Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalacion de apps desde MARKET

melkorg
22/02/11, 15:44:40
Como todos sabemos podemos instalar las apps desde el Market del movil o conectandonos desde el Pc al Market con nuesta cuenta de google y mandando la aplicacion al telefono que tenemos vinculado con esa cuenta. Esto ultimo es muy comodo para restaurar aplicaciones despues de un flasheo y ahorra mucho tiempo.

Por otro lado, en nuestra cuenta online del market nos guarda el historial de las aplicaciones que hemos tenido lo cual tambien es muy comodo para no tener que andar pensando qué tenias con anterioridad.

Ahora mi pregunta, hay algun metodo para que al reestablecer de fabrica nuestro cacharro despues podamos instalar todas las aplicaciones que teniamos del tiron desde la web del market? Cada vez que yo flasheo o algo, el astro se me instala solo en cuanto reinicio, no se por que el resto de las aplicaciones no hacen lo mismo. Alguno sabe como configurar la cuenta para que lo haga?

apretoso
22/02/11, 15:51:06
Tienes marcado en ajuste / privacidad , las dos opciones que aparecen??'
Un saludo

realjumy
22/02/11, 22:01:28
En el asistente que aparece la primera vez que instalas una rom (o recién compras el teléfono) te pregunta algo sobre hacer una copia de seguridad de las aplicaciones instaladas, mira a ver si puedes ejecutarlo otra vez y marcarlo. A mi con esa opción, nada más conectarme a internet me instaló todas las aplicaciones que tenía instalada en mi Spica... Lo cual fue un inconveniente más que otra cosa, pero bueno.