Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibe señal, conectado a la red con cobertura, ni llama ni na

davissg
23/02/11, 01:21:19
Buenas, tengo el telefono desde hace nada y me di cuenta de que no podia llamar, luego probé a conectarme a internet, el market, pero nada, no funciona.
he probado con un hard reset, pero a pesar de seguir saliendo que tengo cobertura, no llama ni nada del estilo, tampoco recibo.

sabe alguien algo de esto? por cierto, esto es lo que me sale al arrancarla:
R 2.15.50.14
G 15.42.50.11U
D 3.14.04666

gracias. vi hace unos dias como capar la conexion de datos para que no tengas que vivir debajo de un puente cuando venga la factura de vodriofone... pero ahora no lo encuento,alguien me hecha un calble?
un saludo

davissg
23/02/11, 12:50:05
me auto cito, he vuelto a hacer un hard reset y se ha conectado
ahora llama y todo, ahora es, ademas, telefono xD

pero no me deja configurar las redes para solo gsm, nunca encuentra red asi, se queda torpe y tengo que finalizar tarea.
asi gastaria menos bateria, no?
algun consejo para ahorrarla?

Txakur
23/02/11, 14:27:37
Hola, davissg. Verás, al hacer un hard-reset, luego te configurará la conexión de tu operador automáticamente. Una vez realizado este proceso, instala el programa modaco nodata (que está varias veces posteado, utiliza el buscador del foro), pero hazlo en la memoria principal. Una vez instalado, haz un soft-reset. Cuando arranque, vete a Inicio y lo verás como un programa más (es un cuadrado verde con fondo blanco con una G en medio de color verde). Pulsas sobre ella y cuando abra el programa pulsa sobre cada una de las líneas y luego en Toggle. Una vez deshabilitadas todas, haz la prueba de conectarte a Internet y verás que no permite la conexión. De esta manera evitas sorpresas en la factura. Te aviso que cuando se recibe un MMS, tienes que habilitar las conexiones para poder recibir el archivo multimedia, luego vuelves a caparlas y ya está.

Salu2.

davissg
25/02/11, 16:49:57
pero.. esta apli hay que estar iniciandola cada vez que encienda la pda? y si entro en el adminisrador de tareas y finalizo todo, esto se apaga y me gasta?