PDA

Ver la Versión Completa : Que version tengo Jm8 o jpo urgente

Julia34
22/02/11, 21:00:29
Por fin lo consegui con lo des los tres botones pero ahora no se si lo hice del todo bien como puedo saber si tengo en mi version jm8 o jpo he actualizado con odin a froyo pero no habia formatedo el mobil, bueno lo hice ayer pero habia instalado algunos programas, y luego me he saltado un paso que era pasar de Jm8 a Jpo pero creo que tengo la jpo podrias ayudarme
en version me sale esto
pda I9000xxjpo
Phone: I 9000OXXJPP
CSC: I9000XAJPO

BUILD INFO:2010.10

Tengo que hacer algo más ? gracias
No he perdido ningun programa de los que me habia bajdo y es mas parace que funcinan mas de los que habia antes lo si es necesario hare el ultimo paso solo tengo que hacerlo otravez con el odin pero falta formatearlo necesariamente ? gracias

rastafary
22/02/11, 21:12:25
has flasheado un firmware de tipo "actualizacion". tienes la JPO

Julia34
22/02/11, 21:14:06
Gracias y cual es mejor

rastafary
22/02/11, 21:15:37
la JM8 es android 2.1 y la JPO es android 2.2... asique la JPO es mas moderna

Julia34
22/02/11, 21:16:04
Hay algun problema por haberme saltado ese paso gracias
Qye consecuencias me podria traerl

rastafary
22/02/11, 21:17:59
el movil te funciona no? pues problema ninguno xD xD

viendo que te manejas con el ODIN, aprovecha y pon la JS5, que es la ultima que hay y es mas moderna aun.

tienes una guia excelente en la seccion de roms y aqui en el general tambien hay un par de tutos

Julia34
22/02/11, 21:18:18
Hay algun problema por haberme saltado ese paso gracias
Qye consecuencias me podria traerl
Es que me lo ha sacado automaticamente eso es normal? Gracias de nuevo

Julia34
22/02/11, 21:23:49
bueno pues lo intentaré muchas gracias el movil funciona la verdad yo diria que mejor que antes me ha costado por eso hoy ni lo he formateado y lo he puesto directamente el odin como decia en la guia si es el mismo sistema no puede ser dificil lo he hecho un poco a la bruta por eso me habran quedado los iconos colocados a su bola o a lo mejor es la version creo que estan por orden alfabetico lo que si estoy contenta que me ha recuperado un par de programas de pago que tenia y no recorba cuales habia comprado gracias nuevo