Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antivirus para mi HTC
Franper62
23/02/11, 00:16:41
Hola! alguien me sabe decir cual es el mejor antivirus para mi HTC desire HD?
mio hero
23/02/11, 00:41:28
no hace falta. tranqui.
salud...!
Desde mi Galaxy S-II
Franper62
23/02/11, 00:48:11
Hola mi hero.
Me quieres decir que no hace falta ningún antivirus para la HTC? perdona mi pregunta, pero soy novato con este tipo de terminal.
Gracias
mio hero
23/02/11, 00:57:22
están intentando asustarnos con un único fin: sacarnos la pasta.
piensa cómo instalamos las aps...
ni caso. al menos de momento.
atentos, pero tranquilos.
salud...!
Desde mi Galaxy S-II
mariogf24
23/02/11, 01:05:30
están intentando asustarnos con un único fin: sacarnos la pasta.
piensa cómo instalamos las aps...
ni caso. al menos de momento.
atentos, pero tranquilos.
salud...!
Desde mi Galaxy S-II
Jejeje la pasta dice :risitas:
Yo me he descargado del Applanet el Norton Mobile Security y va muy bien... (virus incluidos):risitas:
chronox1987
23/02/11, 01:11:08
Vamos a ver en un principio no hace falta puesto que android esta basado en linux y por lo tanto no hace falta o has visto algún linux con antivirus? Solo son globos sonda a ver si pueden hacer negocio con android, pero no creo que puedan.
Un saludo
antonisan22
23/02/11, 01:43:52
Muuuchas gracias, estuve a punto de instalar uno ufff!
Saludos!
eldelcau
23/02/11, 02:05:48
no hace falta puesto que android esta basado en linux y por lo tanto no hace falta o has visto algún linux con anti
Android esta basado en la ultima version de kernel (nucleo) de linux el 2.6 por ende, es dificil que no improbable, que haya no un virus en si, pero algun programilla malicioso, esto ya se advirtio hace mucho tiempo -logicamente- pero Market filtra todas las aplicaciones, el peligro esta el instalar aplicaciones desde "markets" alternativos...
El mejor antimalware (no antivirus) es el propio usuario :)) cuidado con aplicaciones chorras que piden persmisos de geolocalización o mandar sms realizar llamadas :) un poco de control y no problemo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.