PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Launcher pro

Josum
22/02/11, 18:18:24
Hola compañeros! Tengo una duda y la he estado buscando por el foro pero no lo encuentro exáctamente.
¿Para instalar el launcher pro, basta con descargarlo e instalarlo, o hay que hacer algo más? ¿Hay que ser root para poder instalarlo?
Una vez instalado, hay que descargarse alguna otra aplicación para configurarlo o algo por el estilo??
Espero vuestra ayuda.
Gracias!!

leal33
22/02/11, 18:37:16
Hola compañeros! Tengo una duda y la he estado buscando por el foro pero no lo encuentro exáctamente.
¿Para instalar el launcher pro, basta con descargarlo e instalarlo, o hay que hacer algo más? ¿Hay que ser root para poder instalarlo?
Una vez instalado, hay que descargarse alguna otra aplicación para configurarlo o algo por el estilo??
Espero vuestra ayuda.
Gracias!!

Lo mejor en este mundo es la prueba-error...gg.

El launcher pro no es más que otra aplicación, por lo que se instala, ejecuta y configura sin hacer nada "raro".
Los temas sí tienes que bajarlos aparte

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Rubenchu
22/02/11, 20:11:25
y que pasa con el MOTOBLUR? se desactiva solo?

scorpionjr
22/02/11, 20:23:47
Puede que al instalarlo se te ejecute automaticamente, yo no se explicarte como pero tienes que jugar un pococ con el escritorio para activar y desactivar, tambien usar el boton de la casita (home)

fran.caro
22/02/11, 23:28:48
Al instalarlo el boton home, osea el de la casa y elije por defecto launcher pro, por motoblur no te preocupes el solito sabe lo que tiene que hacer jeje

Un saludo!

Sent from my A70S using Tapatalk

joseada89
23/02/11, 00:30:12
l motoblur sigue ahi!! es la interfaz que pone motorola a sus moviles. para quitarla tendrias que flashear otra Rom si el, pero no te lo recomiendo aun.
Descargate tambien una aplicacion que se llama "home switcher"; entrando en ella podras elegir que launcher quieres!!

Rubenchu
23/02/11, 08:53:21
Si lo de cambiar la ROM tenia claro que no, pues no hay todavia muchas y creo que pocas son estables.

Bueno lo he instalado sin mas el Launcher y se ejecuta ese... ni rastro del motoblur... lo que no se claro es si se ejecuta por debajajo, gastando recursos y bateria del movil.

Que programita puedo usar para verlo?

Josum
23/02/11, 12:47:13
Yo pienso que aunque se este usando el LauncherPro, el Motorblu sigue estando en proceso por debajo... No hay ninguna forma de parar ese proceso?? COn esa aplicación que mencionas Joseada89, al elegir uno u otro, el otro que no eliges no se ejecuta por debajo??

scorpionjr
23/02/11, 16:17:15
NO esta en proceso por abajo, tampoco te aconsejo borrarlo para cuando te salte error en el launcher.

Sent from my MB525 using Tapatalk

ranzio
23/02/11, 16:53:45
Hola, por lo que he podido investigar, el motoblur sigue funcionando aunque te instales el home switcher, de hecho al instalarlo el mismo programa te dice que puedes parar otros launchers pero no el "home" de mototola.
Si abres el home switcher veras que esta funcionando el motoblur y lo que consume.

A mi tambien me interesa el quitarlo definitivamente.

scorpionjr
23/02/11, 17:20:51
Bueno pues para desinstalarlo creo que debes borrarlo del sistema, aqui teneis el tutorial para borrar cualquier cosa del sistema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160309