PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que version de Android escoger?


htc.jorge.hd2
23/02/11, 00:38:02
Buenas. Me he vuelto loco buscando y rebuscando que build meterle ahora que creo que ya se como poner Android mediante la SD. Cuando creo que ya me he decidido, alguien opina que no le funciona correctamente y que otra es mejor... Se que ya alguien de este foro me ha recomendado una, pero lei su post entero y al final la mayoria optan por otra build y por otras mas... es un lio enorme decidirse por una. Si alguien por favor me puede decir que build es la mejor, o si no una de las mejores puedo meterle a la hd2( la que mas fluida vaya, que le funcione todo, etc) , con que kernel funciona mejor (si se me dice como instalarlo ya mejor imposible)y con que ROM y donde puedo encontrar tanto la build, el kernel y la ROM, se lo agradeceria eternamente, porque ya no se en quien depositar mi confianza jejejeje, y tampoco quiero estar probando builds como un loco, me gustaria meter una y quedarme al menos por muuucho tiempo.
Pienso que lo que estoy pidiendo es mucho, o al menos para mis conocimientos seria todo un logro, asi que gracias a todo el que pueda ayudar.

Un saludo!

tony-htc
23/02/11, 01:32:44
Es que esto es muy relativo, tienes que empezar por entender eso, significa que lo que a unos les va bien, a otros pueden irles mal, es lo que hay.

Yo, mismamente, he probado builds donde había gente contando problemas a montones, que desanimaban de probarlas, pero luego sin embargo a mi me funcionaban bien, no me pasaba ninguno de los "terribles" problemas que contaban por ahi.
Al contrario también me ha ocurrido, es decir, probar builds que a otros les va de maravilla y en cambio a mi me iban mal y las tuve que quitar.

Y es que al final no queda otra que el método de prueba y error, cada bicha es un mundo, pero las builds en sd tienen la ventaja de que son muy fáciles de quitar y poner, es sólo copiarlas a la tarjeta, renombrar o borrar la vieja y listo.

Como esto es muy personal, pues cada uno te dirá la build que más le haya gustado, pero alomejor a ti no te gusta o te funciona mal, al final no nos queda más remedio que probarlas nosotros mismos, es la única forma de asegurarse.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

mimorex
23/02/11, 02:49:42
asi es tal y como dice tony tu tienes que probar las build descargarlas y ponerlas en tu memoria, por ejemplo a mi me funciono perfecto la mdj 4.4 froyo hd quizas la pruebes y no te gusta pues asi es aqui, aveces la version de la radio va bien con algunos erom y no con otras solo PRUEBA

htc.jorge.hd2
23/02/11, 10:11:04
Ok, muchas gracias, probare con la mdj 4.4 froyo hd con el kernel 8.6 a ver si asi me funciona bien. Para luego cambiarla es tan simplre como cambiar la carpeta y abrir la nueva connel mismo procedimient?
Por cierto, me he bajado la mdj 4.4 froyo y no me viene una carpeta que ponga android comodice el tutorial, me vienen un monton de archivos. Creo una carpeta con nombre Android y los meto todos ahi y de ahi al telefono? Y otra dudilla que es la que mas me tiene preocupado, he leido que al instalar el HSPL te puedes quedar sin telefono y la verdad es que correr ese riesgo no me gusta mucho, vosotros como lo veis?
Gracias!