PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con este anuncio


flsalmun
22/02/11, 14:24:00
Buenas, pues nada quitando mis anuncios de internet he visto este post de venta y solo decir que tened cuidado por que la foto es una mía de una venta de hace tiempo, si es que mira que tienen éxito mis fotos en internet que ya he visto 6 anuncios con fotos mías, jejeje.

http://www.segundamano.es/sevilla/samsung-galaxy-s-movistar/a24889378/?ca=41_s&st=a&c=23

Por cierto no creéis que estaría bien un subforo para publicar las posibles estafas en internet y para aconsejar a los que encuentran algo sospechoso? no se si tendría éxito pero vamos, después del intento de estafa que me hizo el tal "matista" creo que estaría bien para intentar ayudar al prójimo aun que no se si seria viable un subforo así y si tendría éxito, bueno yo dejo la propuesta.

Un saludo a todos y compremos a quien se sabe que se puede comprar para no llevarnos sorpresas, y el mejor sitio es HTCMANIA o FANSDEAPPLE.

artec
22/02/11, 14:30:33
Gracias por avisar compi.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

j2002
22/02/11, 17:01:08
No valdría de mucho. Cambian de nick, denominación, web... cada poco
Sentido común, nada más: ¿Duros a cuatro pesetas? ¿Idioma deficiente? ¿Sin fotos o con fotos repetidas o de la web del fabricante? ¿Sin votos/usuario nuevo? No merece la pena el riesgo.

flsalmun
22/02/11, 17:29:23
jejeej mirando por ahi he encontrado otro jejeje http://www.segundamano.es/madrid/blackberry-9800touch-y-samsung-galaxy-s-i9000/a24892909/?ca=28_s&st=a&c=23 la foto de la blackberry es mia tambien, jejeje dios creo que voy a contactar con las empresas de marketing de las compañias de telefonos por si quieren utilizar mis fotos para sus anuncios, jejeje

Socrates43
22/02/11, 17:43:11
Tienes mi apoyo si se crea el foro, a mí me engañó un "sujeto" que ya no está por aquí, por lo menos con el mismo nombre, porque como han comentado es tan fácil como hacerse otra cuenta con otro nick y la reputación desaparece. Pero si sirve de algo cuenta conmigo.:ok: