PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos constantes

Thunderhawk
22/02/11, 22:48:12
Buenas. Ya que nadie pudo resolverme mi fallo con Samdroid... ¿?¿? Pues me tuve que quedar con la Eclair oficial, antes de nada, he formateado el movil varias veces, flaseado con odin, y demas y sigue igual...
Cada X tiempo, al parecer el movil tiene un limite de aguante, que me suele durar 1 semanita, y luego tengo que volver a formatearlo... El movil se bloquea en ese momento tengo que quitar bateria, y luego, ya es imposible hacer algo, le quito el bloqueo, y se queda la pantalla en negro.. Al principio me parecia que era un error aislado, pero hoy ya es la 3 vez que me pasa y tengo que estar todo el rato formateando y volviendo a poner la rom de base.. ¿Alguna sugerencia?

Tambien, si alguno puede averiguar algo de mi fallo con Samdroid, es el siguiente:

Installing update...
Formatting SYSTEM:...
Copying files...
Copying files...
E:Can't chown/mod /system/lib
(No such file or directory)
E:Failure at line 54:
set_perm_recursive 0 0 0755 0644 SYSTEM:lib
Installation aborted

-El fallo debe ser de movil ya que he probado 2 roms totalmente distintas y daba el mismo fallo

Un saludo.

kacer2k
22/02/11, 22:56:53
Que ron y que modificaciones le tienes puestas. da más datos.

salu2

Thunderhawk
22/02/11, 23:34:50
Que ron y que modificaciones le tienes puestas. da más datos.

salu2

La Rom es la oficial de Eclair xD lo he dicho al principio xD. Respecto a la de Samdroid, era la rom de Miztwo, y una rom mia echa con lo basico solo.
EDT: Y modificaciones en la rom oficial de eclair ninguna.

miztwo
22/02/11, 23:38:42
Corrupcion de SD?

Thunderhawk
22/02/11, 23:48:47
Corrupcion de SD?

¿¿?? No creo. El fallo de la rom oficial no se, ademas la SD tiene APP2SD de la anterior rom. Respecto al fallo de Samdroid, he utilizado 2 SD para instalar Samdroid y me fallaban las 2 :S

EDT: Ademas, formatee la SD despues de ponerlo en Eclair oficial.

quicoleto
23/02/11, 00:03:30
Mandalo al SAT

kacer2k
23/02/11, 12:04:00
si con la oficial te pasa eso mandalo al sat. a no ser que tengas instalado algo raro.

salu2

Thunderhawk
23/02/11, 13:34:54
si con la oficial te pasa eso mandalo al sat. a no ser que tengas instalado algo raro.

salu2

SAT? xD El movil lo tengo asegurado por THP de todos modos, tambien alomejor puede tener razon miztwo y ser un fallo de la SD, porque antes pro la mañana me quise meter un archivo a la SD, y al volver a meter la SD, el LauncherPro me fallo, y tuve que quitar abteria y encender el movil, solo que esta vez no se rompio y no tuve que formatearlo :S

Colivenc
23/02/11, 14:42:30
Entonces prueba a cambiar la sd. Si esto no te funciona, hazle un Hard reset como último recurso antes de la mandarlo a reparar.

Thunderhawk
23/02/11, 15:32:36
Buenas. Pues probaren con la otra SD y si me vuelve a saltar este fallo lo llevare a reparar aunque espero que no haga falta... Muchas gracias a todos.
Pero respecto al fallo de Samdroid... Probe las 2 SDs y las 2 me fallaban ¿¿??

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

quicoleto
23/02/11, 19:26:50
igual tienes tan mala suerte que te fallan las dos, prueba a tenerlo sin SD, aunque claro no podras sacar fotos ni escuchar musica :S

Thunderhawk
23/02/11, 19:42:51
igual tienes tan mala suerte que te fallan las dos, prueba a tenerlo sin SD, aunque claro no podras sacar fotos ni escuchar musica :S

Buenas. Son Samdroid? Sin la SD no puedo instalarlo xD. Pero bueno la opcion de dejarlo sin SD.. Pues como que no me agrada prefiero arreglarlo que tenerlo como un ladrillo xk no puedo usarlo para lo que quiero xD

janca10
25/02/11, 00:34:28
Dudo que sea la SD, por que por desgracia a mi me pasa lo mismo, y ya llevo 3 sd's distintas, no falla 1 semana, y se vuelve a extropear, esta semana ya no pruebo Froyo me quedo con Eclair. a ver si ese es el problema, pero 5 semanas que lo tengo y ya van 5 formateos y empezar de nuevo, con diferentes roms.

El movil es un lujo hasta que le pasa esto, se apaga solo o lo tengo que apagar porque no funciona y ya no arranca mas, se queda en el bootloader haciendo como que carga :S

Thunderhawk
25/02/11, 02:25:49
Dudo que sea la SD, por que por desgracia a mi me pasa lo mismo, y ya llevo 3 sd's distintas, no falla 1 semana, y se vuelve a extropear, esta semana ya no pruebo Froyo me quedo con Eclair. a ver si ese es el problema, pero 5 semanas que lo tengo y ya van 5 formateos y empezar de nuevo, con diferentes roms.

El movil es un lujo hasta que le pasa esto, se apaga solo o lo tengo que apagar porque no funciona y ya no arranca mas, se queda en el bootloader haciendo como que carga :S

Buenas. Pues ami me pasa eso pero con Eclair xD.. Y probar con Froyo no puedo, ya que ni siquiera puedo cambiar a Samdroid, y nadie sabe cual puede ser el fallo... No se como es lo del Hard Reset si devuelve los valores default incluso a los del system, porque este fallo debe ser algun archivo corrupto del sistema, opino xD... Aunque no me he puesto a trastear, ya que esto no es como un ordenador, pero no entiendo este fallo.. Todo por la mier de Samdroid.. Que diran lo que quieran de que es lo mejor, pero fue instalarme Samdroid, unos mesecitos bien, se empezo a joder, tuve que flasearlo otra vez..
Y me da mazo palo es mi primer movil Android y me jode tenerlo asi.. Pero vamos, que alguien me responda si un Hard Reset (TAMBIEN cual es la Combinacion para hacerlo) devolveria el estado de fabrica a los archivos del sistema, osea los que no se pueden formatear de manera manual..

Colivenc
25/02/11, 08:53:24
Buenas. Pues ami me pasa eso pero con Eclair xD.. Y probar con Froyo no puedo, ya que ni siquiera puedo cambiar a Samdroid, y nadie sabe cual puede ser el fallo... No se como es lo del Hard Reset si devuelve los valores default incluso a los del system, porque este fallo debe ser algun archivo corrupto del sistema, opino xD... Aunque no me he puesto a trastear, ya que esto no es como un ordenador, pero no entiendo este fallo.. Todo por la mier de Samdroid.. Que diran lo que quieran de que es lo mejor, pero fue instalarme Samdroid, unos mesecitos bien, se empezo a joder, tuve que flasearlo otra vez..
Y me da mazo palo es mi primer movil Android y me jode tenerlo asi.. Pero vamos, que alguien me responda si un Hard Reset (TAMBIEN cual es la Combinacion para hacerlo) devolveria el estado de fabrica a los archivos del sistema, osea los que no se pueden formatear de manera manual..

Prueba a formatear con Odin a 1.5 y de ahí lo actualizas de forma oficial. Esto debería de solucionar cualquier problema con cualquier archivo corrupto.

Edit: es decir, yo haría lo siguiente: Le metes la Rom 1.5 oficial de tu compañia mediante Odin. Esta Rom es la mas estable y fluida que existe para el Spica, y si, vale que 1.5 es viejuno, pero lo tienes así un tiempo a ver que tal se comporta tu móvil porque si no tira con esta Rom, ya no tira con ninguna.

Si el teléfono te va bien, pues puedes pasar a actualizar de forma oficial a Eclair, pero si te sigue dando el mismo fallo, es que realmente tienes algo muy chungo jodido y lo tienes que mandar a reparar si o si.

janca10
01/03/11, 23:34:08
me funciona, por fin no se jode en una semana, lo unico que hice fue bajar a eclair y pasar las particios a rfs, dejando de ser ext.

A ver cuanto dura

Thunderhawk
13/03/11, 23:38:53
Buenas. Pues yo ya llevo casi 2 semanas y sin ningun fallo, al parecer, lo unico que me queda como sospecha de que fallaba, era al extraer la SD del movil, para enchufarla al ordenador y pasarme cosas, despues al enchufarla el movil fallaba al rato, asique deberia ser de eso, ahora solamente enchufo con el cable del movil xD, de todos modos, me extraña que sea eso, pero es lo unico que no he echo, desde que se jodio el SO.