Ver la Versión Completa : Añadir carpeta.
Hola a todos!
Como le digo al rrproductor de música que carpeta tiene que coger. Ya que la que coge por defecto no es la que contiene los mp3. Gracias.
MkttkMDroiD
Hades1986
22/02/11, 16:09:26
Prueba con la opcion de buskar desde el reproductor pero yo por ejemplo he creado una carpeta en la micro Sd Con musica y la coje.
Pues nada, sigo igual....tengo en SD_external una carpeta llamada Musica y no hay manera de que la pillé ni el reproductor de musica, ni por ejemplo el winamp... No se que puedo hacer, ninguno de las dos aplicaciones me da la opcion de señalar que carpeta quiero que utilicen....
Vayaaaaaaaa!!!!!....tenia un archivo .nomedia y al quitarlo si que me ha aparecido todo el contenido de la carpeta Música....jo! era eso, pero claro , ahora tengo la galería llena de imágenes de los CDS, alguna solución para que esto no pase???
Gracias.
Vayaaaaaaaa!!!!!....tenia un archivo .nomedia y al quitarlo si que me ha aparecido todo el contenido de la carpeta Música....jo! era eso, pero claro , ahora tengo la galería llena de imágenes de los CDS, alguna solución para que esto no pase???
Gracias.
¿ Y si le metes el .nomedia en la carpeta que no quieres que salga en la galeria ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.