Acceder

Ver la Versión Completa : Me va muy mal la aplicacion EMAIL

mister
22/02/11, 14:58:45
ayer recibi mi nueva sgs de yoigo, nada más abrirla comprobé si estaban desbloqueados los modos dwload y recovery para futuras roms, y si jijiji, despues de unas horas con ella hoy a la mañana me encuentro que la aplicacion de serie de email va muy mal (muchas veces ni me funcionaba, me daba error de conexion) probe con redes wifi, y con la 3g y ninguna iba, reinicie el movil, y parecia ir mejor, cargo unos cuantos mensajes, pero sigue igual de mal

pd: la cuenta que tengo sincronizada ees de hotmail

os pasa tambien a vosotros que os valla mal?

a que puede ser debido?

gracias

ruben_limit
22/02/11, 15:04:57
a mi me sincronizó 11 mails la primera vez, y ya no ha vuelto a sinconizar mas

mister
22/02/11, 15:06:58
a mi me sincronizó 11 mails la primera vez, y ya no ha vuelto a sinconizar mas

y ahora.... usas una aplicación alternativa?

o no usas nada?

ruben_limit
22/02/11, 15:14:11
Eso me pasaba con la aplicación Mail y con una cuenta hotmail, ahora uso la aplicación Gmail con una cuenta gmail y me funciona perfectamente

nerthur
22/02/11, 15:14:17
Pues yo recogi mi galaxy s ayer de yoigo tambien (que no trae capado ningun modo, ni download ni recovery) y a mi si me funciona bien la aplicacion email. Al menos con una cuenta de telecable. no he probado con hotmail.

Mi movil trae 2.2 Froyo
PDA/ROM: I9000XWJPF
PHONE/MODEM: I9000XXJPP
CSC: I9000YOGJP7
Build info: 2010.11

mister
22/02/11, 15:20:58
Pues yo recogi mi galaxy s ayer de yoigo tambien (que no trae capado ningun modo, ni download ni recovery) y a mi si me funciona bien la aplicacion email. Al menos con una cuenta de telecable. no he probado con hotmail.

Mi movil trae 2.2 Froyo
PDA/ROM: I9000XWJPF
PHONE/MODEM: I9000XXJPP
CSC: I9000YOGJP7
Build info: 2010.11

cada cuanto tienes configurado que se actualice para ver si hay correos nuevos?

yo lo tenia en 5 min, y es cuando me daba fallos, lo he puesto en 10 min... y aparentemente ya esta bien :silbando: ;-)

me estoy enviando email mutuamente y me los notifica perfectamente... :pensando: aunque tengo un poco de miedo de que vuela a ir mal :cry: :pensando:

nerthur
22/02/11, 15:25:18
cada cuanto tienes configurado que se actualice para ver si hay correos nuevos?

yo lo tenia en 5 min, y es cuando me daba fallos, lo he puesto en 10 min... y aparentemente ya esta bien :silbando: ;-)

me estoy enviando email mutuamente y me los notifica perfectamente... :pensando: aunque tengo un poco de miedo de que vuela a ir mal :cry: :pensando:

Pues por el momento lo tengo configurado para que no busque correos nunca, lo hago yo manualmente cuando me interesa. Esto lo hice por tema de ahorrar bateria y tal pero bueno, lo pondre para que me busque correos nuevos cada hora. No recibo muchos asi que no hace falta que me los busque mas a menudo.
:sisi1: