhoneros me preguntan si el Galaxy S lleva IPS... jeje
-En fotos, gana y pierde. Siempre con las cámaras de serie, gana siempre en cualquier situación que no sea a oscuras (porque no lleva LED). Con la opción "visibilidad exterior" capta la luz, aunque no sea mucha, de forma magistral.
Pero claro, no es una contienda justa, porque los iPod son de 1,3 Mpx, (el iPhone sí es de 5 Mpx). Y digo que pierde por el tema LED. Aquí no hay nada que hacer.
-En grabación vídeo también les gana. Con visibilidad exterior activada, toma la luz de forma ganadora, y además graba a 720p y reproduce de forma muy fina y detallada.
-En videoconferencia ganan los iPod. Y ganan más que nada por el Face-Time, aplicación dedicada de Apple para sus productos, que Android no tiene. Hemos comparado con el Tango, y el Face Time es superior, imágenes más detalladas y fluidas. No por mucho, pero sí es algo superior.
Pero hay algo que me tiene mosqueado... :sisi1: :sisi1: :sisi1:
..cuando saqué de la caja mi Galaxy S, y no lo toqué, hicimos un "versus" de abrir aplicaciones y respuesta del sistema.
Por ejemplo, para abrir el Aldiko o similares, los iOS 4 pulverizaban a mi Galaxy S Eclair y Froyo. Mientras ellos abrían en 3 ó 4 segundos, yo tem tiraba 15 segundos (el Defy aún no estaba). Ahí me hablaban de la importancia de estas cosas, y es cierto. Y de por qué era tan superior iOS 4 a mi Galaxy S.
Pero empecé a meterme por aquí y a conocer las posibilidades de rendimiento y mejora del Galaxy S. Y conseguñi que lo que antes me tardaba 15 segundos, ahora me tardaba 0,5 ó 1 segundo.
Eso sí, donde no hay color es en los juegos. Aquí el baño de iOS a Android es total.
Añado: Se me olvidaba la prueba total, donde el Defy arrasa de manera bestial: El meter los terminales en un cubo de agua. Aquí los iPod y Galaxy S salimos corriendo, mientras que el Defy se sumerge tranquilamente.. y sale al 100% de sus funciones y rendimiento.
Los Apple Fan Boys son así, si su iPhone no lo hace o lo hace peor es una chorrada... Si su iPhone lo tiene en exclusiva es la caña. Si alguien mejora algo del iPhone ya tienen la excusa de que el Iphone lo sacó primero, en serio no es por empezar una guerra, que particularmente me da igual iPhone, es que los fan boy me ponen negro parece que Steve Jobs les da de comer.
Raisoft
23/02/11, 19:52:59
Saludos,yo ya he optado por la solución mas sencilla,cuando empiezo a hablar de mi Galaxy si hay alguien con un I4 cerca se le activa el radar y empieza a soltar paridas de que su I4 le prepara el desayuno y demás,solución,pasar de el como de pisar mierda y ahorrarse el consiguiente mosqueo,podríamos "intentar" hacerle ver que el hecho de que haya terminales iguales o mejores es una posibilidad,pero eso seria una misión imposible,creo que los productos Mac tienen algún tipo de ultrasonido que los vuelve irracionales,pero como no quiero discutir sabiendo que no voy a sacar nada,pues media vuelta y dejar con la palabra en la boca suele ser la mejor opción,no digo que este bien,pero es lo que hay,un saludo y a los compañeros que tienen un I4,mentalizaos,el SGS no es un enemigo,xD.
magirus
23/02/11, 20:06:08
No caigamos en ponernos a la altura de los fanboys de la manzanita, cualquiera puede ver que ofrece un terminal y que ofrece el otro, hay miles de review de todo tipo, esta comparativa detallada que lei el otro dia de una pagina bastante imparcial habla muy a las claras sobre que ofrece cada terminal, fuera de cualquier tipo de subjetividad o fanatismo http://www.gsmarena.com/samsung_i9000_galaxy_s_vs_apple_iphone_4-review-500.php , luego que cada cual decida cual le conviene mas, incluso que se trate de autoengañar sobre que el iphone4 es mejor al SGS en algo mas aparte de la estetica/calidad de consutruccion, porque hasta ellos mismos saben que sera simplemente eso, el humano autoengaño para reafirmarse en su compra y tratar de aplacar conciencia.
un saludo
currit0
23/02/11, 20:25:08
Yo vuelvo a repetir, que no e puesto este post para discutir que sgs es mejor que i4, lo e abierto para expresar mi gratitud a mi mvl cuando al estar rodeado de mas mvls de alta gama, (por llamarlos asi) no hubo ninguno de ellos en ese momento a la altura de mi mvl, los supero en , gps, velocidad en internet, (ver videos abrir paginas etc) y en fluidez .
Repito son dos muy buenos terminales tanto uno como otro, pero como buen padre que soy, si mi hijo lo ase bien pues se me pondrán los huevo bastante gordos de orgullo .
y a los compañeros que aprecian que intente estar bien con todo y lo han agradecido , solo intento llevarme bien en un buen foro con muy buena gente, ni mas ni menos.
y a algunos perdidos que han pues mas quejas de las faltas, que lean todo los post, y se den por aludidos de que pongo todo mi interés en poder arreglar los fallos que halla cometido..
Yakito07
23/02/11, 21:32:55
Pues yo cuando me compro un móvil es para que vaya bien desde la primera hora, no para trastear, arriesgarme a que se me quede como un pisapapeles y perder la garantía. Una cosa es cambiarle los laucher, meterles aplicaciones y otra muy distinta es tenerle que meter un lagfix, porque el gps no va bien.
desde luego que yo tambien, yo si compro un movil es para que vaya bien desde un principio, pero esta vez fui mas alla, y despues de ver algunos problemillas que traia, como lag, problemas de gps, y averiguando que se solucionaban con las rom nuevas, es decir, las 2.2 y la 2.2.1, me atrevi a intentar arreglar esos problemillas, y vaya si lo consegui, de no haberme arriesgado hubiera optado por un htc, que se que van a tener respaldo por parte de htc, o de google en el caso del nexus one, pero en este caso elegi el camino de flashear, poner kernels ..., por que tenia curiosidad.y a dia de hoy estoy contento de haber elegido ese camino, pues estoy descubriendo cosas del movil importantes, y viendo que aun puede ir mucho mejor.
Yakito07
23/02/11, 21:33:41
Yo vuelvo a repetir, que no e puesto este post para discutir que sgs es mejor que i4, lo e abierto para expresar mi gratitud a mi mvl cuando al estar rodeado de mas mvls de alta gama, (por llamarlos asi) no hubo ninguno de ellos en ese momento a la altura de mi mvl, los supero en , gps, velocidad en internet, (ver videos abrir paginas etc) y en fluidez .
Repito son dos muy buenos terminales tanto uno como otro, pero como buen padre que soy, si mi hijo lo ase bien pues se me pondrán los huevo bastante gordos de orgullo .
y a los compañeros que aprecian que intente estar bien con todo y lo han agradecido , solo intento llevarme bien en un buen foro con muy buena gente, ni mas ni menos.
y a algunos perdidos que han pues mas quejas de las faltas, que lean todo los post, y se den por aludidos de que pongo todo mi interés en poder arreglar los fallos que halla cometido..
:ok:
superkini
23/02/11, 21:48:20
Yo por eso tengo los dos...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
currit0
23/02/11, 21:54:11
Yo por eso tengo los dos...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
La verdad que si me pudiera costear los dos, también los tendría , pero bueno me conformo con tener solo mi sgs , y muy orgulloso..:platano::platano:
Pues yo aun no lo he podido comparar con un I4, estaria bien ver que diferencias ay :silbando:
rosillo996
23/02/11, 23:00:55
el simple hecho de actualizar a JS3 oficial, (sin necesidad de rom cocinadas) poner un kernel de speedmod a 500 hz y modificar el touchwiz por su modificacion 1.1 lo convierte en el bicho viviente mas cañero del momento.
currit0
24/02/11, 00:33:41
el simple hecho de actualizar a JS3 oficial, (sin necesidad de rom cocinadas) poner un kernel de speedmod a 500 hz y modificar el touchwiz por su modificacion 1.1 lo convierte en el bicho viviente mas cañero del momento.
amen:ok:
dogdayfear
24/02/11, 00:39:40
T R O L L
T R O L L
S P A M
T R O L L
TapaTalk & Galaxy S
currit0
24/02/11, 10:54:37
T R O L L
T R O L L
S P A M
T R O L L
TapaTalk & Galaxy S
ein??:oh:
Alberto_19
24/02/11, 11:23:48
tendras un pedazo de movil pero lo que te falta es un diccionario
currit0
24/02/11, 22:20:22
tendras un pedazo de movil pero lo que te falta es un diccionario
un libro de ortografía, si la verdad.
un diccionario, me valdría para lo mismo que el de ortografía por que, palabras y sus significados voy sobrado.:ok:
Raisoft
25/02/11, 22:04:06
Normalmente soy mas del tipo,"vive y deja vivir",pero me la come y mucho la actitud de la mayoría de usuarios de Apple,parecen no entender que ellos son felices con su manzanita,pero que hay muchos usuarios que son igual de felices con otros terminales,sin necesidad de compararlos,no digo que el SGS sea mejor por tenerlo,pero si digo que para mi,me da mucho mas ahora mismo mi SGS que el I4 y aunque suene a mentira os digo,que aunque pudiera costearme un I4 no lo compraria solo por no coincidir con la política de Apple,hay muchisimas otras opciones mucho mas atractivas para mi ahora mismito,si podéis entender esto creo que se acabaria la polémica,un saludo y disfrutad el terminal que tenéis en las manos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.