Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desrootear una HTC Desire
RobestitO
22/02/11, 11:39:10
Buenas, quizás pareceré torpe, pero la verdad es que no doy con la tecla, os explico, cuando los de orange estuvimos tan impacientes con que saliese la actualización a froyo me decidí por rootear la desi, instalándole la room Aurax TSense_7_9_Official_OTA_2.2_FRF91.zip, pues bien, ahora voy a vender la desi y quiero darla de fábrica, es decir, quitarle el rooteo, y mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacerlo?.
Espero que me podaís ayudar, un saludo y gracias.
En Roms, eso va en Roms....
Tienes el tutorial en las chinchetas de Roms, si tienes dudas, por favor pregunta dentro del tutorial, gracias.
Lo muevo.
davitmagdi
23/02/11, 01:20:13
Muy buenas, despues de leer muchisimos foros y manuales ya estoy desesperado!
al desrootear mi desire con el unrevoked se me paso actualizar la imagen del recovery, por lo que el programa me puso por defecto el clockworkmod 2.5.0.7.
el problema es que ahora no consigo ni actulizar la rom, ni actualizar el recovery y tampoco desrootearlo!!!!
aver si me podeis echar una mano porque ya no se que mas hacer....
muchas gracias y un saludo!
blackhawk_LA
23/02/11, 02:34:46
Para desrootear mira en el tutorial de desrootear, y pregunta alli.
Para actualizar el recovery, tienes que hacer s-off, tambien esta el tuto en las chinchetas ;)
Muy buenas, despues de leer muchisimos foros y manuales ya estoy desesperado!
al desrootear mi desire con el unrevoked se me paso actualizar la imagen del recovery, por lo que el programa me puso por defecto el clockworkmod 2.5.0.7.
el problema es que ahora no consigo ni actulizar la rom, ni actualizar el recovery y tampoco desrootearlo!!!!
aver si me podeis echar una mano porque ya no se que mas hacer....
muchas gracias y un saludo!
Tiennes que debrandear el terminal. Haz una goldcard y ejecuta el RUU con ella puesta.
Un saludo
RobestitO
23/02/11, 13:44:24
Bueno con respecto a mi pregunta, y habiendo leído los manuales de desrooteo no me keda claro aún, vamos a ver, mi móvil era de orange y le hice root con unrevoked y demas, como dice el manual para torpes, no utilicé goldcard. Bueno pues, qué pasos me recomendais para deshacer lo que hice en su momento.
tbautistat
23/02/11, 14:08:01
Bueno con respecto a mi pregunta, y habiendo leído los manuales de desrooteo no me keda claro aún, vamos a ver, mi móvil era de orange y le hice root con unrevoked y demas, como dice el manual para torpes, no utilicé goldcard. Bueno pues, qué pasos me recomendais para deshacer lo que hice en su momento.
En su día lo hiciste igual que yo, así que este método te irá bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Necesitas hacer una goldcard si tu móvil no era libre, como entiendo que así era:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108087
Luego este archivo:
PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip (http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/PB99IMG_de_operador/PB99IMG_Orange/PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip)
Renombrarlo a PB99IMG.zip
Copiarlo a la raíz de la SD.
Apagar el terminal.
Encender el terminal pulsando BAJAR VOL+POWER.
Seleccionar BOOTLOADER y saldrán unas letras verdes.
Si los pasos anteriores se han realizado correctamente, ahora debería verse en letras verdes que ha detectado el archivo, y una barra en el lateral superior derecho debería indicar el progreso del proceso.
Cuando pregunte Do you want to start update? pulsamos SUBIR VOL para aceptar.
Empezará a flashear el terminal.
Cuando acabe preguntará Do you want to reboot device? pulsamos SUBIR VOL para aceptar.
Ya esta hecho! :) e iniciando con esta ROM.
Te acabo de copiar lo que pone en el tutorial....
blackhawk_LA
23/02/11, 14:14:29
Por favor, ya lo han dicho, haced estas preguntas en el hilo correspondiente (el de desrooteo).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.