Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rootear magic con froyo oficial

Cheich
22/02/11, 23:35:02
Básicamente eso, necesito wipear las stats de batería de mi magic, pero tengo Froyo original (actualizado via OTA) y no tengo manera de hacerlo, salvo rooteando el aparato. El caso es que no encuentro nada por aquí para rootearlo partiendo de 2.2 oficial. O eso o lo tengo delante de mis narices y no me entero.

Gracias y saludos

raziel-77
23/02/11, 00:13:08
Pues mas bien es la segunda opcion entra en la secciona ROMs y mira las chinchetas juraria que ahí un tutorial que va desde ser root con Froyo oficial vodafone asta hacer downgrade asta donut oficial para poder reinstalar la OTA de froyo para los que no les funciona bien y la quieren reinstalar limpiamente, lo importante es el paso para ser root con lo que ya puedes usar el ROM mánager para instalar custom recovery y poder hacer los wipes que quieras.

Edito:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990 link al hilo del tutorial

Cheich
23/02/11, 00:46:04
Muchas gracias Raziel, la verdad es que no habría encontrado la indicación de usar superoneclick si no me hubiera recorrido todas las chinchetas, y no me las habría recorrido si tú no me hubieras confirmado que sí había un tutorial. Así que gracias de nuevo!

P.D.: Hombre, hay que admitir que delante de mis narices no estaba, la cosa está un poco oculta...