PDA

Ver la Versión Completa : Te dan gato por libre

Jrdx
22/02/11, 19:25:04
Hola os comento le que le ha pasado a mi hermana hizo una portabilidad a Yoigo dando 50e de fianza por un Samsung Wave II el que todos conocemos el caso es que le llaman y le ofrecen el mismo y gratis hasta aquí todo bien lo malo empieza cuando me llega ha llegado esta "preciosidad"

http://www.antzup.com/?q=samsung_s7230e__wave_723_blanco&key=B4CD7FCF-3656-4314-BE20-82631FA295A8&manofacturer=31A60C18-C105-4DDC-96CF-55CBF247A879&family=41D6310E-169B-4EE4-B0BD-F912BF4CA70A&view=foto

Estos de Orange son muy simpaticos y graciosos y me han dado gato por libre segun ellos para Orange este es el Samsung Wave 2. Moraleja no se con quien hay que tener cuidado con Orange o con Samsung por la cantidad de nombres que ponen a sus productos pero Orange se ha lucido, asi que mi hermana ha perdido los 50e de fianza y encima ella no trabaja, ella estudia por lo que le cuesta muchisimo ahorrar para que los de Orange le hagan perder unos 50e q no le quieren devolver.

mnunezve
24/02/11, 19:34:21
Os cuento que Orange ultimamente desde hace unos años para aca se esta dedicando a estafar a sus propios clientes....

La verdad que no lo recomiendo ni a palo..

Mi historia si que es mu mala y la voy a llevar a los juzgados si es necesario...

Resulta que en septiembre del año pasado me llama un operador de The Phone House, indicandome que se me caducan los puntos (que a estas alturas me parece que era mentira), bueno una semana antes me habia sacado mi desire y le comento al operado que no tengo intencion de adquirir un movil nuevo...... tanto me insiste que me indico que me daria un movil por 200pto sin pagar a mi linea principal... le deje mas que claro que no queria que me afectara en ninguna otra linea....:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo : Resulta que el mes pasado cuando voy a mirar mis lineas en la web de orange me encuentro que mi linea principal tiene dos permanencias y una linea que no uso tambien....!!!!!!!!!! vaya que hijos de p......!!!!!!!!!!

he hecho la reclamacion por que en la documentacion escrita de TPH y de Orange no dice nada sobre permanencia sobre mi linea secundaria y los muy memos me dicen que no me van a solucionar nada que el operador debio indicarme lo que habia y que llame a TPH los de TPH que llame a Orange y asi el pez que se muerde la cola... pero como me importa poco lo que me digan mi operador es orange y orange es el que me lo va a solucionar por las buenas o por las malas... ya tengo las reclamaciones en consumo porque mientras que en papel no me diga nada no he firmado permanencias con la otra linea y he solicitado la grabacion cuando me han hecho esto ya que estoy seguro que he dejado claro que no queria ver afectado otra linea....

Vaya caca de ORANGE.....

tengo en permanencia con dos linea si me doy de baja, pagarle a esta gente 450€ + iva por un movil que no vale mas de 50€ y encima liberarlo vale 30€.

NO RECOMIENDO ORANGE Y SI ALGUIEN SE PASA A ESTA COMPAÑIA LAS COSAS CLARAS Y POR ESCRITO, NADA DE OPERADORES, MEJOR EN TIENDA.

Esta es mi triste historia...

Jrdx
04/03/11, 21:00:15
La verdad es que es una verguenza estos señores de Orange ahora no vienen a recoger el telefono ha pasado más de una semana y no vienen a recogermelo y llamo y me dicen que vendran... A mi me han echo algo que no considero muy justo tengo 2 lineas a mi nombre una he podido darla de baja y la otra aun está retenida por la permanencia el caso es que no me han transferido los puntos de una linea a la que queda aun con Orange pero para renovar si que te dejan coger los puntos de la otra linea. Yo voy a llamar a ver cuanto dinero me cuesta irme de Orange. Animo compañero no dejes que te ganen la partida.

mnunezve
04/03/11, 22:19:48
Yo tenia 5 lineas... 3 ya portadas una de ellas he pagado permanencia por que no voy a consentir eso.. y las otras dos he bajado la tarifa a ardilla 6 y asi estará hasta que se arregle todo o llegue el fin de permanencia... a ver que pasar ya ire contando....

Gracias.