PDA

Ver la Versión Completa : Forzar reinicio aplicacion y gastos adicionales

segua
22/02/11, 11:12:12
hola tenia un par de dudas y queria saber si me podeis echar una mano.es bueno que fuerce la detencion de una aplicacion?eske se queda abierta y en administrar aplicaciones esta la opcion de forzar detencion y queria saber si es malo o algo.y lo otro es,tengo contratado con vodafone la tarifa @M con 500 megas en descarga,suponiendo que no me descargue ninguna aplicacion de pago ni nada de eso,¿ay alguna posibilidad de que la factura se vea aumentada por yo entrar en algun sitio de pago?existen webs o algo en los que si entro me pueden cobrar aparte,como redes sociales,correos ...etc?
gracias.

Jorgitosms
22/02/11, 11:23:40
hola tenia un par de dudas y queria saber si me podeis echar una mano.es bueno que fuerce la detencion de una aplicacion?eske se queda abierta y en administrar aplicaciones esta la opcion de forzar detencion y queria saber si es malo o algo.y lo otro es,tengo contratado con vodafone la tarifa @M con 500 megas en descarga,suponiendo que no me descargue ninguna aplicacion de pago ni nada de eso,¿ay alguna posibilidad de que la factura se vea aumentada por yo entrar en algun sitio de pago?existen webs o algo en los que si entro me pueden cobrar aparte,como redes sociales,correos ...etc?
gracias.

Hay aplicaciones que siempre se quedan abiertas, como algunas del Sense... lo mejor es saber qué aplicación. Aún así, si le das a "Forzar cierre" te la cerrara y todo lo que tenga que ver con esa aplicación no funcionará, pero ella misma se volverá a abrir en cuanto la necesite.
En cuanto a lo de pago... esto no es como cuando internet funcionaba con Routers de marcado, donde te bajabas un bonito virus que creaba una conexión adicional y llamaba a un 906.... Si no metes número de tarjeta en ningún sitio, no llamas a teléfonos raros, no envías mensajes de esos de marcación corta, no te bajas aplicaciones raras de sitios cuestionables, etc... no tendrás problema. Y por parte de Vodafone, no conozco los contratos en España, si te pasas de los 500 MB (que por cierto está bastante bien) o te bajan la velocidad o te facturan a x centimos el MB... en Alemania Vodafone baja la velocidad, por lo que nunca se paga más de lo contratado a no ser que uses VoIP, P2P o Thetering... entonces si te pegan un buen polvo.

Saludos, y con respecto a la aplicación, iría mejor saber cual es.

segua
22/02/11, 11:30:09
no no aqui se llegas al tope de descarga te bajan la velocidad, y lo de la aplicacion lo digo en general ay algunas como mensajes o ajustes y eso que se quedan abiertas,pero es eso se van a volver a abrir de todas formas.lo del paginas de pago lo decias como en algunos sitios te dicen accede a tu correo o accedes a redes sociales desde 0 euros,e pensao que alomejor ay que contratar algo aparte para acceder al correo a las redes sociales o a alguna pagina en concreto.

Jorgitosms
22/02/11, 12:02:03
En el tema aplicaciones, las que están abiertas es generalmente porque deben estarlo. En un bicho como este que va sobrado de RAM no hay que darle ninguna importancia. Es más, cerrarlas puede ser contraproducente en cuanto a batería y comportamiento general.
Del tema costes...dudo que cobren extra por nada salvo por voip o p2p o tethering.

Saludos

eldelcau
22/02/11, 15:22:17
Si no metes número de tarjeta en ningún sitio, no llamas a teléfonos raros, no envías mensajes de esos de marcación corta, no te bajas aplicaciones raras de sitios cuestionables, etc... no tendrás problema.

Esto es todo lo que necesitas saber!! :)