Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe lo que es ADB?
miliu23
22/02/11, 16:25:24
Estoy intentando conectar mi HD2 por usb con el ordenador para cambiar la rom y no me encuentra el telefono y me sale que no encuentra los datos de un dispositivo ADB.
Alguien me puede ayudar?
flsalmun
22/02/11, 17:05:25
si no me equivoco, creo que lo de ADB es lo de "Dispositivo en Depuracion USB" eso esta dentro de "ajustes" "aplicaciones" "desarrollo" prueba a ver si es eso.
miliu23
22/02/11, 18:30:01
He desactivado lo de la depuracion pero sigue sin salirme el telefono en el ordenador para poder instalarle cosas.
Alguna otra idea?
El adb hay que desactivarlo con el movil desconectado del PC.
Al conectar la HD2 al pc te tiene que preguntar que quieres hacer: solo cargar, etc.
Si no lo pregunta es porque has marcado en algún momento la casilla de no preguntar mas. Se puede cambiar el comportamiento en conexion en Ajustes / Conexion al PC: donde puedes definir el comportamiento predeterminado y si debe o no preguntarte.
miliu23
23/02/11, 19:22:08
Me puedes decir el camino hacia conexion con PC?
No lo encuentro dentro de ajustes.
Gracias
Menu
Ajustes
Conexion a PC
miliu23
23/02/11, 22:18:11
Me da la impresión que la ROM que estoy usando no tiene esta opcion, porque dentro de ajustes no está la opción de conexión con pc.
Puff, yo solo he usado roms con sense, así que..... a ver si alguien que use esa rom puede orientarnos....:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.