Ver la Versión Completa : Volumen
Hola me puede decir alguien si hay alguna manera de aumentar el sonido para cuando te llaman ya que en mi hero se olle bajo y el altavoz esta bien muchas gracias un saludo.
Hola me puede decir alguien si hay alguna manera de aumentar el sonido para cuando te llaman ya que en mi hero se olle bajo y el altavoz esta bien muchas gracias un saludo.
Hola.
Una forma es, en cualquier pantalla del escritorio le das al boton Menu/Ajustes/Sonido/Volumen y ahi te despliega los niveles de volumen que tienes para tonos, multimedia, alarma, notificaciones.
Saludos.
Si todo eso lo tengo bien el problema es que no se olle mucho tengo una htc p3300 y tocandola el reguistro se podia subir el volumen que traia de serie no se si a la hero se la podra hacer algo parecio o con algun programa un saludo.
Gabrimove
23/02/11, 23:45:03
Si todo eso lo tengo bien el problema es que no se olle mucho tengo una htc p3300 y tocandola el reguistro se podia subir el volumen que traia de serie no se si a la hero se la podra hacer algo parecio o con algun programa un saludo.
Me uno a tu problema, desde hace tiempo no escucho casi nada la conversacion en una llamada y si pongo el altavoz se entera todo el mundo. No sé si será de algún golpe, o si es algo frecuente en vuestras HEROs.
A ver... :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.