Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reproduccion a 1080?
capitansolo
22/02/11, 19:13:34
Buenas compañeros.
Tengo una duda con el SG2...
En la pagina oficial pone:
VideoMPEG4, H.264, H.263, WMV, DivX, Xvid, VC-1
Recording & Playback 1080@30fps
¿Significa esto que podemos meter en la SD una pelicula en AVI a 1080p y reproducirlo comodamente o solo reproduce a 1080 lo que graba el propio movil?
al hilo de lo que pregunta....
...por experiencia propia, creo que no se pueden meter peliculas en 1080p en el movil, porque a poco que duren van a ocupar más de 4 gigas, y el sistema de archivos que usa android para las sd (fat32) no soporta archivos de tantos gb :S
Me equivoco¿ Que puede ser :S
1080 es 1920x1080. no se como quieres meter toda esa resolucion en una pantalla que no llega ni a la mitad. ahora si lo reproduce o no... eso ya no lo se.
hoooola :-)
ante la imposibilidad de mas de 4 Gb ; solucion....archivos de menos de 4 con nombres consecutivos y le das al reproductos del s2 que te los visione....digo yo:loco:
1080? casi con seguridad estaras pensando en MKV verdad? creo que necesitaras un reproductor externo y YASTÁ....particionas con MKmerge a menos de 4 Gb y listo.
Y por ultimo.....hombre el compañero pregunta, con la intencion de hacer servir el S2 como reproductor a la tv (si se soluciona lo del MHL), si no es así, si seria desmesurado hacer el tinglado anterior
Pero por lo visto en videos....no me parece que vaya demasiado fino a 1080p y la verdad...te aseguro que a 720p tienes calidad de sobras para flipar con un cacharrin de 116 gramos.
Y otra cosa .....30 fps son un coñazo....lo bueno hubiesen sido 24 fps ideal para PAL...ya lo vereis.
Y por ultimo.....hombre el compañero pregunta, con la intencion de hacer servir el S2 como reproductor a la tv (si se soluciona lo del MHL), si no es así, si seria desmesurado hacer el tinglado anterior
en eso no habia pensado. fallo mio! :sisi:
gracias por comentar. La verdad es que ya habia pensado en ello, aunque me parece un poco coñazo xD Pero en fin, tampoco voy a meter tantas pelis...
capitansolo
23/02/11, 00:36:32
Buenas.
Yo lo habia pensado para sacar peliculas por el HDMI a la TV, no para verlo en el propio movil, eso creo que estaba claro.
Ahora, si es MKV u otro formato ya me da igual, como dices, pillas un avi, lo particionas y ya esta, no hay mas problemas.
Es que me llamaba la atencion lo de "Reproduccion y grabacion", entonces, se referia a que reproduce 1080 pero con menor bitrate y lo que es grabado por el.
Pero por lo visto en videos....no me parece que vaya demasiado fino a 1080p y la verdad..
Por cierto Fran, ¿donde has visto esa informacion? me tienes intrigado
Bueno, me refiero a que cuando ves un video en streaming (ej: youtube) y en HD, si en ese video s ven pequeños saltos, puede ser debido al propio streaming (velocidad y fluidez de servidores etc..) o al video en si que ya tenga esos saltos (por incapacidad del chip de asumir esa graabcion/reproduccion).
¿como diferenciar una de otra? visionando el video mas de una vez....y si los saltos son en diferentes frames...pues es del streaming y si son en el mismo sitio, es del video.
Piensa que hasta hace unos meses, solo habia unos pocos chips capaces de absorver
y "lanzar" los 1080p con fluidez (Sigma y realteck) y eran chips que solo tenian PVR de alta gama....muchos de estos trastos que anunciaban que reproducian 1080p se atrancaban.
Pero para tranquilidad tuya, te aseguro que cuando tengas el S2 graba a 720p, al cacharrin le costara menos todo y el archivo pesara mucho menos.
Yo tengo una Tv de 47" y a 4,5 metros es casi imposible ver la diferencia entre 720 y 1080.
Y ya no entro a valorar la diferrencia entre 30 fps y 24 fps, es la unica cosa que envidio del optimus 2x, que graba a 24 fps, aunque ahora que pienso y para ser sincero, esta diferencia es importante cuando tienes un archivo elavorado a 30 fps y lo pretendes reproducir con un chip que sea 24 fps, y en el caso del s2 al ser el propio chip el que genera y reproduce el archivo....no se si verá esa correccion cada x segundos....no se si me explico.
edito:
Todo lo expuesto en cuanto a la fluidez, es tanto en cuanto contemos con un bitrate alto o bajo. He visto 1080p con 3500 de bitrate y 720p con 8000.
¿que bitrate tendrá el S2? ¿.....?
Y digo....si hay algo en lo que me equivoque....que se me corrija....mi palabra no es fe de nada :silbando:; ya sabeis, aprendiz de todo y maestro de nada.;-)
kacarot
19/03/12, 12:01:19
I yo pregunto, donde accedemos y como al "bitrate"???
Una duda, 2 videos, uno a 1080 y otro a 720, en el móvil los dos bien, los paso al pc y el de 1080 fatal (pixelado y a tirones), el otro bien. En propiedades los dos a 30frp. Por qué?
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El pc no puede con 1080p ?
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Ubuntu 10.04 en un pentium a 3 gh debería ser suficiente, creo yo.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tan simple como probarlo con otro video a 1080p con bitrate y codificación similar.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.