amperyo
22/02/11, 21:57:28
Pues ahora que ya tengo el 4, me gustaría cambiar mi Iphone 3GS 16Gb BLANCO en perfecto estado exterior ya que siempre ha ido en funda. Es de Movistar aunque está liberado con Ultrasn0w, además no está ligado a ninguna tarifa plana. Tiene el SHSH guardado en Cydia en casi todos los firmwares, tal y como se puede ver. Se entrega con funda, cargador, base de carga+cable y documentación. No se entregan los auriculares ni la parte de abajo de la caja (ya no la tengo).
El cambio ha de ser sólo por un Ipad o por un Galaxy Tab, dependiendo del cambio acercamos posturas con diferencia económica. Si fuera sólo venta su precio es de 275 € (envío incluido). Si se quiere libre por imei añadir 20 € más.
Preferiblemente pago por Paypal para mayor garantia por ambas partes, tambien entrega en mano en Valencia o alrededores.
Un saludo.
El cambio ha de ser sólo por un Ipad o por un Galaxy Tab, dependiendo del cambio acercamos posturas con diferencia económica. Si fuera sólo venta su precio es de 275 € (envío incluido). Si se quiere libre por imei añadir 20 € más.
Preferiblemente pago por Paypal para mayor garantia por ambas partes, tambien entrega en mano en Valencia o alrededores.
Un saludo.