PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consulta

jurecak
22/02/11, 08:17:24
Buenas tengo hecho el s-off,bien el formateo de la SD y la ext se puede hacer de otro sitio que no se a recobery,es que cuando lo hago a tra vez de recobery no me deja iniciar para meter otra ROM a la sd,por que sí la meto cuando hago el formateo se borra todo,entonces tengo q meter otra sd,sí no no puedo meterle la rom,espero opiniones salu2.

jurecak
22/02/11, 10:29:41
Buenas tengo hecho el s-off,bien el formateo de la SD y la ext se puede hacer de otro sitio que no se a recobery,es que cuando lo hago a tra vez de recobery no me deja iniciar para meter otra ROM a la sd,por que sí la meto cuando hago el formateo se borra todo,entonces tengo q meter otra sd,sí no no puedo meterle la rom,espero opiniones salu2.
Nadie me puede dar una respuesta.

Xanatos2
22/02/11, 10:36:05
que recovery tienes?? clockwork? o Amon ra??

tambien puedes hacer las particiones, apagar la desi o prenderla copias la ROM y despues la instalas!! no tienes que hacer siempre las particiones!!

oye ademas hace dos horas colocaste la pregunta esto no es un chat, la gente no vive aca!! pudiste haber esperado!!

fozzy
22/02/11, 11:08:04

tambien puedes hacer las particiones, apagar la desi o prenderla copias la ROM y despues la instalas!! no tienes que hacer siempre las particiones!!

oye ademas hace dos horas colocaste la pregunta esto no es un chat, la gente no vive aca!! pudiste haber esperado!!

+1 :ok:
Lo que tienes que hacer en cada cambio de Rom, es wipe, no crear las particiones de nuevo, de este modo, el contenido de la particion Fat32, nunca se borrara (por cierto recovery es con 'v' :-))
Procura poner un titulo algo mas descriptivo que 'consulta' no hay modo de saber de que se trata hasta leer el post...

PD: Xanatos2: 'prenderla', 'aca' eres del otro lado del charco, no? me alegro de ver gente de fuera de Europa...

jurecak
22/02/11, 11:11:57

Tengo el clockword la q instala cuando haces el s-off gracias.

fozzy
22/02/11, 11:17:12
Lee las respuestas anteriores, para instalar una Rom, wipe y falsh, no hay que hacer las particiones de nuevo.

jurecak
22/02/11, 11:21:58
+1 :ok:
Lo que tienes que hacer en cada cambio de Rom, es wipe, no crear las particiones de nuevo, de este modo, el contenido de la particion Fat32, nunca se borrara (por cierto recovery es con 'v' :-))
Procura poner un titulo algo mas descriptivo que 'consulta' no hay modo de saber de que se trata hasta leer el post...

PD: Xanatos2: 'prenderla', 'aca' eres del otro lado del charco, no? me alegro de ver gente de fuera de Europa...ok muchas gracias,entonces hago los wipe y formateo nada mas q la sd,la particion no,un saludo

fozzy
22/02/11, 11:23:59
NO, no tienes que formatear nada, wipe a todo, eso ya te borra la cache, datos y la ext, no tienes que formatear.

jurecak
22/02/11, 11:27:51
NO, no tienes que formatear nada, wipe a todo, eso ya te borra la cache, datos y la ext, no tienes que formatear.Ahora si je,solo wipe y ya instalar rom.Muchas gracias un saludo