Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuando empezais a cargar vuestro defy?
danifrancesch
22/02/11, 19:15:38
Es una duda q tengo para hacerlo correctamente y alargar la vida de la bateria.
A 15%? menos? o si podeis dejais que se descargue del todo?
gracias
Es una duda q tengo para hacerlo correctamente y alargar la vida de la bateria.
A 15%? menos? o si podeis dejais que se descargue del todo?
gracias
Que se descargue del todo no te lo recomiendo.... Es más, no es aconsejable.
Por lo demás, pues lo cargo según me pilla, no ando atento a que le quede un x%
Kiradroid
22/02/11, 19:25:53
Depende, aunque nunca lo dejo que se descargue completamente, hasy veces que cuando escucho el pitido del 15% lo cargo y hay otras que dejo que este por debajo del 10%
joseada89
23/02/11, 00:31:57
Yo intento cargarlo siempre despues de haber visto que me sale el mensaje de error del 15%...auqneu hay veces que con un 20 o 30 tb lo pongo...no creo que sea malo en exceso.
Aunque no soy ningun entendido, tb pienso que ponerlo con un 80 no es lo mejor para la durabilidad de la bateria
Hola, aquí os dejo unas recomendaciones para que aprendáis a cuidar las baterías de ultima generación, cortesía de Xatakandroid.
Un saludo.
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide
pistolero
23/02/11, 11:18:25
Muy bueno el tutorial de mantenimiento. Había un par de cosillas que yo hacía y están mal hechas.
Ponguito
23/02/11, 20:18:24
Hola, aquí os dejo unas recomendaciones para que aprendáis a cuidar las baterías de ultima generación, cortesía de Xatakandroid.
Un saludo.
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide
Gracias por la informacion.
Yo de momento, lo cargo cuando esta entre 20% o 15%. De momento lo maximo que me ha durado la bateria, han sido 2 dias y 13 horas y usandolo bien jejeje
MyWiLfIrE
23/02/11, 20:39:01
Yo la enchufo por la noche a las 23:45 mas o menos con un escaso 5% de batería... y la desenchufo por la mañana a las 7:15. Aun no he tenido que comprarme ninguna bateria a alguno de mis moviles... tal vez sea pq cada seis meses o asi me enamoro de otro terminal y lo cambio xDDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.