Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] han quitado la funcion de poner en vibracion al pulsar apagar?

jexuxm
22/02/11, 19:40:50
Al dejar pulsado el botón de encender apagar en la wildfire se podía seleccionar sólo vibración. Pero en la DHD no esta? Sabéis sí hay alguna forma de ponerlo ? Gracias

NeoCimek
22/02/11, 19:47:14
Hay miles de programas para esa función, pero es tan fácil como bajar el volumen hasta el final, te saldrá silencio y después vibración.

jexuxm
22/02/11, 21:09:57
gracias,

Banville0
22/02/11, 21:27:48
Al dejar pulsado el botón de encender apagar en la wildfire se podía seleccionar sólo vibración. Pero en la DHD no esta? Sabéis sí hay alguna forma de ponerlo ? Gracias
Tienes un widget que se llama perfil y alterna entre el perfil normal, silencio y vibrar. No hace falta bajarse ninguna app externa.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

jexuxm
23/02/11, 00:49:42
Tienes un widget que se llama perfil y alterna entre el perfil normal, silencio y vibrar. No hace falta bajarse ninguna app externa.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

:platano:lo encontré, gracias, esta maquina es la leche, cada momento me sorprende más, gracias otra vez, esta solucion es mas elegante que la que comento neocimek, que tambien le doy las gracias.

mendomza
24/02/11, 20:33:52
Hola... una consulta, estuve intentando buscar ese windget pero no lo encuentro, está en el celular o hay que descargarlo?. Un saludo.

jexuxm
24/02/11, 20:52:20
Hola... una consulta, estuve intentando buscar ese windget pero no lo encuentro, está en el celular o hay que descargarlo?. Un saludo.

dedo pulsado en la pantalla un par de segundos, seleccionas "widget", luego "ajustes" luego en "perfil" y luego en "seleccionar" . :platano:

mendomza
26/02/11, 00:05:04
Excelente, gracias. Muy rápido el apoyo.

pepelumb
26/02/11, 07:56:15
Probar con (volume ace), es una ap gratuita y en el market, que te va a gustar mas que el que trae la DHD
salu2.

ykokam
26/02/11, 09:51:40
O con el audioguru, trae 2 widgets uno para cambiar los perfiles de sonido independientemente y otro para cambiar de modo rapidamente que ademas puedes configurar y modificar tu.

Un Saludo.

Rugbier
28/02/11, 20:11:49
Por favor alguien me puede ayudar solamente quiero poner vibracion solamente cuando recibo los sms nada más.

Desde ya muchas gracias!
Saludos,
Martin