Ver la Versión Completa : Que tal os va la bateria?
Hola a todos, desde que tengo la Z la he cargado a diario tubiese lo que tubiese de bateria, no me gusta quedarme sin ella... ayer por la noche vi en el battery widget que me quetaba un 76% de bateria estaba super estrañado, y me dio la pica de probar a no cargarla y dejarla por la noche encendida, y hasta ahora sigue encendida...:oh: un 23% le queda, estoy un tanto sorprendido despues de llegar de la magic que no hacia eso ni sin hacerle nada...
El uso que le dado entre ayer y hoy a sido un poco cutre para lo habitual, escribir a piñon en el google talk y whatsapp, unas cuantas de llamadas, varias consultas en internet (si estaba en casa usaba wifi) y una partidilla no muy larga al solitario.
DJ_JORMI
22/02/11, 21:33:48
pues si le metes root y recovery y le instalas el setcpu y le bajas los MHz ya ni te cuento. yo he mejorado la duracion de la bateria con respecto a la desire normal que tenia antes. y con mi her antigua tambien.
La verdad es que tal como viene de casa, sin cocinar ni task killer, llega al par de días con uso normal (llamadas, sync de correo y demás y whatsapp, con wifi a ratos cortos).
Eso sí, si a media tarde apetece una partidilla...ese día toca cargar fijo jejeje
La verdad es que tal como viene de casa, sin cocinar ni task killer, llega al par de días con uso normal (llamadas, sync de correo y demás y whatsapp, con wifi a ratos cortos).
Eso sí, si a media tarde apetece una partidilla...ese día toca cargar fijo jejeje
+1 DRACOT ya ni te cuento si te conectas remotamente al PC de casa, transfieres archivos o jugueteas con el LATITUDE para ver donde estan tus amigüit@s, das una vuelta con el NAVIGATOR o te grabas tus recorridos en MTB con el MY TRACKS, te llevas la Z al GYM para escuchar música, etc, etc, etc...
FReDdy :silbando:
+1 DRACOT ya ni te cuento si te conectas remotamente al PC de casa, transfieres archivos o jugueteas con el LATITUDE para ver donde estan tus amigüit@s, das una vuelta con el NAVIGATOR o te grabas tus recorridos en MTB con el MY TRACKS, te llevas la Z al GYM para escuchar música, etc, etc, etc...
FReDdy :silbando:
Hombre para ese uso indudablemente dudo que te llegue al dia siguiente te pedira que lo enchufes a gritos!! Yo la verdad es que estoy muy satisfecho con la duracion de la bateria para el procesador que lleva comparado con la magic que sin usarla apenas o usandola, si o si, tocaba enchufar por la noche...
luismax
27/02/11, 11:32:03
O sea que se puede decir que puede llegar a dos días perfectamente con sicronización de correo activa?, sin abusar de de otras tareas como juegos, navegación, etc.
Si es así la pongo en mi lista, que he terminado permanencia con vodafone y toca amagar, y la verdad de lo que hay con teclado me parece de lo mejor.
DoGWaLL
27/02/11, 13:43:44
Hombre no se si dos dias es demasiado, pero un dia y medio yo creo que si. Y si utilizas algun programador de funciones para que por las noches se quede en modo avion y consume menos. Yo toqueteo mucho y me dura un dia maximo. Ademas tengo una bateria de repuesto, un cable usb para cargarlo en el pc del curro y cargador para el coche. Me quiero comprar un dockstation para dejar la Z cuando llegue a casa,pero sera un futuro.
Enviado desde mi Desire Z usando Tapatalk.
O sea que se puede decir que puede llegar a dos días perfectamente con sicronización de correo activa?, sin abusar de de otras tareas como juegos, navegación, etc.
Si es así la pongo en mi lista, que he terminado permanencia con vodafone y toca amagar, y la verdad de lo que hay con teclado me parece de lo mejor.
Con la sincronizacion solo del correo de google (el especifico para el market vamos), si usarlo mucho lo que mencione en el primer post, a mi me allegado a los dos dias, alucine la verdad, lo que no lo he probado con la sincronisacion de otro sevidor de correo POP3, pero no creo que te vaya a quitar un dia de bateria por eso...
Yo si tengo, ademas de la cuenta gmail, sync de correo pop, cada hora en horario de oficina y cada 3 horas fuera de horario y fines de semana, y es casi irrelevante para la bateria, si no abuso de otras cosas me llega al par de dias (OJO, cuando hablo de dos días, no hablo de 48 horas, hablo de salir por la mañana con bateria al 100% y no cargar hasta que me acueste al día siguiente)
Por ahora lo que más me sangra la batería, es el tiempo de pantalla encendida, el tiempo que estoy por wifi, o cuando me da por jugar, pero los servicios que sincronizo me gastan muy poco.
pasotatotall
03/03/11, 21:08:39
bueno, pues he pedido hace tiempo la mugen de 1800mA y tiene que estar al caer, yo creo que mañana llegará. En cuanto la pruebe os comento que tal. También he encontrao otro enlace en el que se habla de ella y dicen que alarga la vida del movil bastante. os dejo el link:
http://elrincondetolgalen.wordpress.com/2011/02/20/revision-de-la-bateria-mugen-de-1800mah-para-la-htc-desire-z/
Cuando la tenga y la pruebe ya comentaré que tal va la cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.