Ver la Versión Completa : Ayuda pantalla rota
Tiamath
22/02/11, 18:28:08
Hola
El otro dia se me cayo el galaxy y se rompio la pantalla. Bueno en realidad lo que parece roto es solo el cristal.
Mi pregunta es si se puede cambiar solo el cristal sin tener que cambiar la pantalla completa y si sabeis de algun sitio donde lo hagan barato en Madrid.
Gracias por adelantado.
Barato no sé si lo será, pero en el tph de serrano te lo hacen en media hora
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
galcolea
22/02/11, 20:20:42
Hola, te cambian lcd y frontal tactil o al menos a mi asi me lo hicieron. Me dejaron de funcionar los botones tactiles de menu y atras y al estar en garantia lo mande a tph que es donde lo compre. Me tardo diez dias pero es por que lo lleve a una tienda que no tenia servicio samsung express. Luego al devolvermelo me di cuenta de que el avispado del tecnico no le quito una pegatina protectora que lleva en la abertura de la camara frontal y lo lleve al de serrano y en diez minutos lo abrieron y solucionaron. Supongo que si tienen stock en media hora lo tienes.
Desde Tapatalk. Visita mi blog: androtalk.blogger.com
Tiamath
22/02/11, 20:40:00
Muchas gracias por las respuestas. Tenia la duda de si se podia cambiar solo el cristal y ya veo que no.
El golpe fue muy duro???, se supone que como el cristal es gorilla glass deberia de resistir mas que un tipico cristal no???
Tiamath
23/02/11, 13:30:59
Fue el tipico hostion de copas, se te resbala de la mano y cae de cara. De cualquier manera hay que difereciar entre lo que es dureza y lo que es tenacidad. Dureza es la capacidad de un objeto de rayar o ser rayado po otro. La tencidad es la resistencia general del objeto entre otras cosas a impactos. El gorila glass es muy duro pero poco tenaz, vamos que es dificil de rayar pero si le das un golpe se quiebra con facilidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.