PDA

Ver la Versión Completa : Volumen

300m
22/02/11, 12:47:47
Hola me puede decir alguien si hay alguna manera de aumentar el sonido para cuando te llaman ya que en mi hero se olle bajo y el altavoz esta bien muchas gracias un saludo.

Narias
22/02/11, 14:15:49
Hola me puede decir alguien si hay alguna manera de aumentar el sonido para cuando te llaman ya que en mi hero se olle bajo y el altavoz esta bien muchas gracias un saludo.

Hola.
Una forma es, en cualquier pantalla del escritorio le das al boton Menu/Ajustes/Sonido/Volumen y ahi te despliega los niveles de volumen que tienes para tonos, multimedia, alarma, notificaciones.

Saludos.

300m
22/02/11, 14:31:26
Si todo eso lo tengo bien el problema es que no se olle mucho tengo una htc p3300 y tocandola el reguistro se podia subir el volumen que traia de serie no se si a la hero se la podra hacer algo parecio o con algun programa un saludo.

Gabrimove
23/02/11, 23:45:03
Si todo eso lo tengo bien el problema es que no se olle mucho tengo una htc p3300 y tocandola el reguistro se podia subir el volumen que traia de serie no se si a la hero se la podra hacer algo parecio o con algun programa un saludo.

Me uno a tu problema, desde hace tiempo no escucho casi nada la conversacion en una llamada y si pongo el altavoz se entera todo el mundo. No sé si será de algún golpe, o si es algo frecuente en vuestras HEROs.
A ver... :pensando: