Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Elimine .apk y no tengo acceso al Menu
maxbiadry
22/02/11, 20:22:44
Buenas tardes a todos
Esta mañana he desinstalado las .apk de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123173 , despues de quitar las "aplicaciones standar", decidi quitar tambien todas las que trae el google docs de ese mismo hilo (quite las que trae "no" con el fondo rojo evidentemente) y aqui llega el problema...Al salir del Root Manager me encuentro con que me habia quedado sin Menu !!!! No tengo acceso ni a llamadas, ni aplicaciones, ni nada...Solo tengo un fondo de Menu negro en que solo puedo bloquear o desbloquear el movil con el boton Power.
Entre en modo recovery para hacer un hard reset para ver si lo solucionaba y nada. He intentado tambien conectarlo al PC para poder restaurar todas las .apk con un pack que me descargue con todas las que viene originales pero me dice "Conexion al pc solo disponible en modo inactivo. Cerrar aplicaciones en ejecucion", desinstale e instale los drivers otra vez y no hay manera...Y para mas Inrin como no puedo entrar en ajustes no puedo cambiar nada de la conexion USB...
Por lo que he estado indagando creo que puede tener algo que ver con "TwWalpaperchooser.apk" (que al quitarlo que quedase sin fondo) o con el "Touchwiz30launcher.apk"....Al hacer hard reset me puso un mensaje de forzar cierre del SetupWizard.apk, pero estoy seguro que no lo he desinstalado
Alguien sabe que puedo hacer o cual es el problema ???
Un saludo y muchisimas gracias
te has cagao, ahora limpiate el bullas y flashea :sisi1:
tiggerbcn
22/02/11, 20:41:34
Si tuvieses el icono de acceso al market instalate algun launcher, por ejemplo adw launcher, eso es que te has cargado el Twlauncher que seria el unico que llevaria la rom.
Desde el recovery puedes instalar?? si es asi te preparo el Twlauncher en un zip y lo instalas desde el recovery como si fuese una rom
Ahora que pienso si no puedes acceder a las aplicaciones no podrás copiar el twlauncher en la SD, solo te quedaria si tuvieses acceso al market poder bajarte lo que te he comentado mas arriba
maxbiadry
22/02/11, 23:01:30
Claro, el problema es que no puedo acceder tampoco a la SD, ni al market, ni a nada...Puedo recibir llamadas (asi pude entrar tambien en los contactos), entrar en el administrador de tareas (dejando pulsado el boton Home) pero nada mas...
No hay otra solucion posible ???
Gracias tiggerbcn por el zip, podria probar a intentar meterlo de alguna manera si consigo entrar a la SD
maxbiadry
22/02/11, 23:07:30
Hay alguna opcion de quitar la SD interna que trae nuestra galaxy ??? He buscado pro ahi pero no encuentro nada
bomberillo
22/02/11, 23:33:51
Hay alguna opcion de quitar la SD interna que trae nuestra galaxy ??? He buscado pro ahi pero no encuentro nada
No, no se puede, para que te hagas una idea, esta soldada a una placa como si fuera un integrado
maxbiadry
22/02/11, 23:49:07
Gracias bomberillo
Alguien sabe si sera posible entrar de alguna manera en el telefono para meterle las .apk originales ???
Coldflid
22/02/11, 23:51:22
A download si puedes acceder no?
Pues entonces flashea una js3 o jpu limpia con odin
dalamar
22/02/11, 23:51:59
y puedes crear un accesodirecto dejando pulsado el dedo en la pantalla?, agragar acceso directo, aplicaciones, y despues selecciona el market
maxbiadry
23/02/11, 11:27:14
Para Coldflid:
Tengo acceso a modo download y recovery, pero luego no tengo acceso a la SD para copiar la jpu o la js3 limpia...Estuve toda la noche probando metodos para intentar entrar a la SD interna y no habia manera...Gracias por la ayuda
Para Dalamar:
No puedo crear acceso directo de ningun tipo....Solo puedo bloquear o desbloquear el movil, recibir llamadas (asi entre en los contactos) y con el boton home pulsado entrar en el administrador de tareas.Solo se me ve arriba de la pantalla la hora y la cobertura, el resto de la pantalla es negro sin opcion a poder pulsar nada (puedo despelegar la persiana de arriba de wifi,gps, rotacion automatica).Gracias de todas maneras
Ayuda amigooos !!!!
PedroladaS
23/02/11, 11:39:34
Pues si tienes acceso al Modo Download, flashea con Odin.
Salu2.
bomberillo
23/02/11, 11:44:39
Vas a tener que restaurar datos de fabrica desde el recovery, es la unica alternativa que veo, o flashear desde Odin. :(
Posiblemente, también hayas borrado la aplicación, pero por probar
1 deja pulsado el boton izquierdo tactil, hasta que te salga el buscador google
2 Busca market te saldra en el listado la aplicación
3 en el market busca un launcher e instalalo
Si esto no funciona, por odin flashea una actualización para que no te borre nada, dependiendo la rom que tengas tendrás que escoger esa misma u otra de la misma versión
maxbiadry
23/02/11, 12:01:48
Buenas lorse y muchas gracias:
Dejando pulsado el boton ziquierdo tactil no me aparece nada...da igual cuanto tiempo lo deje o las veces que lo intente....Ahora para flashear por odin una actualizacion tendria que escoger un jpy (que es la que t engo) pero luego como copio el update.zip en la SD si no tengo acceso a ella ??? Llevo desde ayer buscando y no doy con nada....Sialguien me pasa un tutorial o algo similar se lo agradeceria mucho
Para bomberillo:
Para restaurar los valores de fabrica desde el recovery...Donde entro primero??? Porque ayer lo he hecho y no em ha servido de nada, voy a probar otra vez
Gracias a todos y un saludo
bomberillo
23/02/11, 12:04:43
Para restaurar los valores de fabrica desde el recovery...Donde entro primero??? Porque ayer lo he hecho y no em ha servido de nada, voy a probar otra vez
Entra en recovery y haz un wipe data factory reset, asi de facil, y triste a la vez.
Hacer un wipe no te soluciona nada, por que las aplicaciones que has borrado están en /system/app
Aplicaciones que solo se pueden restaurar por update.zip o flasheando una rom
Este es el enlace para la JPY Froyo 2.2.1 XXJPY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101)
Como comentas que ya has hecho algún wipe, pues tambien te puedes plantear la instalación limpia
por que al hacer wipe borras datos, contactos aplis instaladas.......
bomberillo
23/02/11, 12:11:01
Hacer un wipe no te soluciona nada, por que las aplicaciones que has borrado están en /system/app
LLevas toda la razon, en que estaria yo pensando...:loco:
Pues toca flashear con Odin :ok:
maxbiadry
23/02/11, 12:14:24
Para bomberillo:
Estoy apijotado...Ya lo habia hecho ayer, siento mi ignorancia al preguntar.....muchas gracias
Para Lorse:
Gracias por el enlace, voy a probar a hacerla limpia como me dices con ese enlace, lo malo es que desde el modo recovery tambien formatee la SD asi que creo que me quede sin aplicaciones....Muchas gracias por todo gente, en cuanto pruebe con esto os comento
Un saludo
maxbiadry
23/02/11, 12:31:47
Una dudilla que tengo Lorse...
Con este enlace que me pasaste la estoy ya haciendo en limpio ??? Porque luego no puedo meter el update.zip a la SD, ya que no tengo acceso a ella con el ordenador
Un saludo y thanks de nuevo
con el enlace anterior haces na actualización, con el siguiente si quieres puedes meter directamente la última oficial limpia a traves de Odin
Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943)
Después del flasheo posiblemente ya tengas acceso a la sdcard sin problemas,
PedroladaS
23/02/11, 12:39:38
Luego, cuando metas la JPY, sí tendrás acceso a todo.
Edit: Lorse ya te ha contesado jeje...
maxbiadry
23/02/11, 12:47:46
Gracias de nuevo Lorse, eres un crack !! Cuando acabe comento...
Gracias de nuevo Lorse, eres un crack !! Cuando acabe comento...
22 post, para terminar haciendo lo que he dicho yo en el segundo ???
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
maxbiadry
23/02/11, 16:01:57
Gracias mouyo, solo queria indagar mas para saber si podria hacer otra cosa....
Un saludo a todos y muchisimas gracias
PROBLEMA SOLUCIONADO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.