Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo en la alarma despertador

xXxFlash182xXx
22/02/11, 11:39:50
Hola, queria preguntaros si vosotros habíais tenido problemas con el despertador/alarma del movil, en plan k no suena o algo parecido. Tengo la rom de ADLX. Gracias

caritrasto
22/02/11, 11:51:22
Hola, queria preguntaros si vosotros habíais tenido problemas con el despertador/alarma del movil, en plan k no suena o algo parecido. Tengo la rom de ADLX. Gracias

Pues me paso hace mucho tiempo que se quedaba pillada la alarma y para que sonara tenia que tocar un botón pero era tema del Launcher Pro...(entonces llevaba la 2.0.2 de adlx creo) Porque lo desintalé y no me volvió a pasar. Otra "típica" es que sin quererlo mates el proceso de la alarma con algún TaskManager... aunque de todos los task que he probado ninguno mata el proceso ya que lo detecta como servicio no como aplicacion activa....

xXxFlash182xXx
22/02/11, 12:14:13
Lo de matarla no es, porque tengo desactivado que me mate el despertador, yo tengo la rom 2.0.2 creo de adlx, podría ser fallo de la rom, lo que no entiendo es porque me ha estado funcionando siempre y desde hace unos dias no tira. Muchas gracias

caritrasto
22/02/11, 12:31:29
Lo de matarla no es, porque tengo desactivado que me mate el despertador, yo tengo la rom 2.0.2 creo de adlx, podría ser fallo de la rom, lo que no entiendo es porque me ha estado funcionando siempre y desde hace unos dias no tira. Muchas gracias

prueba quitando el launcher por default... y con el home de Blur pon una alarma a ver si te va... de todas maneras... seguro que tienes la 2.0.2?? es una versión antigua y ni siquiera tiene opengl. Dicen que la 2.1.5-5 va de lujo, aunque a mi se me queda colgadísima cada poco....

xXxFlash182xXx
22/02/11, 12:42:18
Si tengo esa versión la adlx 2.0.2 la que venia en la pagina de androidDEXT, lo gracioso es que ahora pongo la alarma y si que me suena, por eso no entiendo porque no suena cuando de verdad la necesito jajaja.

caritrasto
22/02/11, 13:04:30
Si tengo esa versión la adlx 2.0.2 la que venia en la pagina de androidDEXT, lo gracioso es que ahora pongo la alarma y si que me suena, por eso no entiendo porque no suena cuando de verdad la necesito jajaja.

Me acuerdo que a mi lo que me pasaba exactamente es que con el teléfono bloqueado no sonaba... y si tocaba una tecla para desbloquearlo empezaba a sonar :oh: :oh:, y era la combinación de esa versión con el Launcher Pro... Has probado a actualizar el Launcher Pro?.... aunque te recomiendo casi mejor cuando tengas un rato para restaurar todo que le metas la 2.1.5-5 :sisi1: :sisi1: si te gustan las ROMs de Adlx claro...

xXxFlash182xXx
22/02/11, 13:08:43
Durante un tiempo tuve la versión actualizada del launcher pro, luego me pase al pro ya la verdad es que me va de lujo, pero claro tengo el problemita este que me ha empezado ha pasar desde hace na unos dias, esa es la versión que tienes tu?? en que mejora a la version 2.0.2.

caritrasto
22/02/11, 13:53:26
Durante un tiempo tuve la versión actualizada del launcher pro, luego me pase al pro ya la verdad es que me va de lujo, pero claro tengo el problemita este que me ha empezado ha pasar desde hace na unos dias, esa es la versión que tienes tu?? en que mejora a la version 2.0.2.

ppfffffffffff.....

Yo soy mal ejemplo porque "inexplicablemente" no me va :oh: :oh: la 2.1.5-5 ..... Pero como mejoras hay algunas... las 2.0.2 la hicieron basandose en una beta Motoblur 2.0.25 de Motorola, pero que como beta no tiene OpenGl (nada de juegos en 3D), trae un kernel antiguo (menor "fluided"-"estabilidad"), no tiene wifi teather (salvo que eses barnacle...) y algunas aplicaciones que Adlx fue integrando poco a poco. Y la 2.1.5-5 se basa en la última versión oficial de Blur 2.1.5 además que las mejoras aportadas por los modders (nuevo kernel, parches, overclock si quieres, etc...)

xXxFlash182xXx
22/02/11, 14:17:24
Pues entonces tendré que actualizar a la nueva rom cuando tenga tiempo, esta para descargar en la zona de roms ??, una cosilla ya que estoy, a la hora de ponerlo será igual que viene en el foro de androidDext, no tendré que volver a hacer todos los pasos, solo lo que había que hacer cuando ponías la actualización de la 2.0.2 no??

caritrasto
22/02/11, 14:38:15
Pues entonces tendré que actualizar a la nueva rom cuando tenga tiempo, esta para descargar en la zona de roms ??, una cosilla ya que estoy, a la hora de ponerlo será igual que viene en el foro de androidDext, no tendré que volver a hacer todos los pasos, solo lo que había que hacer cuando ponías la actualización de la 2.0.2 no??

Primero con el Titanium Backup te copias todas tus aplis (para no tener que estar luego con el market tres dias para restaurarlas, además en la rom 2.1.5-5 viene ya integrado). Si te quieres guardat también los sms ya tendrás que tirar de otras aplicaciones de backup que desconozco ;)

Luego te descargas la 2.1.5-5 (la tienes en el primer Post del hilo de las ROMS) y la dejas en la raiz de la sd. Arrancas desde el Recovery (Power más botón camara y luego volumen down), haces WIPE DATA, WIPE CACHE y WIPE DALVIK-CACHE (esto te deja el teléfono limpio como una patena) y por ultimo ---> Flash zip from sd y eliges la rom.

Recuerda que el primer arranque puede tardar 5 minutillos asique no cunta el pánico antes de tiempo.

EDITO
Aun así te recomiendo que hagas un NANDROID BACKUP antes de hacer los WIPES. De esa manera si algo no va bien o no te gusta podrás volver al punto exacto donde lo dejaste.

xXxFlash182xXx
22/02/11, 15:21:18
Pues muchas gracias por la información, a ver si puedo hacerlo este fin de semana, una cosa mas, esta nueva rom tiene la funcionalidad de instalar aplicaciones en la sd.

caritrasto
22/02/11, 16:11:56
Pues muchas gracias por la información, a ver si puedo hacerlo este fin de semana, una cosa mas, esta nueva rom tiene la funcionalidad de instalar aplicaciones en la sd.

Por defecto viene activado... recuerda que es android 2.1, y es una funcionalidad de froyo, por lo que desde el recovery tendrias que hacer particiones en la sd (lo que conlleva borrado de todos los datos) y automáticamente se te instalarían en la sd...

Recovery ---> Partition SD
SWAP ---> lo dejas en 0 Mb (a no ser que tengas una SD Class 6 mínimo y quieras activar archivo de intercambio de datos. Yo lo probé con una sd class 4 y el movil se quedaba frito)
EXT ---> lo dejas en 512 Mb (o lo que tu quieras, ya es en esta partición donde irían las aplicaciones)
FAT32 ---> El resto (sería la partición que ves desde windows, donde se guarda todo lo demás)

EDITO: No se por qué... pero en el foro del Dext los Post NUNCA terminan con el tema que fueron iniciados jajajajajaj

Fantiago
22/02/11, 23:06:07
Mi consejo para la alarma del dext es sencillo, no la uses o utilizala con otro despertador... es triste pero es increible que algo tan simple funcione tan mal (es decir que falle).

caritrasto
23/02/11, 09:20:32
Mi consejo para la alarma del dext es sencillo, no la uses o utilizala con otro despertador... es triste pero es increible que algo tan simple funcione tan mal (es decir que falle).

jajaj no sé... pero yo quitando esa única vez... no me ha vuelto a fallar nunca. Aunque es cierto que siempre tengo otro despertador "porsiaca" xD

Fantiago
23/02/11, 23:29:57
jajaj no sé... pero yo quitando esa única vez... no me ha vuelto a fallar nunca. Aunque es cierto que siempre tengo otro despertador "porsiaca" xD

A mi siempre me ha fallado cuando habia algo importante que hacer, por ende utilizo reloj con alarma y la del movil.

Hook77
28/02/11, 20:18:00
Según mis pruebas cuando el telefono lleva 3 o 4 días sin reiniciar es cuando te deja tirado. A mi me lo ha hecho con 3 o 4 roms diferentes, con task killer, sin él, incluso con algún despertador android independiente.

El tema es que el teléfono cuando lleva 3 o 4 días sin reiniciar pasa de actualizar la hora si no lo tocas.

Eso me pasó los primeros 3 o 4 meses, ahora le pego un reinicio cada 2 o 3 días y mis compañeros de trabajo tan contentos:platano:

Fantiago
01/03/11, 23:24:11
Según mis pruebas cuando el telefono lleva 3 o 4 días sin reiniciar es cuando te deja tirado. A mi me lo ha hecho con 3 o 4 roms diferentes, con task killer, sin él, incluso con algún despertador android independiente.

El tema es que el teléfono cuando lleva 3 o 4 días sin reiniciar pasa de actualizar la hora si no lo tocas.

Eso me pasó los primeros 3 o 4 meses, ahora le pego un reinicio cada 2 o 3 días y mis compañeros de trabajo tan contentos:platano:
Habrá que probar tu remedio, muchas gracias por la información!