PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me ayuda con el GPARTED?¿

elapresa
22/02/11, 12:55:48
A ver si alguien me puede ayudar porque tengo problemas desde el principio. : el gparted se descarga en .zip (aunque le de sobre la dscarga en .iso, me aparece en .zip) hay que descomprimirlo para grabarlo en el cd? o directamente?
tengo problemas para arrancar el pc (tengo xp o vista)desde el cd o desde el usb; desde el usb no puedo porque mi bios (la del xp) no me lo permite y desde el cd no he conseguido arrancar, se inicia windows normalmente.
Alguien puede ayudarte?¿

elapresa
22/02/11, 17:52:31
Porfavor, quiero ANDROID en mi HD2...

pumukicr
22/02/11, 20:42:59
prueva con una build, mira crazy cbr, funcionan muy bien,

Txarrin
22/02/11, 22:17:46
A ver si alguien me puede ayudar porque tengo problemas desde el principio. : el gparted se descarga en .zip (aunque le de sobre la dscarga en .iso, me aparece en .zip) hay que descomprimirlo para grabarlo en el cd? o directamente?
tengo problemas para arrancar el pc (tengo xp o vista)desde el cd o desde el usb; desde el usb no puedo porque mi bios (la del xp) no me lo permite y desde el cd no he conseguido arrancar, se inicia windows normalmente.
Alguien puede ayudarte?¿

Entra en la bios de tu pc y configúrala para que arranque desde el disco, así no te arrancará windows.

una.vzla
23/02/11, 06:11:10
El archivo que yo bajé del tutorial es un iso, no recuerdo que fuera zip.
De todas maneras te cuento que en lo que bajes el iso, si tienes el nero, le das doble click al archivo y abre el nero y te pregunta si quieres hacer un cd de imagen.
Quemas el cd, y con ese disco arrancas tu xp.
Luego sigues el tutorial.
Espero haberte ayudado.