Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacerse root con Universal Androot

edutwo
23/02/11, 01:31:57
Hola compañeros, por recomendación de Graffiti me he descargado esta app. Una vez instalada, me salen 2 casillas para marcarlas:

*Soft Root (root temporary, unroot after reboot)
*Generate log in/sdcard

Para qué sirve cada una? Cual debo marcar?

Luego, tengo entendido que pulsando "Go Root" ya soy Root y con "Undo Root" ya no lo soy, ok?

Luego, supongo que se ha comentado muchas veces pero se puede enumerar en resumen qué aplicaciones extras (que imagino es el sentido que tiene hacerse root) son las más interesantes una vez seamos root y qué precaución debemos tener para no cargarnos nada?

Muchas gracias!
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

grafitti
23/02/11, 09:18:14
¿No te sale lo de "go" directamente?¿solo te deja hacer el root "provisional"?
Eso debe ser la actualización de la app. antes si dejaba...que raro...

Repito lo que te comenté el otro dia...con el Root, no puedes cargarte NADA...solo te da "permisos de administrador" para ver y modificar "carpetas de sistema".

Las apps. "recomendadas" con root....pues hay muchas...como los overclockeadores. Ya lo irás viendo sobre la marcha. En cualquier momento, descargarás una app. (generalmente, las mas "chulas") y te dirá que requiere Root. Una que recuerde ahora, por ejemplo...la de las capturas de pantalla (indispensable), el DROCAP2.

Siendo "root", ya no "te cortas", para poner la app. que quieras (requiera o no, ser usuario "root"). Si no lo eres, estarás "vetado" a un montón de apps.

Ya nos contarás...

Un saludo !

PD: Si te da problemas, prueba con esta app. también (para hacerte "root"): z4root (está en applanet).

edutwo
23/02/11, 13:06:26
Ok Graffiti, entonces las app chulas también están en el market? Guay, es que yo pensaba que había que pillarlas de otros sitios (por internet o algo).

No se si probar con z4root porque con Universal Androot.... con esas opciones no lo tengo claro.

Las dos opciones que apunto arriba son casillas que puedes activar o desactivar (las puedes marcar o no), quizás si no activo la de soft root pues no se activa el root provisional (que ni sé lo que es). Y lo de generar un log??

Go Root será para hacerse root no? Será una simple cuestion de diseño de la nueva app?

Camaxo7
23/02/11, 14:56:06
Con el Universal Androot lo instalas y das a Go Root para ser root y Undo Root para dejar de ser root. Luego la primera casillas que comentas es para ser root hasta que reiniciamos / apagamos el móvil y ya dejamos de serlo. Tú da a Go Root y ya esta, ya eres root.

Sent from my Milestone using Tapatalk

grafitti
23/02/11, 17:16:39
Con el Universal Androot lo instalas y das a Go Root para ser root y Undo Root para dejar de ser root. Luego la primera casillas que comentas es para ser root hasta que reiniciamos / apagamos el móvil y ya dejamos de serlo. Tú da a Go Root y ya esta, ya eres root.

Pos-eso ! :aplausos:

edutwo
23/02/11, 17:32:22
ah ok, pulso el botón y listo, de las casillas paso ;) Gracias Camaxo!!

Por otra parte, lo que os decía, ¿esas aplicaciones guapas que exigen ser root también están en el market?

A parte de eso, voy a empaparme de info sobre lo que supone ser root, sobre las aplicaciones guapas y empaparme de un poco de culturilla sobre este tema para no daros mucho la vara ;)

zujar
23/02/11, 17:51:04
Despues de pulsar Go Root, me da el siguente error:

La aplicacion Universal Androot (proceso com.corner23.android.universalandroot) se ha interrumpido.Intentelo de nuevo.

Por mucho que lo intento siempre da el mismo error

Camaxo7
23/02/11, 17:58:48

La aplicacion Universal Androot (proceso com.corner23.android.universalandroot) se ha interrumpido.Intentelo de nuevo.

Reinicia el móvil y vuelve a probar, posiblemente se solucione. Ya nos contaras.

zujar
23/02/11, 19:24:02
Reinicia el móvil y vuelve a probar, posiblemente se solucione. Ya nos contaras.

Gracias, reinicio el movil , pero me sigue dando el mismo error.

grafitti
23/02/11, 21:27:02
Gracias, reinicio el movil , pero me sigue dando el mismo error.
Prueba con esta app.: z4root
Está por aquí...en HTCMania...
Si no la encuentras, dimelo que te buscaré el link (yo la tengo por ahí).

Saludos !

edutwo
23/02/11, 23:12:16

A mi me da exactamente el mismo error, he apagado y encendido el movil e igual :cry:

grafitti
24/02/11, 02:27:08
Joder...yo lo rotee dos veces con el univ.androot, y ningun problema...
A ver si va a ser la actualizacion de la app.
Mañana subo la version antigua...con la que yo lo hice...
Saludos!

Sent from my Motorola Milestone 2 using Tapatalk

edutwo
24/02/11, 03:32:39
Gracias crack!! :ok:

seroi
24/02/11, 04:40:05

A también me daba el mismo error y eso que lo intenté varias veces y nada. Al final lo hice con el (z4root) y con este ningún problema y todo a la primera.

Un saludo.

grafitti
24/02/11, 12:50:18
A también me daba el mismo error y eso que lo intenté varias veces y nada. Al final lo hice con el (z4root) y con este ningún problema y todo a la primera.

Un saludo.
Pues eso...probad con el z4root, como el compañero seroi.

Saludos !

edutwo
24/02/11, 13:32:56
Ya instalé el z4root, me salen 2 opciones: root temporal y permanente. ¿La diferencia es que con el temporal somos root hasta que apaguemos el movil?

Le he dado al permanente y me sale: "USB Debugging must be enabled!

In order for this work, USB debugging must be enabled. The settings page will open when you press OK. Please enable USB debugging, and then retry."

En castellano:

USB depuración debe estar habilitado!

Para este trabajo, la depuración USB debe estar habilitado. La página de configuración se abrirá al pulsar en Aceptar. Por favor, activa la depuración USB y vuelva a intentar

¿Qué significado tiene esto o qué tiene que ver para ser root?

Una vez habilitada la depuración USB, he vuelto a abrir z4root y le he dado de nuevo a root permanente. Se ha reiniciado el movil, he vuelto a entrar en z4 root y me decía algo así como "permitir superusuario", le he dado a permitir y ya se cambia el menú a "Re-root" y "Un-root".

Supongo está todo bien así, ok?

Bueno, pues ya soy root!!!!!!!!! xD

seroi
24/02/11, 17:29:31
Ya instalé el z4root, me salen 2 opciones: root temporal y permanente. ¿La diferencia es que con el temporal somos root hasta que apaguemos el movil?

Le he dado al permanente y me sale: "USB Debugging must be enabled!

In order for this work, USB debugging must be enabled. The settings page will open when you press OK. Please enable USB debugging, and then retry."

En castellano:

USB depuración debe estar habilitado!

Para este trabajo, la depuración USB debe estar habilitado. La página de configuración se abrirá al pulsar en Aceptar. Por favor, activa la depuración USB y vuelva a intentar

¿Qué significado tiene esto o qué tiene que ver para ser root?

Una vez habilitada la depuración USB, he vuelto a abrir z4root y le he dado de nuevo a root permanente. Se ha reiniciado el movil, he vuelto a entrar en z4 root y me decía algo así como "permitir superusuario", le he dado a permitir y ya se cambia el menú a "Re-root" y "Un-root".

Supongo está todo bien así, ok?

Bueno, pues ya soy root!!!!!!!!! xD

Ahora solo te falta instalar el Motorola Overclock y perfecto.
Yo lo suelo llevar ha 800 y ni se me calienta como el Desire y lo mejor de todo es que no ha sufrido ningun reinicio ni nada.
estoi muy contento con el bicho este pero lo estaría o estaríamos mas contentos si de una puta vez actualizan ya ha Froyo...

grafitti
24/02/11, 20:27:55
edutwo...YA ERES ROOT !!! :platano:

Ahora ya puedes instalar lo que quieras. Sin restricciones.

Un saludo, compy !

edutwo
25/02/11, 02:21:28
Pues si, ya lo soy, aunque a parte del overclock y las rom´s (algo que no me atrevo a hacer) no veo qué aplicaciones son las interesantes, a lo que puedo acceder ahora (soy demasiado torpe).

Otra cosilla, he leido que si eres root no puedes descargarte las actualizaciones oficiales. Entonces, ¿qué pasará cuando llegue froyo oficialmente?

grafitti
25/02/11, 03:22:47
Pues nada...QUE TE HACES "UN-ROOT", ACTUALIZAS, Y VUELVES A "ROOT", jajaja...
Así de fácil.
Por cierto...yo ho oido también lo contrario (que NO PASA NADA si eres Root, y que actualizas sin problemas). Ya veremos....pero en el peor de los casos, "un-root", y vuelta a empezar (si supieses la historia que había antes para "root"...imaginate para "un-root"). Hoy ha progresado todo de tal manera, que a poco que tngas algo de ganas, te conviertes en un "maestrillo" en poco tiempo. Esto es una pasada...

Un saludo !

edutwo
25/02/11, 03:33:46
Así de simple? Entonces que leñes, root forever! xD

Supongo que nos lo están poniendo fácil porque hasta yo (un total novato) soy root y estoy overclockeado!! xD

Un saludo.

grafitti
25/02/11, 03:37:44
Asi de simple, compy. Sin mas.
A mi me pasó igual...a los cuatro dias, estaba "destripando" el movil (que acojone se pasa...."y si me lo cargo !!"...jaja).
Enorabuena, amigo !

Saludos

zujar
25/02/11, 13:16:12
Prueba con esta app.: z4root
Está por aquí...en HTCMania...
Si no la encuentras, dimelo que te buscaré el link (yo la tengo por ahí).

Saludos !

Gracias. Con esta aplicacion va de lujo.

Saludos.

grafitti
25/02/11, 13:35:25
Perfecto !

Un saludo ! :ok: