PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LeeDrOiD HD v2.0.0 Vs Revolution HD 2.0.14

mayckol64
23/02/11, 00:12:30
Para vosotros cual es la mejor rom.. es que tengo muchas dudas con cual quedarme...muchas gracias por vuestra opinion.

titor.sax
23/02/11, 00:22:40
ninguna de las 2... la CoreDroid es la que más me gusta a mi por todo. un saludo

xpp
23/02/11, 00:22:50
para gustos colores y para mi la de LeeDrOiD

Salu2

mayckol64
23/02/11, 01:54:01
Probare la revolution..ojala no tenga ningun problema

Sent from my Desire HD using Tapatalk

alejon1974
23/02/11, 04:34:30
ninguna de las 2... la CoreDroid es la que más me gusta a mi por todo. un saludo

+1 antes me decantaba por leedroid pero core con ultimo kernel de leedroid es un mechero y rapida. para mi conbinacion perfecta

powdermiguel
23/02/11, 08:01:42
Buenas,

Pues yo solo he probado la Revolution HD, a si q no puedo decir si es mejor q otras o no, lo q si te puedo decir es q es rapidisma, ligera, con el kernel kamma v18 va como un tiro y consume poquisimo (me dura mas de 24 horas con un uso normal), luego con los temas q se pueden añadir se puede personalizar mucho y nunca me ha dado mimgun problema de nada, y como la llevo utilizando desde la 2.0.0 con sus correspondientes actualizaciones y siempre ha ido de lujo, pues no me ha dado por probar otra.

A si q mejor q otra....no te puedo decir, pero q es la leche y va de lujo eso es seguro, te puedo asegurar q si son mejores las otras debe ser por q con otras ya te hace hasta el desayuno por las mañanas la DHD ;-).

Un saludo

enryke81
23/02/11, 10:10:02
Ninguna de las 2, coredroid sin duda...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

VoL
23/02/11, 11:39:48
Las dos van bien y la Core también ( la uso actualmente) lo suyo es que pruebes una, si no te convence pruebas otra y así hasta que des con la que mas se adapte a tus necesidades.
También decir que si cambias el kernel de alguna de ellas puedes notar un cambio, para bien o para mal, en cuanto a consumo y fluidez.
O sea que combinaciones tienes muchas. La que ha mi me ha dado mejor resultado es sin duda la Core Cell 2.4 + el kernel kamma 1.8...hoy llevo la nueva versión de rom la 2.5 y el mismo kernel, pero aún no puedo opinar ya que solo llevo un par de horitas con ella, al final del día veremos.

von ropen
23/02/11, 17:02:33
La leedroid sin lugar a dudas, no falla nada, ea fluida y la batería a mi me.dura mas.

cerdo
23/02/11, 18:02:00
yo te aconsejaria la core droid 2.5 con kamma kernel 1.8

Chero316
23/02/11, 18:11:54
como ya han dicho los compañeros, es question de gusto, pq tanto la revolucion como la Lee o la core son los 3 ROMs de momento que son muy bien elaboradas...he probado las 3 y de alguna manera siempre vuelvo caer a la revolution :-), como de momento tengo la ultima de revolution con el kernel de la Lee y va como un rayo....pero en fin con esas 3 no te puedes equivocar, que son buenas..si te gusta personalizar con temas y tal..la revolucion te da bastantes posibilidades..si buscas rapidez, la Lee...

mayckol64
23/02/11, 22:00:47
llevo un dia con la core droid y el consumo es bastante elevado en comparacion con la de lee..probare la revolution...

powdermiguel
23/02/11, 22:28:28
llevo un dia con la core droid y el consumo es bastante elevado en comparacion con la de lee..probare la revolution...

Como ya he comentado no he utilizado mas q la Revolution, te aconsejo cambiar la kernel de la Apache q viene con la ROM a kamma v18, consume muy poco, es de 1,5 y su rendimiento es muy alto, aunque no he probado la version 2.0.14 de Revolution q viene con nueva version tambien de Kernel Apache, aunque sigue siendo a 1,2.