Ver la Versión Completa : Disponible actualización WP7 Febrero 2011 (7004:7008)
parribas
22/02/11, 09:07:40
Al conectar el Zune me aparece la primera actualizacion del Windows Phone 7 por parte de Microsoft. Me imagino que si la instalamos en nuestras HD2 se quedará como una patata frita. Alguien tiene mas noticias??
Saludos.-
unamed18
22/02/11, 12:52:45
Yo he probado a ponerla y como no, sale error, pero al hd2 no le pasa nada, ni si quiera se bloquea. El error sale en el proceso de copia de seguridad y dice que hay problemas con el registro, es normal puesto que la actualizacion es para un hd7.
De todas formas la actualizacion segun he leido no contiene casi nada, es solo la pre-actualizacion para poder hacer la de marzo, la cual si llevara lo de copiar y pegar y todo eso.
Aun asi en XDA ya estan buscando como meterla, es cuestion de tiempo X-D
hola a todos...pues eso mismo me pasa es un error en el registro pero la maquina sigue rulando de lo mas normal, lo unico q siempre se conecte saldra el mensajito de actualizacion nada mas...pero la bicha rula muy bien.....no creo q haga falta instalarla ahora.....
libreee
22/02/11, 21:02:59
A mi también me sucede lo mismo:
Error en la configuración del registro, en concreto: 80180089!
Bueno, yo ya pensaba esperar a las nuevas roms cocinadas con la actualización de Marzo... así que paciencia...
libreee
22/02/11, 21:18:10
Aunque es posible que como decis, antes salgauna ROM cocinada con esta actualización, por ahorasedpues del error en la actualización el teléfono funciona igual de bien.
Oscar AndU2
23/02/11, 09:52:33
esperaremos a la actualizacion tocha a ver si nos rula en la hd2 si no seguro que se concina por aqui la actualiza... saludos
Condor2708
24/02/11, 09:46:00
Yo intente meterla y me dejo el movil frito con la pantalla blanca de htc.... tuve que reinstalar una rom oficial y luego meterle otra vez el 7... asi que de momento no aconsejo que probeis...
mozquito
21/03/11, 00:48:01
hola tengo un unico problema cuando se apaga en espera al enviar un sms se bloquea y no puedo encender la pantalla para realizar alguna llamada o funcion con ninguna tecla alguien me puede ayudar gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.