PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona la camara tytn (hermes) urgente!!


skuervo
22/02/11, 12:56:41
hola soy nuevo por aca soy de san luis argentina... hace poco tiempo compre este tytn (jasjam) y la camara no funcionaba me dijeron q era un problema de sof asi q me puse a averiguar y no encontre nada...le cambio el rom de la version 6.0 a la 6.1 y me funciona la cam pero con lineas de colores en la pantalla se queda sin bateria y lo prendo y no funciona mas...hice varios reset para ver si se solucionaba y nada no se q puede ser si alguna actualizacion o algo porq rota no esta sino q por alguna razon dejo de funcionar! gracias espero q alguien me pueda dar una ayuda!!

coco_liso_22
23/02/11, 04:23:23
hola actualiza la radio por 1.70 o 1.71.09.01
saludos
fernando

skuervo
28/02/11, 01:42:05
hola gracias por la respuesta pero soy nuevo en windows mobile asi q como hago para actualizar el radio? donde consigo la actualizacion q me decis??

coco_liso_22
01/03/11, 14:43:47
Hola
no se si aun has instalado el hard rspl 3.29 como para instalarle alguna Room cocinada, si no es asi todo lo que necesitas esta en el megawiki de la kaiser, con respecto a las radios solo hay que buscar los post mas antiguos donde se trata el tema de las radios y hay varias como para cambiar.
Saludos
Fernando