PDA

Ver la Versión Completa : Ayudadme por favor¡¡¡¡¡

juyje
22/02/11, 14:01:36
Antes de nada , un saludo a todos, soy nuevo aquí, estoy indeciso en que móvil adquirir, serían el Nexus one y el Galaxy s, he tenido Iphone 3g y 3gs, y ahora mismo tengo un x10 mini pro, y no me cambio de android para nada.
Me he leído todas las comparaciones habidas y por haber, y no saco nada en claro.
Galaxy s:
+Pantalla.
-Actualizaciones, tengo miedo de quedarme anticuado en poco tiempo.
Nexus one:
+Actualizaciones.
-Móvil algo más "viejo".

Con este móvil me gustaría meterme en el tema del rooteo y todo eso, cuál me daría más opciones? Vale la pena cambiar una muy buena pantalla por el tema de las actualizaciones?
Agradecería vuestras respuestas, gracias y un saludo.

flsalmun
22/02/11, 14:30:08
Sin ninguna duda Galaxy S, pero para que te quede claro y veas una buena comparacion aqui tienes un video http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180614

juyje
23/02/11, 11:46:17
Gracias flsalmun, en que actualización se quedará el galaxy s, llegará al 2.4, el nexus me imagino que si no?Más opiniones por favor

mio hero
23/02/11, 12:56:23
estoy con flsalmun. entre los dos, Galaxy S...

hay mucha gente trasteando con el Samsung. mucho cocinillas...
ahora mismo, en los subforos hay 693 y 300.

suerte...¡

juyje
24/02/11, 12:50:46
Más dudas aún incluyo el desire hd, son los tres que puedo conseguir en vodafone, el galaxy s lo vi ayer y me llamó mucho la atención su pantalla, hay mucha diferencia de tamaño teniendo el móvil en la mano entre el galaxy s y el dhd.Y vuelvo a preguntar lo de las actualizacíones, llegarán los tres a android 2.4 o superiores.gracias, espero respuestas.

mio hero
24/02/11, 13:14:27
con las actualizaciones no deberia haber problemas.

entre el Galaxy S y el DHD...

hasta dentro de unos dos meses, son lo mejor que hay.
asi que el que mas te guste sera una buena eleccion.
el HTC es un pelin mas grande y bastante mas pesado,
pero se nota mucho la calidad de los materiales y el diseño.
lo mejor es que pases a verlos por un MM o similar.

http://cellulari.tecnocino.it/wp-galleryo/galaxy-s-vs-htc-desire-hd/htc-desire-hd-vs-galaxy-s.jpg

yo tengo el que queria y estoy encantado con el cacharro.

suerte...¡

juyje
24/02/11, 13:54:06
gracias mio hero, y no se te hace muy grande el dhd,(bueno me imagino que no, si no, no la cogerías, jejeje), algún punto de vista más, me gustarían más opiniones, enga animaros.

mariogf24
24/02/11, 15:12:34
El sgs donde lo as visto? Por que yo he estado mirando y en movistar, timofone y Orange no lo tienen, el compañero flsalmun creo que lo tiene en venta pero yo quería que me saliera casi "gratis" jejej, se lo quería regalar a mi mujer :risitas:

PD: Yo estoy encantado con mi DHD va de lujo.:platano:

juyje
25/02/11, 10:41:46
lo consigo por vodafone, pero por autónomos, aunque he oído que es difícil de conseguir y de mi comercial no me fio mucho...

juyje
03/03/11, 15:36:46
al final me he decidido, galaxy s, y para los que estean en mi misma situación, decirles que he acertado 100%, gracias a todos y un saludo¡¡¡¡

mio hero
03/03/11, 19:44:31
enhorabuena.

como lo has conseguido...? con el comercial...?

cuenta, cuenta...

suerte...¡