PDA

Ver la Versión Completa : Opciones del teléfono todo el tiempo en pantalla

p32leard
22/02/11, 16:21:40
Hola, no se si a alguien le habrá pasado esto también, el caso es que me sale en la pantalla todo el rato el menú de "opciones del teléfono" (modo silencio, modo avión, reboot, apagar) y no me deja usar las opciones del teléfono si no es dejando pulsado todo el rato el botón de colgar, además se enciende solo el teléfono cuando lo apago.
¿Hay alguna solución?
Gracias.

Versión de mi ROM: CyanogenMod Gingerbread RC0 ( release=7002 ) Ahora NightBuilds

armude
22/02/11, 17:00:53
parece que se te ha quedado rayado el botonde colgar, has desmontado alguna vez el movil o se te ha caido recientemente?? sino es asi haz wipe otra vez y flashea la rom denuevo.

p32leard
22/02/11, 17:29:36
no se me ha caido, ha sido de repente lo he cogido esta mañana y ya estaba así, voy a abrirlo y sino, le haré un wipe.
Gracias.

p32leard
23/02/11, 12:21:20
Le he hecho varios wipes y flasheado de nuevo y a funcionado varias horas correctamente, pero ahora otra vez esta haciendo lo mismo.
Probablemente sea del botón de apagar, ya que cuando lo dejo pulsado me funciona todo correctamente, pero si pulso el botón de apagado y el de menú a la vez, se baja el volumen del timbre.
Además cuando bloque la pantalla se queda siempre con el protector de pantalla encendido y no se apaga la pantalla.
A ver que solución le encuentro.

chucky
23/02/11, 14:09:59
Eso suena a móvil un poco averiado....

armude
23/02/11, 14:47:41
sui, parece algo de hardware mas que de software, si te atreves desmontalo y pegale una limpiza a ver si se arregla.

p32leard
23/02/11, 17:23:13
No se si me atreveré a desmontarlo, sino otra opción sería meterle el software original y mandarlo a la garantía, por cierto, ¿la garantía es de solo un año? Si es así ya me he pasado un mes y tendría que desmontarlo.
Gracias por vuestras respuestas.

eLzuK
23/02/11, 17:37:32
p32leard, antes de desmontar la tattoo esperate, por que a mi, me esta pasando lo mismo, acabo de instalar hace escasamente 1h la nueva actualización de kalim, la 7002, y la pantalla se me pulsa sola.. asi que voy a entrar al recovery hacer wipes y formatear la sd y instalar la anterior, a ver si me soluciona. Ahora en 10 min te comento :S

edit: antes de hacer nada he estado probando cual puede ser el problema, y la cosa esta en cuando pongo musica y pasa del 70% de la barra el volumen multimeda, se empieza a pulsar :S ahora si tengo el volumen por debajo del 70% no ocurre nada :S

KalimochoAz
23/02/11, 22:26:40
Mirad a ver con otra ROM u otra versión de la mía. En la ROM no hay ese tipo de acción por lo que yo también apostaría por teléfono averiado, el mejor test es usar ya sea otra ROM o usar una versión anterior para ver si el fallo es del botón.

p32leard
23/02/11, 22:43:43
Gracias a todos por la ayuda, voy a probar a hacerle un wipe total y flashearla con la versión Kalim 9.14 - Froyo 2.2.1 a ver que tal.

p32leard
24/02/11, 00:15:53
Bueno he vuelto a la ROM original de orange y parece que funcionaba bien, despues la he rooteado, cambiado el recovery y flasheado con la ROM Kalim 9.14 - Froyo 2.2.1, ya mañana os cuento como me va.

p32leard
24/02/11, 16:44:06
Hola, he flasheado con la ROM Kalim 9.14 - Froyo 2.2.1 y de momento no me ha dado problemas, vamos a ver como sigue.