Ver la Versión Completa : pasar telefonos a sim
Passw0rd
22/02/11, 10:38:32
hola me gustaria saber como puedo pasar los telefonos de mi magic a la tarjeta sim, llevo intentandolo de todas las maneras y lo unico que hago es duplicarlos. gracias de antemano ,necesito ayuda
raziel-77
22/02/11, 10:54:56
En el market busca la app contact2sim
Passw0rd
22/02/11, 10:59:35
voy a buscarlo, mil gracias m estaba volviendo loco, gracias de nuevo
Passw0rd
22/02/11, 11:06:38
gracias me ha ido de fabula, menos mal que hay gente q se enrolla, saludos :platano:
raziel-77
22/02/11, 12:13:29
gracias me ha ido de fabula, menos mal que hay gente q se enrolla, saludos :platano:
En eso consiste en ayudarnos unos a otros, te aseguró que aqui se logra y cuando el fue el boom de la Magic eramos muchísimos mas que ahora y muy pocas veces tuvimos malos rollos, en pocos foros e visto ese nivel aun siendo menos usuarios.
cuando el fue el boom de la Magic eramos muchísimos mas que ahora
muchos mas... :(
y muy pocas veces tuvimos malos rollos, en pocos foros e visto ese nivel aun siendo menos usuarios.
Ese es el espiritu de HTCMania, no conozco comunidad igual, somos enormes (ayer a las 23:30 haybia 9222 foreros conectados a la vez) y no hay casi malos rollos, pero en todo el foro no solo en la zona de la magic... cada dia que pasa estoy mas orgulloso de la comunidad a la que pertenecemos y a su gente :ok:
darkshole
22/02/11, 12:18:31
a mi lo que me pasaba era que no podia pasar la sim al telefono, pero comprobe que era la sim, una vez bien insertada y me daba la opcion de copiar la sim a la tarjeta
Knopfler
22/02/11, 14:32:36
En eso consiste en ayudarnos unos a otros, te aseguró que aqui se logra y cuando el fue el boom de la Magic eramos muchísimos mas que ahora y muy pocas veces tuvimos malos rollos, en pocos foros e visto ese nivel aun siendo menos usuarios.
Jo, me acabo de poner nostálgico X-D. Dentro de unos años celebraremos una cena de antiguos usuarios htc magic :risitas:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.