PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ADB en ¨Cyanogenmod"

jhoonlkm
22/02/11, 17:10:55
Muy buenas, lo primero presentarme,,,, me llamo "jhoonlkm"(bajo el anonimato xD )jejeje y llevo con un hero desde junio le actualice a 2.1 oficial etc.... y ahora estoy con las cocinadas despues de que por querer o necesitar algunas cosillas desde root me esta llamando mucho la atencion todo esto, normalmente con paciencia y un paquete de tabaco lo consigo hacer todo gracias a vuestros aportes, no salgo de htcmania(bueno si un poquito) y tengo este dilema,,,,

Estoy probando custom roms y me encanta el sense, he aprendido que se puede vivir sin el, me gustan bastante las cyanogenmod y por ahora la que mas la froydvillain 1.7.2 el problema es que con las sense(por ejemplo villainrom12) me funciona el adb pero con las cyanogenmod NO. Para usar por ejemplo Droid explorer

No he probado a customizar ninguna, tiempo al tiempo, y como me pierdo y desespero entre tanto post,,, alguna solucion o link a esa solucion?¿

Seguire trasteando y aportando lo que pueda.

Un saludo gran trabajo este Foro soys unos hachas...

jhoonlkm
23/02/11, 11:22:59
se me ha olvidao decir que si que activo el modo depuracion por si alguien se esta partiendo el culo.

Thanks

revelatio
23/02/11, 12:48:33
Te funciona el Android comander? Yo tengo una ROM basada en Cyanogen y puedo conectar sin problemas.....

jhoonlkm
23/02/11, 16:29:00
si te refieres a un terminal, si , solo le he usado para comprobar permiso root.... y le conecto en modo depu... y na de na.... vuelvo a ins. una con sense y va... xo en la villain1.7.2 no va y permisos root doy, tengo de consola "terminal emulator" y alguno mas con ese sirve, no?

gracias tio xD

revelatio
23/02/11, 17:25:20
No no.. el Android Commander es un programa en Windows para ver, borrar y copia los archivos de dentro del móvil.

Aun así.... prueba a instalar este driver si tienes vista o 7
http://www.tuandroid.com/tag/manual-para-instalar-adb-en-htc-hero/

jhoonlkm
24/02/11, 19:41:45
Si tio los drivers,,, xD muchas thanks,,,, era para que me funcionase eso para lo q lo keria lo siento me habia conf de app/prog xo YAA TAAAA¡¡¡¡¡

android planet alla voy