PDA

Ver la Versión Completa : AYUDAA, en Fileserver.com, por favorrrr

jcalcarranza
22/02/11, 19:40:53
Buenass chicos, habeis si me echais una mano, estoy intentando bajarme un archivo de fileserve.com y no se que pasa que no me deja como usuario gratis, o es que no se ya que es la primera vez, al darle a descargar en usuario gratis me sale un mensaje de : Invalid Cartcha! Please try again., deciros que me he resgistrado y todo en la pagina, y el archivo que me estoy intentando bajar es el lag fix: z4mod.9.0.3.apk, gracias de antemano chicos

Alestilohomer
22/02/11, 19:44:36
Lo del "Captcha" son las letras esas que salen deformadas, y tienes que introducir lo que pone en una casilla y luego darle a descargar, sino no te va a dejar.

jcalcarranza
22/02/11, 20:00:35
pero yo no veo por ningun sitio en la pagina lo de las letras curvadas para ponerlas uno mismo en un espacio en blanco que salga, eso solo me lo pusieron al registrarme y ya esta pero a la hora de bajarme el archivo yo no lo veo por ninhgun lado, graciassss

galcolea
22/02/11, 20:04:59
Hola, yo uso cuenta premium pero por si acaso luego desde casa pruebo sin loguearme. Verifica mientras que no te abra alguna ventana adicional por debajo y ahi te muestre el dibujo.
Saludos

Desde Tapatalk. Visita mi blog: androtalk.blogger.com

jcalcarranza
22/02/11, 20:08:26
Hola, yo uso cuenta premium pero por si acaso luego desde casa pruebo sin loguearme. Verifica mientras que no te abra alguna ventana adicional por debajo y ahi te muestre el dibujo.
Saludos

Desde Tapatalk. Visita mi blog: androtalk.blogger.com
gracias por responder, que va no me sale ninguna ventana adicional ni nada, y no veo ningun maldito dibujo con letras ni espacio en blanco donde ponerlas

jcalcarranza
22/02/11, 20:16:02
A la ya esta resuelto, ya me ha saltado la palabrita y el espacio en blanco para ponerla no era ningun problema ni nada, una de dos o se le pira a la pinza a la pagina o es de mi conexion, por que ya he probao que a veces al pinchar en descargar gratis, a veces te sale la bpalabrita y otras no y te sale el error, es lo que tiene no ser premiun, jajaja, de todas formas muchisimas graciasss chicos sois rapidisimosss en contestar e intentar ayudar, saludoss.

galcolea
22/02/11, 22:54:37
Jejejeje. Ya te estaba escribiendo nuevamente. He probado desde el movil y si me sale el maldito dibujito. Despues de introducirlo comienza la cuentra atras pero luego me daba un error al guardar pero era por el tipo de archivo. Un .rar que no le debe de gustar al SGS.
Me alegro de que lo hayas solucionado y nada hombre...para eso estamos..entre todos un poco de colaboracion e slo ideal.
Inserto la imagen que capture del movil con el screen capture del SGS

Saludos

jcalcarranza
23/02/11, 19:00:27
Jejejeje. Ya te estaba escribiendo nuevamente. He probado desde el movil y si me sale el maldito dibujito. Despues de introducirlo comienza la cuentra atras pero luego me daba un error al guardar pero era por el tipo de archivo. Un .rar que no le debe de gustar al SGS.
Me alegro de que lo hayas solucionado y nada hombre...para eso estamos..entre todos un poco de colaboracion e slo ideal.
Inserto la imagen que capture del movil con el screen capture del SGS

Saludos
Oye como se hacen las capturas de la pantalla,q lo vi x ahi hace tiempo,pero no preste atencion, saludosss

galcolea
24/02/11, 00:26:25
Pues es muy facil. En mi blog que esta en la firma hago un articulo explicandolo por si lo quieres leer en condiciones (como me autopromociono..jajajaja) o bien aqui

http://androtalk.blogspot.com/2011/02/capturando-pantallazos-en-el-galaxy-s.html

Aun asi, te lo explico. Mientras pulsas atras le das al boton del medio cuadrado..el Home y oiras el sonido de una camara de fotos. Eso te hace una captura y lo almacena en la SD en una carpeta.

Saludos