Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vpn
Hola a tod@s,
Alguien sabe si existe alguna solución para poder conectar a una VPN desde nuestras Desire (sin ser root ni tener una rom)?
El tema es que intento conectar pero siempre me dice que el servidor esta bloqueado, he provado desde otros equipos (Windows Mobile o Windows XP) y me deja conectar sin problemas, por lo que el problema es del propio terminal....
Puede ser que algo este capado? Puertos del Desire? APN de Vodafone? El propio android 2.2 original?
Estoy bastante desesperado y no veo mucha info...
Gracias a todos
Capado no esta, parece un problema de la configuracion VPN del movil, revisa la configuracion en ajustes->conexiones inalambricas->configuracion de red VPN
Bueno parece que havia un primer problema con la autenticación, he activado el CHAP en el APN, pero sigo sin poder conectar...
Revisando el Visor de sucesos del servidor veo que al conectar desde la Desire aparece el siguiente registro:
Se estableció una conexión entre el servidor VPN y el cliente VPN xxx.xxx.xxx.xx, pero la conexión VPN no se puede completar. La causa más probable es un firewall o enrutador entre el servidor VPN y el cliente VPN que no está configurado para permitir paquetes de Encapsulación de enrutamiento genérico (GRE) (protocolo 47). Compruebe que los firewall y enrutadores entre el servidor VPN e Internet permitan paquetes GRE. Compruebe también que los firewall y enrutadores en la red del usuario estén configurados para permitir paquetes GRE. Si el problema continúa, pida al usuario que se ponga en contacto con el proveedor de servicios Internet (ISP) para determinar si el ISP está bloqueando los paquetes GRE.
Tengo la certeza que por parte del servidor esta todo bien ya que se conectan otros dispositivos, por lo que me huele que puede estar capado (o simplemente que no tenga opción de configurar) por parte de Froyo...
Si conectas por wifi, es tu router, y si es por 3G, entonces del operador de telefonía.
Me interesa conectar por 3G, por lo que entonces entiendo que es por Vodafone?
No hay nadie que tenga configurada una VPN por PPTP??
Gracias
Yo no, así que no soy de mucha utilidad... lo que si hay, que a lo mejor te sirve son un par de aplicaciones que te permiten hacer algo parecido al escritorio remoto con el movil, o sea controlar un PC desde el movil... (no me acuerdo como se llaman, supongo que en google no seran dificil de localizar)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.