PDA

Ver la Versión Completa : ¿Este anuncio suena a fake? ¿? ¿?

engine
22/02/11, 20:01:33
Muy buenas compañeros!

Queria comentaros que visitando Ebay hace un rato he visto una oferta muy buena del siguiente articulo ( A MI ME HUELE A FAKE )!!:
APPLE IPHONE 4 32G NUEVO A ESTRENAR (MOVISTAR)=490€ transportes incluidos

Metodo de pago=Transferencia bancaria

http://cgi.ebay.es/APPLE-IPHONE-4-32G-NUEVO-A-ESTRENAR-MOVISTAR-/190504579322?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2c5af530fa

Os parece que va de FAKE este anuncio?

Gracias!!

fenix70
22/02/11, 20:03:01
Yo también lo he visto y ya te digo que es un fraude!
Pobres de los que caigan....

engine
22/02/11, 20:05:48
He preguntado al vendedor lo siguiente:
"Hola, muy buenas!
Queria preguntarle si este movil que vende reune las condiciones siguientes:
- Es el movil original de Apple? ( Iphone 4 32Gb - Movistar)
Veo que su perfil de votos SOLO proviene de ventas de " PULSERA POWER BALANCE ".
Confirmeme por favor que este anuncio NO es un Fake!!!
En caso de ser todo legal, estaria interesado!
Muchas gracias!!!"

Y he recibido como respuesta esto:
"Mis ventas son las primeras de móviles y luego de pulseras,es el original de fabrica"

Que me decis?
¿?

yojiro
22/02/11, 20:07:30
por que va a ser un fake? 490€ por uno de 32GB no me parece excesivamente barato vamos...

y contando que tiene 370 tratos favorables con el 100% de votos positivos no veo el problema.

apriliars3
22/02/11, 20:21:15
por que va a ser un fake? 490€ por uno de 32GB no me parece excesivamente barato vamos...

y contando que tiene 370 tratos favorables con el 100% de votos positivos no veo el problema.

Es un robo de cuentas de paypal seguro.

El año pasado casi pico yo con un caso similar de un ebayer que vendia solo abalorios y de repente puso a la venta 30 macbook pro a 700 € nuevos, no digo mas, todos los implicados a denunciar ya que hicieron el ingreso por transferencia bancaria y eso no lo cubre ebay.

Yo lo que haria es comprar todos pero no pagarlos, es la unica forma de denunciar esto.

Pero yo ya no me voy a meter en follones ya que luego las comisiones por venta se las cargan a la factura del dueño de la cuenta de ebay y no al estafador.

KCC
22/02/11, 20:51:49
A mi me paso con uno que vendia micro sd 32gb por 12€ (en el PC mostraba 32GB pero en realidad solo era 1GB), me paso a mi y a un grupito de aqui en htcmania XD, al final me devolvieron el dinero ya que hice el pago por paypal. Desde entonces, cualquier compra por ebay con PayPal o no compro. Y si, huele a "ESTAFAAAAA"! XD

vivergas
22/02/11, 20:56:49
es un vendedor con muchos votos positivos en ebay,no creo que tenga problema

cguardiet
22/02/11, 20:58:21
Aquí venden htc desires HD por 140... i si quieres 2 280 euros, y así hasta 5....

qué miedo de anuncio....

http://www.segundamano.es/vi/24775357.htm

Harry
22/02/11, 21:00:46

.

si,podria ser eso

miztwo
22/02/11, 21:22:26
Si os fijais en sus votos aparece un comentario negativo indicando que es una cuenta robada. Tened cuidado con estos casos.

yojiro
22/02/11, 21:36:01

El año pasado casi pico yo con un caso similar de un ebayer que vendia solo abalorios y de repente puso a la venta 30 macbook pro a 700 € nuevos, no digo mas, todos los implicados a denunciar ya que hicieron el ingreso por transferencia bancaria y eso no lo cubre ebay.

Yo lo que haria es comprar todos pero no pagarlos, es la unica forma de denunciar esto.

Pero yo ya no me voy a meter en follones ya que luego las comisiones por venta se las cargan a la factura del dueño de la cuenta de ebay y no al estafador.

esta bien saberlo,yo habria picado al ver los votos...

gracias!

Eduloor
22/02/11, 22:50:21
Es una estafa, precisamente hoy ha vendido unos cuantos y a novatos con 0 votos.
Pobres ilusos.
Saludos

konkomitante
22/02/11, 23:34:05
Cuidado con hacer una transferencia por un articulo de ebay.

Lo más probable es que nunca más vuelvas a ver tu dinero.

panon
23/02/11, 00:15:43
Seguramente si será un fraude. Mas aun si hay pruebas de que la cuenta de ebay ha sido robada. Pero eso no quita que se puedan encontrar ofertas muy buenas y mejores aun. Yo compré mi iPhone 4 precintado de 32gb movistar a un usuario de eBay hace varios meses por 400 euros en compralo ya y pagando por paypal. Eso si, hay que revisar bien los votos del vendedor y aun así siempre hay posibilidades de ser estafado...

jorge_kai
23/02/11, 00:16:50
este subforo es sólo para ventas entre foreros de HTCMania, lo movemos a offtopic.

mariogf24
23/02/11, 12:15:11
por lo que se ve en sus votos ya han caído tres personas, si le han hackeado la cuenta pobre de el, por que sera un follón demostrar eso :pensando:

toystory
23/02/11, 12:58:12
no veo como te pueden robar la cuenta de paypal al pagar por ese metodo..........

lentillo
23/02/11, 14:32:14
Te pueden robar la cuenta porque mi caso era parecido; anuncio en Ebay SGS de timofonica nuevo hace unos meses 300 euros hablo con el vendedor todo correcto muchas ventas todos los votos a favor ...perfecto subo al banco a pagar y me dice la chica del banco que" de que concepto es el ingreso" que voy a hacer, le digo que de una compra de un movil por ebay y la tia me dice que no me hace el ingreso en esa cuenta que no me puede decir porque pero que mejor que no ingrese la pasta que directamente no compre nada a ese señor.

Joder me quedo alucinado y me marcho para casa con la pasta abro el correo al llegar y mensaje de Ebay que si la cuenta de fulano tal que si cual,robo de identidad, en resumidas cuentas que no haga tratos con ese usuario ....ESTAFA CLARA habia vendido varios mas y ya estaba el tio denunciado parece ser.....unos cuantos estan detras del tio para darla un "par de abrazos" menos mal a la chica del banco porque para cuando Ebay me mando el aviso ya habria soltado la pasta.:aplausos::aplausos::aplausos:

KweiK
23/02/11, 17:48:23
MENUDO FRAUDE DE EBAYER!!!

no me fiaria un pelo

..

mirad los votos..

ya tiene 3 negativos hace minutos

..

menuda mierda de ebay, que triste.